$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Mucha testosterona mata a las neuronas

La próxima vez que un chico musculoso en un auto deportivo se le cierre en la carretera, no se desespere. Sólo respire profundo y dese cuent...

La próxima vez que un chico musculoso en un auto deportivo se le cierre en la carretera, no se desespere. Sólo respire profundo y dese cuenta de que quizá no sea su culpa. Un estudio de la Universidad de Yale reveló que el exceso de testosterona puede destruir las neuronas, este sería un paso para explicar la conducta agresiva y las tendencias suicidas que se dan cuando algunas personas consumen esteroides para auementar su masa muscular.

Los exámenes de neuronas en laboratorio mostraron que si bien un poco de la hormona masculina es bueno, una cantidad elevada provoca la autodestrucción de las células en un proceso similar al observado en enfermedades cerebrales como el mal de Alzheimer. "Muy poca testosterona es mala, demasiada cantidad es mala, pero el nivel correcto es perfecto", dijo Barbara Ehrlich, quien dirigió la investigación.

Hormona

La testosterona es clave en el desarrollo, la diferenciación y el crecimiento de las células y es producida tanto por hombres como por mujeres, a pesar de que los varones generan una cantidad 20 veces mayor de la hormona.

En un artículo en Journal of Biological Chemistry, Ehrlich y sus colegas dijeron que sus hallazgos indicaban que las personas deberían pensar dos veces antes de tomar suplementos con testosterona, pese a su poder para aumentar la masa muscular y recuperar la capacidad pulmonar luego de realizar ejercicio.

"Este impacto de la testosterona sobre las neuronas tendría efectos a largo plazo en la función cerebral", escribieron los expertos.

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,691,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Mucha testosterona mata a las neuronas
Mucha testosterona mata a las neuronas
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S2N5ykhiPkI/AAAAAAAADuQ/ZJ6Spcf8CHE/s400/neurona.bmp
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S2N5ykhiPkI/AAAAAAAADuQ/ZJ6Spcf8CHE/s72-c/neurona.bmp
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/01/mucha-testosterona-mata-las-neuronas.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/01/mucha-testosterona-mata-las-neuronas.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar