$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Evie Madsen, campeona del mundo de Bodyfitness

El nombre de l'Alfàs del Pi (Comunidad Valenciana, España) sigue inscribiéndose con letras de oro en las competiciones deportivas de máx...

El nombre de l'Alfàs del Pi (Comunidad Valenciana, España) sigue inscribiéndose con letras de oro en las competiciones deportivas de máximo nivel. El último gran triunfo ha sido el de atleta Evie Louise Madsen, nacida en noruega, pero alfasina desde hace varios años, quien se acaba de proclamar campeona del Mundo de BooyFitness en la competición organizada por la Federación Internacional de Físico Cultura y Fitness (IFBB) celebrada en Madrid.

Evie Madsen, fue recibida antes celebrarse la competición por el alcalde de l'Alfàs del Pi, Vicente Arques, quien además de desearla suerte en la prueba la hizo entregó de diferente ropa deportiva con el patrocinio de l'Alfàs del Pi.

Desde que accedió a la competición de máximo nivel Evie Madsen ha conseguido un gran palmares repleto de triunfos.

En la actualidad compatibiliza su preparación como deportistas de élite con su profesión como fisioterapeuta, dirigiendo la unidad de Fisioterapia del centro Reuma-Sol Senter de l'Alfàs del Pi.

Madsen, en su recepción con el alcalde de l'Alfàs le aseguró que “llevaría el nombre de l'Alfàs a lo más alto” y ha cumplido su promesa.

Vicente Arques, tras conocer el gran triunfo de la atleta alfasina ha felicitado personalmente a la deportista y ha afirmado que “es un orgullo para el municipio contar con campeones del mundo entres sus ciudadanos”.

El primer edil de l'Alfàs ha señalado que “su triunfo es una prueba más de nuestro municipio camina con humildad, pero con paso firme, hacia un futuro en el que podemos alcanzar grandes logros y conseguir importantes metas”.

Evie Madsen, momentos después de ser proclamada campeona del mundo en bodyfitness

Fuente: GN

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,691,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Evie Madsen, campeona del mundo de Bodyfitness
Evie Madsen, campeona del mundo de Bodyfitness
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/SyvJAk_e9OI/AAAAAAAADI0/yxtxgG4lC70/s400/eviemadsen1.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/SyvJAk_e9OI/AAAAAAAADI0/yxtxgG4lC70/s72-c/eviemadsen1.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/12/evie-madsen-campeona-del-mundo-de.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/12/evie-madsen-campeona-del-mundo-de.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar