$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Acetil-L-Carnitina

Es un antioxidante que ayuda a prevenir la peroxidación de los lípidos cerebrales, teniendo la habilidad de maximizar la función cerebral, l...

Es un antioxidante que ayuda a prevenir la peroxidación de los lípidos cerebrales, teniendo la habilidad de maximizar la función cerebral, llegando directamente al cerebro de forma mucho mas efectiva que la L-carnitina regular ayudándolo de esta manera a mejorar la memoria, aumento de vitalidad, atención y protección de la demencia senil, concentración de los reflejos, coordinación visual, aumento de la resistencia física y limitación de los síntomas de la depresión. Para las personas que sufren de Alzheimer atrasa la deterioración de las funciones cerebrales.

Beneficios:

- Incrementa el poder de la función cerebral.
- Eleva el nivel natural de la tetosterona, aumenta la masa muscular, disminuye el estrés, mejoramiento mental y efectivo quemador de grasas.
- Tónico cardíaco mejora los cambios de los ácidos grasos en energía.
- Es muy útil para que los ácidos grasos puedan entrar en las mitocóndrias, el centro metabólico de las células, y su combustión pueda liberar energia.
- Disminuye los niveles de colesterol, mejora el coeficiente entre el colesterol bueno y el colesterol malo.
- Importantes estudios demostraron también su efectividad en la prevención de la enfermedad del Parkinson. Se concluye que el uso de Acetil-L-Carnitina después de los 40 años es muy importante en la degeneración cerebral, recomendando como dosis 500 mg al día en ayunas.

Dosis:

Con el paso de los años los niveles de ALC en el cerebro disminuyen por lo que para el normal funcionamiento del mismo es recomendable tomar suplementos de Acetil_L_Carnitina a partir de los 40 años. La dosis recomendada es de 500 mg al día tomadas por la mañana con el estómago vacío.

¿Cuándo nos conviene tomar Acetil L-Carnitina y cuando L-Carnitina sola?

Los dos productos vienen del mismo amino-acido y por lo tanto ofrecen los mismo beneficios. Asi que cualquiera de los dos productos le ofreceran todos los beneficios mencionados en esta pagina. Sin embargo la L-Carnitina concentra sus beneficios en el aspecto de energia y quemar grasas, mientras que el Acetil-L-Carnitina concentra sus beneficios mas en el aspecto cerebral.

Por lo tanto en aquellas personas que necesitan un incremento energético, pérdida de peso o una disminución de los niveles de triglicéridos, es conveniente tomar L-Carnitina. Sin embargo, si lo que necesita es incrementar y/o proteger la función cerebral, o la persona está bajo un significativo estrés mental, la suplementación con Acetil L-Carnitina es la opción más adecuada.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS
SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS

BLOGGER: 2
Loading...

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,691,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Acetil-L-Carnitina
Acetil-L-Carnitina
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/SqQJEyqri3I/AAAAAAAAA0Q/LIrU1-A5bkc/s400/alc.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/SqQJEyqri3I/AAAAAAAAA0Q/LIrU1-A5bkc/s72-c/alc.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/09/acetil-l-carnitina.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/09/acetil-l-carnitina.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar