$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Cuida tus articulaciones

Cuando se trata de favorecer la recuperación de las articulaciones, ya conocerás la glucosamina y la condroitina. Pero muchos individuos, so...

Cuando se trata de favorecer la recuperación de las articulaciones, ya conocerás la glucosamina y la condroitina. Pero muchos individuos, sobre todo jóvenes, odian gastarse dinero en suplementos que solo ayudan a la salud articular. ¿Dónde está el desarrollo de los músculos y la pérdida de grasa?, se preguntan. Por suerte, hay suplementos que sirven para varias cosas. Los tres de este artículo poseen propiedades para luchar contra la grasa, potenciar la recuperación y ofrecer beneficios a la salud al tiempo que ayudan a que las articulaciones se recuperen de los entrenamientos pesados. Estos suplementos no solo ayudan a la recuperación de los hombros, las rodillas y otras articulaciones vulnerables sino también a protegernos de problemas futuros.

Aceite de pescado

Ya debemos estar tomando aceite de pescado habida cuenta de sus beneficios: eliminar la grasa, recuperar mejor los músculos, favorecer la capacidad intelectual y prevenir contra la enfermedad cardíaca, ciertos tipos de cáncer y la diabetes. Los beneficios del aceite de pescado se deben a su elevada concentración de los ácidos grasos omega-3 eicosapentanoico (EPA) y docosahexanoico (DHA). Los estudios demuestran que la suplementación reduce la inflamación y el dolor asociados con la artritis. Como los producidos por el entrenamiento con pesas son similares, el aceite de pescado puede ayudar a que tus articulaciones funcionen con suavidad y sin dolor. Una forma en que trabajan los ácidos grasos omega-3 es mediante su conversión en prostaglandinas antiinflamatorias que pueden proteger contra la destrucción del cartílago, la reducción de las funciones articulares y el dolor.

Dosis: unos 1200 mg diarios de EPA y DHA. Una cápsula de 1 gramo de aceite de pescado aporta 300 mg de omega-3. Podéis tomar 2 a 3 gramos de aceite de pescado con el desayuno y la cena.

Extracto de té verde

Como el aceite de pescado, el extracto de té verde posee una serie de propiedades beneficiosas demasiado largas para describirlas aquí. Lo más importante es su capacidad para favorecer la pérdida de grasa, ayudar a la recuperación muscular y prevenir contra ciertos cánceres. El ingrediente básico activo galato de epigalatocatequina-3 (EGCG) inhibe los elementos inflamatorios de producción natural que descomponen el tejido muscular, dicen los investigadores de la Case Western Reserve University School of Medicine, de Cleveland. En un estudio reciente, investigadores de la University of South Carolina School of Medicine reconocieron todavía más la capacidad de la EGCG para detener la descomposición del cartílago. Al inhibir los elementos químicos inflamatorios, se ralentiza la descomposición del tejido articular.

Dosis: tomad por la mañana y a media tarde 500 mg de extracto de té verde normalizado para que contenga al menos un 50% de EGCG.

Curcumina

La turmérica es una especia que se ha utilizado durante siglos, sobre todo en Asia. Su ingrediente activo para aportar muchos beneficios a la salud, incluyendo protección contra ciertos cánceres y enfermedades cardíacas. La investigación también demuestra que la curcumina alivia el dolor y la inflamación en pacientes que sufren de artritis reumatoide en inflamación después de las operaciones. Investigadores de la Universidad de Arizona dieron a las ratas una inyección de una solución inductora de artritis. Los roedores que también recibieron extracto de turmérico presentaron un 70% de reducción en la destrucción del cartílago comparados con las ratas que tomaron un placebo. Al igual que el té verde, las moléculas de curcuminoides activas en la curcumina fueron capaces de inhibir en el cuerpo los elementos productores de inflamación.

Dosis: tomad 2 a 3 veces diarias 200 a 500 mg de extracto de turmérico normalizado para obtener un 95% de curcumina.

Artículos relacionados:

Suplementos para nuestras articulaciones
Las articulaciones

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,689,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Cuida tus articulaciones
Cuida tus articulaciones
http://2.bp.blogspot.com/_Z5usJgRUCJc/S19wOKJABcI/AAAAAAAAAjw/kfqAsQ3YruE/s400/articulaciones.png
http://2.bp.blogspot.com/_Z5usJgRUCJc/S19wOKJABcI/AAAAAAAAAjw/kfqAsQ3YruE/s72-c/articulaciones.png
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/01/cuida-tus-articulaciones.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/01/cuida-tus-articulaciones.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar