$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

El té verde y vino tinto detienen el Alzheimer

Fitoquímicos que ocurren naturalmente en el té verde y el vino rojo en realidad pueden poner fin al proceso que conduce a daño cerebral e...


Fitoquímicos que ocurren naturalmente en el té verde y el vino rojo en realidad pueden poner fin al proceso que conduce a daño cerebral en la enfermedad de Alzheimer, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Leeds y publicado en el Journal of Biological Chemistry.

“Este es un paso importante para aumentar nuestra comprensión de la causa y la progresión de la enfermedad de Alzheimer”, dijo el investigador Nigel Hooper.

La enfermedad de Alzheimer es la forma más común de demencia. Se trata de una enfermedad degenerativa marcada por la perdida cognitiva progresiva, incluyendo una pérdida de memoria y el funcionamiento diario.

“Es una idea errónea de que el Alzheimer es parte natural del envejecimiento”, dijo Hooper.

La enfermedad se produce cuando un tipo de proteína conocida como amiloide se acumula en el cerebro, la formación de grupos pegajosos en una variedad de formas diferentes. Cuando estos grupos de proteínas malformadas se unen a una célula del cerebro (convirtiéndose en un tipo de proteína defectuosa, infecciosas conocida como priónes) la célula mueren.

Estudios previos han relacionado la EGCG (epigalocatequin galato), un químico que se encuentra en el té verde y al resveratrol, una sustancia química presente en el vino tinto, con un menor riesgo de demencia y con una mayor función cognitiva a edades más avanzadas. Más recientemente, se ha demostrado cambia la forma de las proteínas amiloides.

“Queríamos investigar si la forma exacta de las amiloide es esencial para que puedan adherirse a los receptores de priones, al igual que una pelota de béisbol encaja perfectamente en su guante”, dijo el co-autor Jo Rushworth. “Y si es así, queríamos ver si podíamos evitar que las amiloides se unieran al prion, alterando su forma, ya que esto podría evitar que las células mueran.”

Amiloides interrumpidos -células del cerebro protegidas

Los investigadores expusieron las células cerebrales humanas y de animales en el laboratorio junto agrupaciones de amiloide producidos artificialmente. Por primera vez, demostraron “que cuando las masas de amiloide se unen a los priones, desencadena la producción de aún más amiloides, en un círculo vicioso mortal”, dijo Hooper.

Cuando los extractos de té verde y vino se introducen al principio, los investigadores encontraron que la forma de los grupos de amiloide fueron interrumpidos.

“Los amiloides ya no dañaron las células nerviosas”, dijo Hooper.

Los resultados fueron aclamados por Simon Ridley, jefe de investigación de Investigación de Alzheimer del Reino Unido, uno de los fundadores del estudio.

“La comprensión de las causas de la enfermedad de Alzheimer es vital si queremos encontrar una manera de detener la enfermedad”, dijo Ridley. “Con medio millón de personas afectadas por el Alzheimer en el Reino Unido, necesitamos urgentemente tratamientos que puedan detener la enfermedad -. Eso significa que es crucial invertir en la investigación para tomar estos resultados del laboratorio a la clínica”

El resveratrol y EGCG se han relacionado con muchos beneficios para la salud observados en el vino tinto y el té verde, respectivamente. El resveratrol también se encuentra en los cacahuetes.

Resulta alentador que, según un estudio publicado en la revista Fitomedicina en 2011 encontró que los antioxidantes encontrados en el té verde son realmente más eficaces en la protección contra el Alzheimer y la demencia cuando pasan primero pasan por el sistema digestivo.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,364,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2881,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1106,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,363,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: El té verde y vino tinto detienen el Alzheimer
El té verde y vino tinto detienen el Alzheimer
https://1.bp.blogspot.com/-Qdq6NVlpj_E/Xwtmm3JZbhI/AAAAAAAAfp8/NsxjqhkIKvA4OULqFJrftDF9pwwI_m92wCLcBGAsYHQ/s320/foto-_-afalcontigo.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Qdq6NVlpj_E/Xwtmm3JZbhI/AAAAAAAAfp8/NsxjqhkIKvA4OULqFJrftDF9pwwI_m92wCLcBGAsYHQ/s72-c/foto-_-afalcontigo.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/07/el-te-verde-y-vino-tinto-detienen-el.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/07/el-te-verde-y-vino-tinto-detienen-el.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar