Nació en 1943 en Paterna (España). Es culturista y powerlifter. 8 veces campeón de España y recordman nacional de press de banca en las moda...

Su expresión bonachona hace pensar en el abuelete afable que cualquier nieto hubiera querido tener. No obstante, este ‘abuelo' mide 1.65 y sus marcadas venas se reparten por 89 kilos de pura fibra. "Estoy mĆ”s ancho que alto", comenta sonriendo. Las estanterĆas del gimnasio en el que trabaja, en el polideportivo ‘El Prado', estĆ”n repletas de premios y las paredes llenas de autógrafos de otros colegas fisioculturistas.
Se apuntó al gimnasio a los 47 aƱos debido al considerable sobrepeso que tenĆa. Empezó siendo el mĆ”s gordo y el mĆ”s viejo del gimnasio y a los cinco aƱos ya era el mĆ”s fuerte. SegĆŗn dice "antes era sindicalista, hasta que cerrĆ© la ventanilla y comencĆ© a dedicarme a las pesas".
Y cuenta algunas de sus anécdotas: "Cada vez que me preparo para competiciones de culturismo, ir a la playa es casi una odisea. Atraes las miradas como la miel a las moscas. A veces te da verguenza ir a bañarte porque eres el centro de atención. Es lo que peor se lleva junto a escuchar comentarios molestos o ciertos chascarrillos".
Una vez mĆ”s se demuesra que el fisicoculturismo es un buen antĆdoto para el anti-aging.
COMMENTS