$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Miami: la ciudad con más gordos de EEUU en el 2009

El sur de la Florida, el paraíso de los abdominales definidos y durísimos y los esculturales cuerpos bronceados, ha recibido una noticia hum...

El sur de la Florida, el paraíso de los abdominales definidos y durísimos y los esculturales cuerpos bronceados, ha recibido una noticia humillante: Miami fue la ciudad más gorda de Estados Unidos en el 2009, según la revista Men's Fitness, que la eligió por encima de lugares llenos de gente obesa como Houston y Chicago.

¿Qué pasó con la dieta South Beach?

Pero el comisionado de Miami Marc Sarnoff está haciendo algo para cambiar eso.

El miércoles, él inauguró nuevos equipos para ejercicios verdes y beige en Kennedy Park, en Coconut Grove. El gimnasio al aire libre,que se instaló a finales de noviembre, mira hacia la Bahía de Biscayne.

"Esto es lo que el gobierno debería estar haciendo, dar a la gente una oportunidad verdadera de mantener el movimiento en sus vidas'', dijo Sarnoff, quien se mantiene en forma haciendo Pilates. "Desgraciadamente, nos declararon la ciudad más gorda de Estados Unidos. Eso es bochornoso''. "La razón por la que esto es importante es la economía. Las personas que tienen membresías de gimnasio están cerrándolas para ahorrar dinero. Aquí se puede hacer ejercicio gratis'', dijo.

A Sarnoff le dio la idea su entrenadora, Aida Johnson de Equinox Fitness Club, quien ayudó anteriormente a crear un programa parecido en Chicago.

"Cuando yo vivía en Chicago, esa era la ciudad más gorda de Estados Unidos'', dijo Johnson, quien perteneció al Consejo de Aptitud Física del alcalde de Chicago Richard M. Daley. "Hicimos impacto apoyando el acceso público al ejercicio''.

Los equipos del Kennedy Park incluyen bancos de pesas, máquinas de ejercicio combinado, barras paralelas, aparatos para ejercicios de piernas, una escalera horizontal y máquinas de remar. Costaron $24,500. El dinero se tomó de los fondos para la calidad de la vida de Sarnoff.

Pero eso no es todo.

Entrenadores personales de Equinox, Downtown Athletic Club, Paradise Gym y 24 Hour Fitness mostrarán a la gente cómo usar los nuevos equipos, diseñados por TriActive America.

A partir de la semana que viene, los entrenadores estarán en Kennedy Park lunes, miércoles y viernes, dijo David Karsh, portavoz de Sarnoff.

En los próximos días, la oficina de Sarnoff publicará un calendario en www.miamigov.com/district2 para que la gente sepa cuándo van a estar los entrenadores en el parque. Karsh dijo que ellos están buscando a más entrenadores para que trabajen como voluntarios.

Gene Meehan, dueño del Downtown Athletic Club, dijo que los terrenos deportivos parques se están haciendo más populares porque a la gente le gusta hacer ejercicio al aire libre.

"Creo que esto va a salir muy bien'', dijo. "Esto está ocurriendo en el momento perfecto, luego de que la gente ha hecho resoluciones para Año Nuevo de ponerse en forma''.

En los próximos tres o cuatro meses, según Sarnoff, el Departamento de Parques y Recreación de Miami instalará una superficie de goma en los caminos dentro del Kennedy Park para que la gente pueda caminar o correr sin lastimarse las articulaciones.

Nathan Kurland, vecino de Coconut Grove, ya es un entusiasta del gimnasio al aire libre (especialmente el banco de pesas).

"Uno paga tantos impuestos. Es bueno ver que nos entregan algo a cambio", dijo.

Miami, la ciudad de los gordos según la revista Men's Fitness

Fuente: El Nuevo Herald

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,379,Artículos nutrición,409,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1156,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Miami: la ciudad con más gordos de EEUU en el 2009
Miami: la ciudad con más gordos de EEUU en el 2009
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHyM-q6Qx0-BR9DAogmfvyFTianIAW18htcy3F-Zi5fsep5c5g9DBK27cRRsp7B1y3wU5qDQZWO9OcSRc76G5dKdPblc5npRt7mjoIveFzH9nXtgpPA4NZevxcOPGDUylr_jXrK8joWDv-/s400/Miami-Beach.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHyM-q6Qx0-BR9DAogmfvyFTianIAW18htcy3F-Zi5fsep5c5g9DBK27cRRsp7B1y3wU5qDQZWO9OcSRc76G5dKdPblc5npRt7mjoIveFzH9nXtgpPA4NZevxcOPGDUylr_jXrK8joWDv-/s72-c/Miami-Beach.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/01/miami-la-ciudad-con-mas-gordos-de-eeuu.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/01/miami-la-ciudad-con-mas-gordos-de-eeuu.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar