$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

6 razones por la cual no deberia salir de su casa sin jengibre

Las capacidades asombrosas de la planta de jengibre para promover una salud óptima y prevenir enfermedades no puede ser exagerada, sobr...


Las capacidades asombrosas de la planta de jengibre para promover una salud óptima y prevenir enfermedades no puede ser exagerada, sobre todo por lo fácil que es consumir tanto la raíz y las hojas de jengibre diariamente en forma de cápsulas, té, extracto, masticables, e incluso rebanadas o pedazos añadido a diferentes alimentos. Aquí hay seis razones específicas por las que usted debe hacer jengibre una parte de su régimen diario de salud:

1. El jengibre ayuda a tratar los resfriados, y problemas respiratorios. Como se observó en un estudio de 1993 publicado en la revista Economic Botany, el jengibre es un poderoso expectorante, lo que significa que hace que el cuerpo produzca más secreciones de hidratación con el fin de lubricar el tracto respiratorio. El jengibre ayuda a que el moco bronquial se despeje de las vías respiratorias obstruidas, lo que a su vez mejora la respiración y la capacidad pulmonar.

En el tratamiento de la tos o el resfrío con jengibre, puede experimentar un alivio casi inmediato, cuando se combina con hojas de tamarindo y hierve en agua caliente, se tritura y mezcla con miel, o hirviéndola junto con las semillas de alholva y mezclandola con su propio jugo.El dr. Deepak Acharya enumera tres recetas de jengibre para la tos y el alivio instantáneo de los resfriados en un informe reciente que escribio (en ingles) en GreenMedInfo.com

2. El jengibre ayuda a tratar los dolores de estómago, indigestión y náuseas. Tal vez su propiedad medicinal mas conocida, la capacidad del jengibre para calmar el malestar estomacal, indigestión, náuseas y mejor que la de muchos antiácidos y antihistamínicos. Numerosos estudios y experiencias de los usuarios han demostrado que el jengibre es eficaz para el mareo, náuseas, diarrea, vómitos, dolor de estómago e indigestión.

El disolver aproximadamente un gramo de polvo de jengibre en agua hirviendo o en otra bebida caliente es una forma simple de prevenir o aliviar dolores de estómago y la indigestión. Incluso comiendo un caramelo de jengibre o dos antes de viajar en el autobús, navegar en el mar , o participar en otro tipo de actividades que de otra manera inducen náuseas, suele ser suficiente para prevenir los síntomas de náusea.

3. El jengibre trata los dolores de cabeza, y migrañas. Muchas personas sufren de dolores de cabeza y migrañas crónicas, para las cuales hay pocos recursos eficaces fuera de fármacos potencialmente peligrosos. Pero las propiedades anti-inflamatorios del jengibre se cree son responsables por el mecanismo por el cual esta poderosa especia combate eficazmente el dolor de cabeza crónico, por lo que es una necesidad absoluta para viajar, trabajar o realizar otras actividades que pueden desencadenar un dolor de cabeza.

Mantener una caja de té de jengibre en su bolso o coche, o lleve consigo un frasco o bolsa pequeña de pastillas de jengibre, asi tendra rápido acceso al analgésico. El dr. Acharya también recomienda la creación de una pasta jengibre al combinar jengibre en polvo con agua, y apliquelo a la frente para un alivio inmediato.

4. El jengibre ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones, y músculos. Al igual que lo hace con los dolores de cabeza, el jengibre también puede ayudar a aliviar el dolor articular y muscular debido a su potente efecto anti-inflamatorio. Tomando unos pocos gramos de polvo de jengibre, extracto o cápsulas al día puede ayudar a reducir significativamente el dolor articular y muscular, así como los síntomas asociados con la artritis, según un estudio del 2001 publicado en la revista Artritis y Reumatismo.

El jengibre también puede ser triturado y mezclado con la raíz de ricino (Ricinus communis) y se aplica tópicamente a la piel que cubre las articulaciones dolorosas, según el Dr. Acharya.

5. El jengibre ayuda a limpiar los gusanos intestinales, parásitos. Si usted sufre de dolor digestivo crónico o síndrome de intestino irritable (IBS), hay una posibilidad de que el origen de este malestar sean lombrices intestinales o parásitos, que también se puede robar los nutrientes de los alimentos que consume. Si este es el caso, una gran manera de deshacerse naturalmente de estos invasores extranjeros es suplementar con jengibre.

Una gran cantidad de investigaciones confirman que el jengibre posee efectos antihelmínticos, lo que significa que es capaz de destruir parásitos y lombrices intestinales. Se cree que las poderosas enzimas del jengibre combinadas con su capacidad estimulante crea un tratamiento eficaz para los parásitos, asi sea como suplemento o como té.

6. El jengibre ayuda a promover la salud de los riñones, disolver los cálculos urinarios. Dado que actúa como un estimulante circulatorio, el jengibre puede ayudar a limpiar el cuerpo de toxinas, incluyendo los que se acumulan en los riñones. Sobre todo en las personas con diabetes, el jengibre ayuda a proteger los riñones contra la nefropatía diabética, o el deterioro de la función renal normal.

Los mecanismos por los que el jengibre estimula la función renal también están vinculados a la estimulación de la función del hígado y el flujo sanguíneo. En primer lugar, el jengibre ayuda al cuerpo en convertir el colesterol en ácidos biliares. También previene que las plaquetas sanguíneas se adhieran entre sí, lo que puede causar coágulos de sangre y eventualmente problemas serios si se deja sin tratar.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,364,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2881,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1103,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,283,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,182,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: 6 razones por la cual no deberia salir de su casa sin jengibre
6 razones por la cual no deberia salir de su casa sin jengibre
https://1.bp.blogspot.com/-5EdHhfcYiaE/XnZ7KAQ4wWI/AAAAAAAAe_A/Nvdqqdt_Wf0y1A3Gd7_AZAqmqN_ZmLaMACLcBGAsYHQ/s320/Jengibre-y-canela_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-5EdHhfcYiaE/XnZ7KAQ4wWI/AAAAAAAAe_A/Nvdqqdt_Wf0y1A3Gd7_AZAqmqN_ZmLaMACLcBGAsYHQ/s72-c/Jengibre-y-canela_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/03/6-razones-por-la-cual-no-deberia-salir.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/03/6-razones-por-la-cual-no-deberia-salir.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar