$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Bigger, Stronger, Faster

Bigger, Stronger, Faster seƱala la hipocresƭa que rodea el uso de esteroides en EU Bigger, Stronger, Faster (MƔs grande, mƔs fuerte, mƔs rƔp...

Bigger, Stronger, Faster seƱala la hipocresƭa que rodea el uso de esteroides en EU

Bigger, Stronger, Faster (MƔs grande, mƔs fuerte, mƔs rƔpido) entrevista a aficionados al deporte, expertos mƩdicos, legisladores estadunidenses y atletas, como los velocistas Carl Lewis y Ben Johnson, asƭ como al ciclista Floyd Landis.

Sin embargo, el documental, de los productores de las pelƭculas de Michael Moore Fahrenheit 9/11 y Bowling for Columbine, tambiƩn incluye toques de humor y anƩcdotas en primera persona del director, Chris Bell, quien confiesa haber usado esteroides junto a sus compaƱeros fisicoculturistas.

“BĆ”sicamente estoy remarcando toda la hipocresĆ­a que rodea al uso de esteroides”, afirma Bell, de 35 aƱos, quien cuenta que creciĆ³ idolatrando y emulando a “ganadores” como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

“Al ver a todos esos hĆ©roes mĆ”s corpulentos que lo normal, quise ser como ellos, pero no sabĆ­a que usaban esteroides,” dijo. “Nadie quiere hablar sobre los esteroides, y yo sabĆ­a que mis compaƱeros serĆ­an honestos, asĆ­ que empecĆ© a usarlos.” La pelĆ­cula alcanza su propĆ³sito cuando explora cuĆ”l es la razĆ³n de que los esteroides tengan mala fama, ya que tienen un propĆ³sito mĆ©dico legĆ­timo pero su uso sin receta es ilegal en Estados Unidos.

El documental sugiere que una parte del problema es la inclinaciĆ³n a hacer vĆ­ctimas inocentes del problema a atletas como Ben Johnson, cuando el uso de estas sustancias se remonta a los equipos olĆ­mpicos estadunidenses en las dĆ©cadas de 1950 y 1960.

TambiĆ©n se plantea la falta de regulaciĆ³n de las agencias encargadas de reglamentar el consumo de alimentos y medicamentos, como los suplementos alimenticios, que pueden incluir esteroides.

“DeberĆ­an estar trabajando en hacer mejores normas y leyes. Tienes que seguir las reglas, pero Ć©stas son bastante confusas,” dijo Bell, quien ademĆ”s sugiere que debe invertirse mĆ”s en investigar las drogas.

“El hecho de que todo tiene que ser mĆ”s grande y mejor es parte de la mentalidad estadunidense. El problema no son los esteroides, son un efecto colateral de ser estadunidense. La idea de los esteroides nace de la necesidad de ganar”, agregĆ³.

Sinopsis:

En los Estados Unidos todo se puede definir con tres palabras superlativas: ellos se definen como los mƔs grandes, los mƔs fuertes y los mƔs rƔpidos del mundo. Todo gira en torno a lo mƔximo y no dudan en usar cualquier mƩtodo disponible para conseguir el Ʃxito.

Datos PelĆ­cula

TĆ­tulo original: Bigger, Stronger, Faster
PaĆ­s: USA
Estreno en USA: 30/05/2008
Productora: BSF Film
Director: Chris Bell
GuiĆ³n: Chris Bell, Alexander Buono
Reparto: Chris Bell, Mark Bell, Christian Boeving, Barry Bonds.
GĆ©nero: Documental
DuraciĆ³n: 105

Para descargar el documental subtitulado al castellano, pincha el siguiente enlace Bigger, Stronger, Faster

COMMENTS

BLOGGER: 2
Loading...

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Bigger, Stronger, Faster
Bigger, Stronger, Faster
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgb7fHoIZ51yg5HWckMVqunVYS-wKCHkeCcDRrE1-e5jmuLKR4StT_QDb5_dM9E7saA9WRMv68EW2l6EnF5ml7FS5u8-vnwEoRKNwCClFMrOUykVt0isL22hVG5XBsiyJa1AaLX9IxCxaI/s400/bigger.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgb7fHoIZ51yg5HWckMVqunVYS-wKCHkeCcDRrE1-e5jmuLKR4StT_QDb5_dM9E7saA9WRMv68EW2l6EnF5ml7FS5u8-vnwEoRKNwCClFMrOUykVt0isL22hVG5XBsiyJa1AaLX9IxCxaI/s72-c/bigger.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/11/bigger-stronger-faster.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/11/bigger-stronger-faster.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar