$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Sidney

Es la ciudad más grande y poblada de Australia y Oceanía, con una población en su área metropolitana cercana a los 4.92 millones


Si Canberra es la capital del país, Sídney es la ciudad más grande y antigua de Australia. Se sitúa en el sudeste del país, a orillas de la Bahía de Jackson.

Sidney cuenta con una población de más de 4,9 millones de habitantes, un quinto de la población total de la inmensa Australia.

Si la ciudad es muy moderna, tampoco no falta de lugares de interés para el turista.

Por supuesto, el Sydney Opera House, le famoso Ópera de Sídney construido en 1973 es el símbolo de la ciudad. Con su estructura en forma de velas la ópera parece un barco sobre las aguas del océano.

El Sydney Harbour Bridge (Puente del puerto de Sídney) fue construido en 1932. Es famoso porque fue el puente de un sólo arco más largo del mundo.

Paseándose por The Rocks, los turistas descubrirán el barrio más antiguo de Sídney con sus edificios históricos renovados, el Museum of Contemporary Art (Museo de Arte Contemporáneo) y las galerías de arte. El barrio cuenta con numerosos pubs, restaurantes, cafés y tiendas para los turistas.

Sídney cuenta con más de 50 playas. Las más famosas son las de Bondi y Manly. Los turistas commo los habitantes de la ciudad van a las playas para tomar el sol, hacer surf o nadar, pasearse a lo largo del mar, comer en los restaurantes o hacer algunas compras en las numerosas tiendas.

Como muchas grandes ciudades en el mundo, Sídney tiene su Chinatown (Barrio Chino). Se sitúa en el sur del centro de la ciudad. Es un centro cultural y comercial con muchas empresas chinas y de otras partes de Asia. El gran mercado de Chinatown se llama Paddy’s Market.

Paddington es también un barrio antiguo de la ciudad cons sus casas victorianas. Se sitúa a tres kilómetros al este del centro de Sídney y posee muchas tiendas de moda y galerías de arte en la calle Oxford Street.

El puerto de Sídney, Darling Harbour, es un sitio turístico popular que cuenta con restaurantes, bares, tiendas y parques como el jardín chino.

La Universidad de Sídney, fundada en 1850, es un conjunto prestigioso con varios edificios de estilo gótico.

A tres kilómetros al sur del centro de Sídney se puede visitar el barrio de Newton. La calle principal, King Street, tiene tiendas y restaurantes étnicos. Sin duda el mejor lugar en Sídney para comer platos de diferentes paises.

Kings Cross es considerado como la Zona Roja de Sídney. Situado a un kilómetro al este del centro de la ciudad, cuenta con muchos bares y cafés, y es el lugar ideal para los jovenes que buscan albergues o pensiones baratas.

Para descansar los turistas encontrarán numerosos parques. Los más famosos son el Royal Botanic Gardens (Jardines Botánicos Reales) situado en una bahía del puerto con vistas de la ciudad, el Palacio de la Ópera y el Puente, Hyde Park y Centennial Park (Parque del Centenario) cerca de Paddington.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Sidney
Sidney
Es la ciudad más grande y poblada de Australia y Oceanía, con una población en su área metropolitana cercana a los 4.92 millones
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfcaL7eePoMJnFnqBZzStgmLWgfA1KB4QbIIZSXByvCQ7_Kh39GrKrg08q1xNkw3lJPzg2Y7ZjrPGgQzDzs3UaO-9u9osMRBMTZU1GRzKKnviR3VAAXzrbBrKQY69yDcN5zh3_EzNwu9AK/s320/sidney.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfcaL7eePoMJnFnqBZzStgmLWgfA1KB4QbIIZSXByvCQ7_Kh39GrKrg08q1xNkw3lJPzg2Y7ZjrPGgQzDzs3UaO-9u9osMRBMTZU1GRzKKnviR3VAAXzrbBrKQY69yDcN5zh3_EzNwu9AK/s72-c/sidney.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2019/03/sidney.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2019/03/sidney.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar