$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Korayma Daniela Solorio, una reina del fitness mexicano

El Mister México se vio engalanado con la participación de Korayma Daniela Solorio Muñiz , de 13 años de edad quien estuvo participando en ...

El Mister México se vio engalanado con la participación de Korayma Daniela Solorio Muñiz, de 13 años de edad quien estuvo participando en la campeona de campeonas de fitness, quien logró el segundo lugar en su categoría.

Belleza y elegancia fue lo que imprimió esta jovencita en su rutina que estuvo acompañada de música clásica, con la que conquistó a los jueces, y la que le ayudó a ganarse el reconocimiento en el gimnasio Juan de la Barrera.

A Korayma, su maestra Sandra Sánchez, la considera como una atleta llena de virtudes, quien dijo es una alumna muy responsable, y quien además dijo es una niña disciplinada, que por eso ha llegado a estar en lo más alto del podio, en todas las competencias que participa.

Sumando hasta este momento tres trofeos de primer lugar, tres segundos lugares, y un tercer lugar.

Y es que día con día Korayma imprime en sus clases sus ganas por destacar, quien ha dejado a un lado el gusto por los dulces, y galletas para cumplir con la dieta que se necesita para practicar este deporte.

Pues Korayma sabe que el tener un cuerpo perfecto es importante para la calificación que emiten los jueces en cada una de las competencias, y aunque a veces personas cercanas la quieren hacer que rompa su dieta, su disciplina es fuerte y no se deja vencer, y es que ella es recompensada a la hora de ser elegida como ganadora, en donde todos los sacrificios se olvidan a la hora de ser reconocida.

Korayma, comentó que desde niña le gustaba este deporte, y ahora es una gran exponente de este, en donde su madre Cecilia Muñoz, ha sido pieza fundamental para que su hija esté donde está, pues ella quien día a día la apoya, quien siempre esta con ella apoyándola, y claro su admiradora numero uno, quien sufre y disfruta con su hija de sus actuaciones, y quien no importa en dónde sea la competencia siempre esta dándole ánimos, así como imprimiéndole esa confianza que se requiere para salir y dar la mejor actuación.

Ya que para la señora Cecilia Muñoz, los triunfos de su hija también son de ella, pues como una buena madre guía a su pequeña, y la motiva para que siga siendo una gran atleta, además de que los reconocimientos forman parte de la vida de las dos, ya que la una a la otra se ayudan, siendo más que madre e hija, dos amigas que luchan por ser las mejores en cada uno de sus roles.

Su próxima competencia será en junio en Querétaro, en la que nuevamente buscará destacar y demostrar que es una de las mejores en su categoría, y es que aunque el sueño de representar a México a nivel mundial se esfumó por la edad, este no es inconveniente para Korayma, ya que sabe que cuenta con el talento necesario para convertirse en la mejor, y que con el apoyo de su familia lo que se proponga lo logrará como lo ha hecho.


Fuente: am.com.mx

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,370,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1144,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,642,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Korayma Daniela Solorio, una reina del fitness mexicano
Korayma Daniela Solorio, una reina del fitness mexicano
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S_gUuvd-QRI/AAAAAAAAGmE/ojI-N1rAW2g/s200/korayma.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S_gUuvd-QRI/AAAAAAAAGmE/ojI-N1rAW2g/s72-c/korayma.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/korayma-daniela-solorio-una-reina-del.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/korayma-daniela-solorio-una-reina-del.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar