$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Los entrenadores de los famosos

Bruce Willis y Sylvester Stallone no nacieron con brazos musculosos; Anne Hathaway no despertó un día delgada y con las piernas tonificad...

Bruce Willis y Sylvester Stallone no nacieron con brazos musculosos; Anne Hathaway no despertó un día delgada y con las piernas tonificadas; tampoco es gratuito que Halle Berry o Elle Macpherson tengan un abdomen firme. Para mantenerse en forma, muchas celebridades contratan a entrenadores personales quienes llegan a ser tan famosos como sus clientes.

Aunque es top secret lo que las estrellas pagan por tener a su lado a alguno de los gurús del fitness, se sabe que los honorarios varían en función del tiempo por el cual se les contrate y de las condiciones en que se les emplée.

Ha trascendido que sus cheques suelen tener varios ceros, algunos cobran hasta 85 mil dólares anuales (que equivalen a más de un millón de pesos) y otros, venden sus servicios en mucho más porque, en ocasiones, estos expertos del deporte no sólo asesoran a los famosos dentro de un gimnasio, sino que prácticamente viven con las estrellas y van con ellos a donde viajen.

La célebre entrenadora Tracy Anderson, por ejemplo, acompañó a Madonna durante toda su gira Sticky & Sweet. A pesar del desgaste físico que representaba cada concierto, la reina del pop no dejó de hacer ejercicio durante esa época.

Lo mejor de lo mejor

Gunnar Peterson es el nombre del fortachón que ejercita a celebridades como Jennifer Lopez, Penélope Cruz, Gwen Stefani, Bruce Willis, Matthew McConaughey y Sylvester Stallone, entre otros acaudalados famosos.

Uno de los secretos que hace que sus programas de ejercicio funcionen tan bien es muy sencillo, consiste en distribuir el trabajo abdominal a lo largo de toda la sesión en lugar de dejarlo para el final, cuando la persona ya está agotada.

Además, él apuesta por la motivación durante las sesiones y recomienda divertirse haciendo ejercicio: poner la música que le guste a quien se entrena y mantener la energía y el ritmo cardiaco altos.

Peterson tiene una experiencia de más de 16 años entrenado a estrellas de la televisión y del deporte, está establecido en Beverly Hills, tiene su propia página web y ha realizado videos y libros con sus programas de ejercicio.

Ashley Borden es la entrenadora de celebridades como Christina Aguilera, Lauren Graham y Tori Spelling.

Ella sabe que se puede obtener una figura atlética con ejercicio y una dieta nutritiva porque ella sufrió un grave trastorno alimenticio durante la adolescencia, el que logró superar gracias a instituciones especializadas en comedores compulsivos y nutrición.

Su gimnasio se encuentra en la parte este de Hollywood, donde ejercita a sus clientes y los orienta en el terreno nutricional. Ha compartido su experiencia a través de programas y canales como Today Show, Discovery Health, The Tyra Banks Show, E! Entertainment y otros.

En 2008 se publicó su libro Your Perfect Fit que contiene rutinas fáciles de seguir y distintos planes de alimentación para diversos grupos de personas, desde amas de casa hasta actores y modelos.

Ella tiene 17 años como entrenadora y trabaja a través de objetivos, pues habrá a quienes les interese ganar músculo mientras a otros perder grasa.

Hace unos años, Joe Dowdell era modelo lo cual lo obligó a ejercitarse para tener una figura estilizada y músculos marcados; hoy, trabaja con actrices como Anne Hathaway y Claire Danes, y con modelos como Karen Elson y Adriana Lima. Muchos lo llaman “el látigo de los ángeles de Victoria’s Secret”.

Cuando comprobó que le quedaban poco años como modelo profesional, decidió abrir su propio gimnasio, que se encuentra en distrito de Flatiron, en Nueva York y se asoció con su entrenadora personal y novia Amy Graham.

Ha compartido sus secretos en revistas femeninas como Allure y Style; además es colaborador frecuente de la publicación Muscle & Fitness y en 2006 publicó el libro The A-List Workout: Top Hollywood Trainers Reveal the Body Shaping Secrets of their Celebrity Clients.

Entrenando al mundo

Harley Pasternak entrena a personalidades como Alicia Keys, Eva Mendes, Halle Berry y Orlando Bloom.

Tiene una maestría en Ciencias en Fisiología del Ejercicio y otra en Ciencias de la Nutrición, ambas por la universidad de Toronto; además, estudió una licenciatura en Kinesiología, por la universidad de Western Ontario.

Es autor de libros como 5-Factor Fitness y 5-Factor Diet enfocados a los rutinas de ejercicios y a planes nutricionales, respectivamente. La famosa dieta consiste en tener cinco comidas diarias, las cuales deben incluir cinco componentes: proteínas, carbohidratos, grasas, fibra y una bebida sin azúcar.

Su entrenamiento requiere de ejercitarse 25 minutos al día: cinco veces por semana, en rutinas de cinco minutos.

Otro famoso entrenador de estrellas es Michael George, quien ha moldeado la figura de Julianne Moore, Meg Ryan y Reese Witherspoon. Su objetivo es fortalecer el espíritu junto con el cuerpo.


Fuente: eluniversal.com.mx

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,370,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1145,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,642,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Los entrenadores de los famosos
Los entrenadores de los famosos
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S_EqDsS8i_I/AAAAAAAAGfU/atGJD91EgEc/s200/tracyanderson.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S_EqDsS8i_I/AAAAAAAAGfU/atGJD91EgEc/s72-c/tracyanderson.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/los-entrenadores-de-los-famosos.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/los-entrenadores-de-los-famosos.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar