$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Evolution Rx

Evolution Rx es una guía práctica para aprovechar nuestra capacidad innata de salud y curación. El autor William Meller, M.D., está fascinad...

Evolution Rx es una guía práctica para aprovechar nuestra capacidad innata de salud y curación.

El autor William Meller, M.D., está fascinado por la evolución del sistema inmune de la humanidad y cómo nos ha ayudado a sobrevivir.

La primera parte del libro está dedicada a cómo vivían los hombres de las cavernas y las infecciones a las que tuvieron que sobrevivir y, a continuación, se explica cómo evolucionaron esos gérmenes.

Interesante para algunos, pero otros dirían que los primeros capítulos profundizan demasiado en lugar de centrarse en la acción y aplicación.

Tendrás que cazar y recolectar durante el primer tercio de este libro de 300 páginas para encontrar las recomendaciones del autor sobre cómo usar nuestra evolucionada inmunidad para mejorar nuestra salud ahora, pero vale la pena.

Una de las conclusiones más interesantes de Meller es que en lugar de "sobreproteger a nuestros niños y, por consiguiente, ponerlos en riesgo, necesitamos encaminarlos hacia la naturaleza". En otras palabras, la exposición a la suciedad y los gérmenes (incluso a los animales de granja) ayuda a desarrollar el sistema inmune en los primeros años de vida. Por ejemplo, "los investigadores con mentes más evolucionadas, ahora están descubriendo que puede ser mejor alimentar a los bebés con cacahuetes y otros alimentos potencialmente alérgenos en la infancia a fin de evitar las alergias más tarde".

¡Interesante! Vas a aprender un montón, desde alergias a los alimentos hasta la replicación del germen o la alimentación de la Edad de Piedra. Meller rompe muchos mitos sobre temas que van desde la alimentación, hasta hacer ejercicio para prevenir el cáncer. Por ejemplo, si piensas que el cáncer está aumentando debido a la toxicidad de nuestro medio ambiente no es así: "La única razón más importante por la que el cáncer está aumentando en el mundo desarrollado se debe a que estamos viviendo durante más tiempo". Nuestros sistemas inmunológicos envejecen y, finalmente, acaban abrumados. El autor explica que "comer bien sin hacerlo en exceso, dejando de fumar, disminuyendo el número de períodos menstruales y la búsqueda de la vitamina D del sol pueden disminuir el riesgo de los cánceres más comunes en un 90%.

Verás que nuestros cuerpos se han desarrollado para manejar pequeñas cantidades de toxinas en nuestro suministro de alimentos, así que realmente no tienes que recurrir a los alimentos orgánicos o estar aterrado por el contenido de mercurio que haya en el pescado que compres. Tu cuerpo es un buen desintoxicante, siempre que comas bien. Ah, y no te olvides de exponerte al sol con protector solar.

Necesitas la vitamina D de la luz solar en lugar de los alimentos o los suplementos: "Las pastillas de vitaminas normalmente contienen sólo un tipo de vitamina D. Nuestros cuerpos necesitan cinco variedades y las podemos conseguir al exponernos al sol". No sólo eso, necesitamos una exposición al sol mayor según vamos envejeciendo porque nuestros cuerpos no pueden producir vitamina D de forma eficiente. ¿Qué pasa con el cáncer de piel producido por melanomas? Meller comenta que, "la principal causa del melanoma, que provoca el 75% de todas las muertes por cáncer de piel, no es la exposición al sol. Todo está en los genes... Los melanomas aparecen con frecuencia en partes del cuerpo que nunca han sido expuestas al sol".

Meller acaba con muchas cuestiones sobre la curación de lesiones que son consideradas verdades universales. Dice que todo, desde el tratamiento de lesiones con hielo, el estiramiento, los masajes o la terapia física tienen muy poco o ningún efecto en nuestra cura y, algunos de éstos métodos lo que hacen es prolongar el proceso de recuperación. El estiramiento, en realidad, produce microtraumas en el músculo y en el tejido conjuntivo, de manera que si lo haces antes de un evento, se aumenta el riego de sufrir una lesión. Incluso beber agua durante el ejercicio puede desviar la sangre al estómago para absorver el agua, dejando desprovistos a los músculos y al cerebro durante un entrenamiento.

Meller también hace observaciones y recomendaciones sorprendentes sobre el sueño, las citas, el apareamiento, la atracción, la felicidad y el tener un buen envejecimiento. Una vez que llegas a la segunda mitad de este libro, donde se encuentran todos los hechos interesantes de la evolución, tendrás una nueva perspectiva sobre la mejor manera de hacer frente al difícil camino que supone la vida. Todo se centra en la evo-solución. Por cierto, una de las sugerencias más destacadas es: "No importa cuál sea tu edad, haz ejercicio para desarrollar tus músculos". ¡Buen consejo!

Más en http://www.evolution-rx.com

Artículos relacionados:

Lo último sobre la vitamina D

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,689,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Evolution Rx
Evolution Rx
http://2.bp.blogspot.com/_Z5usJgRUCJc/S0h_T8TQiiI/AAAAAAAAAfA/jZjAudLA1VA/s400/evolution+rx.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_Z5usJgRUCJc/S0h_T8TQiiI/AAAAAAAAAfA/jZjAudLA1VA/s72-c/evolution+rx.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/01/evolution-rx.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/01/evolution-rx.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar