$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Bigger, Stronger, Faster

Bigger, Stronger, Faster señala la hipocresía que rodea el uso de esteroides en EU Bigger, Stronger, Faster (Más grande, más fuerte, más ráp...

Bigger, Stronger, Faster señala la hipocresía que rodea el uso de esteroides en EU

Bigger, Stronger, Faster (Más grande, más fuerte, más rápido) entrevista a aficionados al deporte, expertos médicos, legisladores estadunidenses y atletas, como los velocistas Carl Lewis y Ben Johnson, así como al ciclista Floyd Landis.

Sin embargo, el documental, de los productores de las películas de Michael Moore Fahrenheit 9/11 y Bowling for Columbine, también incluye toques de humor y anécdotas en primera persona del director, Chris Bell, quien confiesa haber usado esteroides junto a sus compañeros fisicoculturistas.

“Básicamente estoy remarcando toda la hipocresía que rodea al uso de esteroides”, afirma Bell, de 35 años, quien cuenta que creció idolatrando y emulando a “ganadores” como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

“Al ver a todos esos héroes más corpulentos que lo normal, quise ser como ellos, pero no sabía que usaban esteroides,” dijo. “Nadie quiere hablar sobre los esteroides, y yo sabía que mis compañeros serían honestos, así que empecé a usarlos.” La película alcanza su propósito cuando explora cuál es la razón de que los esteroides tengan mala fama, ya que tienen un propósito médico legítimo pero su uso sin receta es ilegal en Estados Unidos.

El documental sugiere que una parte del problema es la inclinación a hacer víctimas inocentes del problema a atletas como Ben Johnson, cuando el uso de estas sustancias se remonta a los equipos olímpicos estadunidenses en las décadas de 1950 y 1960.

También se plantea la falta de regulación de las agencias encargadas de reglamentar el consumo de alimentos y medicamentos, como los suplementos alimenticios, que pueden incluir esteroides.

“Deberían estar trabajando en hacer mejores normas y leyes. Tienes que seguir las reglas, pero éstas son bastante confusas,” dijo Bell, quien además sugiere que debe invertirse más en investigar las drogas.

“El hecho de que todo tiene que ser más grande y mejor es parte de la mentalidad estadunidense. El problema no son los esteroides, son un efecto colateral de ser estadunidense. La idea de los esteroides nace de la necesidad de ganar”, agregó.

Sinopsis:

En los Estados Unidos todo se puede definir con tres palabras superlativas: ellos se definen como los más grandes, los más fuertes y los más rápidos del mundo. Todo gira en torno a lo máximo y no dudan en usar cualquier método disponible para conseguir el éxito.

Datos Película

Título original: Bigger, Stronger, Faster
País: USA
Estreno en USA: 30/05/2008
Productora: BSF Film
Director: Chris Bell
Guión: Chris Bell, Alexander Buono
Reparto: Chris Bell, Mark Bell, Christian Boeving, Barry Bonds.
Género: Documental
Duración: 105

Para descargar el documental subtitulado al castellano, pincha el siguiente enlace Bigger, Stronger, Faster

COMMENTS

BLOGGER: 2
Loading...

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,370,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1144,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,642,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Bigger, Stronger, Faster
Bigger, Stronger, Faster
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/Su8p_Fw1AzI/AAAAAAAACG8/du3Em9VvZyY/s400/bigger.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/Su8p_Fw1AzI/AAAAAAAACG8/du3Em9VvZyY/s72-c/bigger.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/11/bigger-stronger-faster.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/11/bigger-stronger-faster.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar