$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Comer durante la noche

La última historia sobre dietas, es la referida por uno de los mÔs grandes culturistas del mundo, que entrenaba para la mayor competición de...

La última historia sobre dietas, es la referida por uno de los mÔs grandes culturistas del mundo, que entrenaba para la mayor competición de su vida. A medida que se aproximaba el día histórico, una noche se despertó por causa de su paupérrima dieta de 1.000 calorías, obsesionado con el pensamiento de los helados que había visto en una tienda del otro lado de la ciudad. Perdiendo por completo el control, se levantó de la cama, se puso la ropa, subió al coche y salió corriendo hacia el palacio de los helados. Al llegar allí, recobró el juicio, miró con codicia las diversas especialidades, y se volvió a su casa.

Las comidas nocturnas pueden arruinar nuestra definición. Durante el día, cuando estamos activos, quemamos mÔs deprisa y completamente las calorías. Por la noche, cuando nuestra conducta es mÔs sedentaria, las calorías se queman con mÔs lentitud, dejando gran parte de ellas sujetas al destino de convertirse en parte de nuestros depósitos de grasa corporal.

Aparte de hacer que ganemos peso, las comidas nocturnas pueden ser síntoma de otros problemas, como ansiedad o auténticas deficiencias nutritivas. Durante el sueño, las defensas psicológicas bajan y nos dejan a merced de la ansiedad, que puede llegar a despertarnos. O quizÔ, no hemos comido suficientes carbohidratos durante el día, lo que hace que suene nuestro timbre interno.

La ciencia de la nutrición ha identificado tres tipos de comedores nocturnos, todos con conductas individualizadas en términos de apetito, tiempo de despertarse y estrategias para superar sus fallos. Estaréis destinados a tener problemas con la dieta, si tomÔis cosas mientras veis la televisión, consumís los restos de la cena o echÔis una ojeada al refrigerador antes de iros a la cama.

Nuestro primer tipo de comedor nocturno, el que «pica» despuĆ©s de cenar, continĆŗa comiendo tras de haber terminado con los postres. Suele ser la clase de persona que opina que ha comido poco durante el dĆ­a y debe completar su ración por la noche.
Si sentĆ­s la necesidad imperiosa de comer, tomad algunos carbohidratos como las frutas, cereales sin azĆŗcar o patatas cocidas. ¡Porque los carbohidratos inducen tambiĆ©n al sueƱo!

El cuerpo activo necesita alimentos durante el día, cuando el metabolismo quema las calorías con mÔs eficiencia. Una investigación de 200 a 300 calorías cada unas cuantas horas mantiene elevados los niveles energéticos y regula el azúcar sanguíneo. Si nos alimentamos escasamente durante el día, el cuerpo tardarÔ de compensarlo comiendo mÔs por la noche, cuando el metabolismo se hace mÔs lento. El resultado: aumento de grasa.

El plan mƔs adecuado es tomar desayuno, comida y cena, lo que distribuye mƔs equilibradamente las calorƭas diarias y mantiene alto nuestro rendimiento. Si nos cuesta trabajo tomar el desayuno, es posible que comamos mƔs por la noche.

Conseguir que vuestras comidas sean satisfactorias nutritiva y gastronómicamente, con el 20 por 100 del total calórico proveniente de la proteína (carne magra, pescaso, productos lÔcteos semidesgrasados) y el 60 por 100 de los carbohidratos naturales o mínimamente procesados.

Para evitaros las comidas tardĆ­as, limpiar la mesa nada mĆ”s cenar. Beber con lentitud tĆ© o cafĆ© caliente mientras se mastica una galleta dura baja en calorĆ­as puede ayudar a distraer el apetito y evitarnos el negativo vicio de «picar».

Las horas inmediatamente posteriores a la cena son peligrosas para la segunda categoría de comedores nocturnos. Aún no se sienten llenos, pero todavía no estÔn dispuestos para irse a la cama. No es accidental que se decidan por los dulces. Los carbohidratos de cualquier clase estimulan la producción de seretonina, un producto químico cerebral, que induce al sueño, especialmente a la hora de dormir.

Si tenĆ©is el hĆ”bito de comer cosas mientras veis la televisión o leĆ©is en la cama tomad cosas con pocas calorĆ­as. El acto de masticar algo —puede ser chicle— ayuda a mantener nuestra atención en la pĆ”gina o en la pantalla. Pero lo mejor es mantenernos ocupados con alguna actividad como tejer o pintarse las uƱas, que nos impide comer a deshora.

Algunas personas encuentran muy confortable irse a la cama con el estómago lleno. Si os resulta demasiado inconveniente comer a última hora, probad con un tentempié que contenga un gran volumen de alimentos pero pocas calorías, como puede ser una taza de germen de trigo con leche desgrasada.

Nuestro tercer tipo de comedor nocturno es el que se despierta a la una o dos horas de haberse dormido para dirigirse al refrigerador. Este es el momento mƔs inadecuado para comer. Las preocupaciones tienden a surgir cuando nos dormimos, haciendo que nos despertemos. La comida es un relajante rƔpido, pero ese tipo de comida nocturna provoca mƔs ansiedad de comer porque en esos momentos estamos semi-inconscientes y preocupados.

Procurad olvidaros del refrigerador trasladando vuestra atención una revista o una computadora. El agua helada, deglutida lentamente, puede satisfacer los falsos deseos de comer. Mucha gente confunde todavía el hambre con la sed.

El entrenamiento duro puede hacer que nos despertemos por la noche. Una razón legítima podría ser la necesidad de carbohidratos. Puede que no hayamos tomado bastantes durante el día. Mantened algunas patatas cocidas en el refrigerador. Masticar una podría proporcionaros buenos carbohidratos, ademÔs del sentimiento de estar llenos, lo que os devolvería directamente al sueño.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,689,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Comer durante la noche
Comer durante la noche
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/SxvS4VQ3yrI/AAAAAAAAC40/DD_UJTDcoMY/s400/Mike_Matarazzo_photo80.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/SxvS4VQ3yrI/AAAAAAAAC40/DD_UJTDcoMY/s72-c/Mike_Matarazzo_photo80.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/12/comer-durante-la-noche.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/12/comer-durante-la-noche.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer mÔs Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes SÔbado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrÔs $$1$$ minutos atrÔs 1 hora atrÔs $$1$$ horas atrÔs Ayer $$1$$ días atrÔs $$1$$ semanas atrÔs hace mÔs de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar