Marcos Herrera; NUEVO PRESIDENTE IFBB CANARIAS Junta Electoral y Candidatos en las elecciones a la presidencia Canarias IFBB 2009: Como se t...

Junta Electoral y Candidatos en las elecciones a la presidencia Canarias IFBB 2009:
Como se tiene previsto en la normativa publicada con fecha de 17 noviembre 2009, y con arreglo a lo estipulado en el punto correspondiente al Calendario Electoral correspondiente al voto por correo, donde se estipula que dicho periodo serƔ de 02/12/09 a 12/12/09 (ambos inclusive) se ha procedido al conteo de los que han llegado dentro de las fechas establecidas anteriormente. Este recuento ha sido como sigue, por orden alfabƩtico:
Candidatura 1: VOTOS 5
- Marcos Herrera (Presidente), Ezequiel Campodarve Valencia (Vicepresidente), Alfonso Ruano Meneses (Secretario), Francisco Reyes Lechuga (Presidente Comité de competición)
Candidatura 2: VOTOS 1
- Sabina Herrera (Presidenta), Antonio Tejeda (Vicepresidente), Clara Aurora Herrera RodrĆguez (Secretaria), Amada Ojeda GarcĆa (Tesorera)
Por lo que para efectos contables se envĆa a la Junta Electoral y a cada uno de los candidatos, para que en la Asamblea prevista por la normativa electoral establecida el dĆa 19 de diciembre a las 11.00 horas en el gimnasio Fit Gym (C/ Murión Ed. ADA VI 38108 Avda. Los Majuelos (Sobradillo) S/C de Tenerife / Tfno: 922 62 18 41).
Desde la directiva nacional se tiene constancia de que en el censo electoral que ha sido publicado por IFBB Canarias en fecha de 2 de diciembre de 2009, siendo establecido por la directiva canaria el voto por clubs, es de 7 (SIETE) clubs. Por ello y ante los resultados por correo,(4-1, mayorĆa matemĆ”tica a favor de la candidatura 1) e independientemente de lo que acontezca en dicha Asamblea de 19 de diciembre próximos, tenemos por lo tanto como ganador del proceso electoral a la candidatura nĆŗmero 1 encabezada por Marcos Herrera RodrĆguez.
Por lo tanto, la Federación EspaƱola de Fisicoculturismo y Fitness reconoce a Marcos Herrera RodrĆguez como nuevo presidente de IFBB Canarias para el periodo previsto en la normativa electoral de IFBB Canarias que estamos describiendo. Periodo que como dicha reglamentación prevee transcurre desde el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2013, (aƱo electoral de nuevo).
Como consecuencia de ello, la directiva nacional reconoce como presidente a todos los efectos al anteriormente nombrado Marcos Herrera RodrĆguez, por lo que serĆ” convocado para la Asamblea Nacional próxima en enero como presidente entrante y representante a todos los efectos de IFBB Canarias. Asimismo se enviarĆ”n los comunicados de la nacional, los requerimientos y los plazos y fechas de campeonatos para 2010 a dicho presidente.
Y para que conste a todos los efectos, se expide el presente CERTIFICADO por parte de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness.
Fdo JosĆ© MarĆa GarcĆa GarcĆa, Vicepresidente FEFF
Fdo Carlos Ramos MuƱoz, Secretario General FEFF
COMMENTS