$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Arnold Classic Australia y Brasil 2020 pospuestos

El coronavirus supuestamente ha detenido los próximos eventos del Arnold Sports Festival


Hasta ahora, 2020 ha sido un año que a muchos de nosotros nos gustaría olvidar, ya que parece un mal sueño con los eventos actuales. Sin embargo, seguimos siendo positivos y tomamos las medidas preventivas necesarias.

Covid-19 es actualmente una pandemia debido al impacto global. Y ayer mismo, el presidente Trump declaró que era una emergencia nacional liberar hasta $ 50 mil millones en recursos federales. Pero, por supuesto, otros países están tomando sus propias medidas preventivas. Se han pospuesto / cerrado eventos deportivos, conciertos, escuelas, negocios en todo el mundo y esto posiblemente solo sea el comienzo.

Pero eso significa que los eventos de culturismo no se llevarán a cabo según lo programado, lo que incluye el Arnold Sports Festival, que es un evento multideportivo masivo.

No hace más de una semana, la competencia Clásica de Ohio y la EXPO en Columbus Ohio estaban programadas para continuar según lo planeado. Pero no pasó mucho tiempo antes de que la EXPO fuera cancelada y los fanáticos solo pudieran asistir a la final de la competencia. La EXPO aporta millones a la economía local, lo que fue un verdadero fastidio para Columbus, Ohio, pero la seguridad primero ...

Bueno, el Arnold Classic Australia y Brasil estaban a solo unos días de distancia. Y ahora, el sitio web de Arnold Brasil ha anunciado el aplazamiento del evento, aunque el sitio web de Arnold Classic Australia no lo ha hecho. Pero hoy por la tarde, el Arnold Classic Australia anuncia la cancelación de los eventos de Pro Classes.

Aquí está la declaración oficial:

"Lamentamos anunciar la cancelación de las clases Pro en el Arnold Classic Australia la próxima semana.

Las severas restricciones de viaje que se imponen en muchos países hacen imposible garantizar que podamos llevar a nuestros atletas aquí a Australia, o poder regresar a casa de manera segura

La salud y la seguridad de todos los involucrados es lo que ha hecho de esta decisión nuestro único curso de acción posible y responsable con nuestros atletas internacionales.

Esperamos más consejos sobre la expo, el calificador profesional amateur y los otros muchos eventos que hemos planeado.

Las cosas cambian cada hora

En este momento, no tenemos dirección oficial, orientación o correspondencia de nuestro gobierno estatal.

Este es un territorio desconocido y haremos todo lo posible para salvaguardar la salud y los mejores intereses de todos los interesados.

Más por venir"

El último evento ha sido confirmado cancelado por varias fuentes y el país ya ha advertido de prohibir las reuniones públicas de más de 500 personas.

São Paulo, 13 de marzo de 2020

"El Arnold Sports Festival South America, el evento multideportivo más grande de Sudamérica, informa que la edición programada para el período del 24 al 26 de abril, en São Paulo, se pospondrá.

La nueva fecha, aún en 2020, se anunciará pronto. La recomendación del Ministerio de Salud y el Gobierno de São Paulo, hoy, para la cancelación o aplazamiento de eventos importantes para minimizar la transmisión del virus COVID-19 y la declaración de la Organización Mundial de la Salud de que es una pandemia, toma el organización del evento para posponer su realización.

ASFSA, que reúne a aproximadamente 85 mil personas en cada edición, tiene como objetivo principal llevar contenido y actividades enfocadas en la salud, el deporte y la calidad de vida a sus participantes y reitera su compromiso con el bienestar de todos los involucrados, siguiendo el recomendaciones de las autoridades.

Para minimizar las posibles dudas y garantizar la comodidad del público, ¡todos los clientes que ya han comprado boletos tienen un lugar garantizado en el evento!

No será necesaria una nueva compra, los boletos ya comprados serán válidos para las nuevas fechas. 

Guarda tu boleto y espera el anuncio de los nuevos días. Si tiene más preguntas, comuníquese con help@byinti.com.

Para el anuncio de la nueva fecha y otras actualizaciones, se pueden encontrar pronto aquí y en los perfiles oficiales en las redes sociales: @arnoldsouthamerica y / arnoldsouthamerica.

Organización ASFSA"

IFBB Pro Nathan De Asha es un atleta que ha confirmado la cancelación del Arnold Classic Australia. Y expresó su frustración en Instagram recientemente.

El evento también tuvo una gran alineación con muchos de los mejores competidores, incluidos Big Ramy y Dexter Jackson. Pero lo que lo hizo peor para De Asha fue que se le impidió participar en Ohio el fin de semana pasado en el Arnold Classic debido al virus.

Ahora, después de una preparación larga y dura en la que parecía muy listo para competir, bueno, eso no va a suceder. Tuvo un 2019 bastante malo con problemas legales a los que se refirió y puedes escuchar lo que dijo a continuación.

El virus es demasiado arriesgado en este momento para permitir que los eventos continúen y será interesante saber cómo se desarrolla esta situación en los próximos días. Definitivamente es desafortunado que el Arnold Sports Festival haya sido pospuesto ya que los competidores han trabajado muy duro para un evento tan grande.

Pero a veces la vida puede ser completamente impredecible y aleatoria, lo que sin duda es el caso con el coronavirus.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,373,Artículos nutrición,404,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Arnold Classic Australia y Brasil 2020 pospuestos
Arnold Classic Australia y Brasil 2020 pospuestos
El coronavirus supuestamente ha detenido los próximos eventos del Arnold Sports Festival
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEPtgvlcWh66tU9xsPnGyIbdsPkNuxzmk6fRRoksEfOI4vkFeo4og6Ueqrays5uQc-w6Iu2lSp3vFdkVXkCyllnn77XQAklEWbbxC1ZLnXwH92pDtrumACPiI2WMng3lEREnUkUBvrpWis/s320/aus_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEPtgvlcWh66tU9xsPnGyIbdsPkNuxzmk6fRRoksEfOI4vkFeo4og6Ueqrays5uQc-w6Iu2lSp3vFdkVXkCyllnn77XQAklEWbbxC1ZLnXwH92pDtrumACPiI2WMng3lEREnUkUBvrpWis/s72-c/aus_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/03/arnold-classic-australia-y-brasil-2020.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/03/arnold-classic-australia-y-brasil-2020.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar