$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Metionina

La metionina es un aminoácido esencial, uno de los constructores de bloques de proteínas y péptidos que su cuerpo no puede producir de otros...

La metionina es un aminoácido esencial, uno de los constructores de bloques de proteínas y péptidos que su cuerpo no puede producir de otros químicos. El cuerpo utiliza la metionina para producir creatina y utiliza el sulfuro de la metionina para un metabolismo y un crecimiento normal.

Un estudio preliminar sugiere que la metionina puede prevenir que la bacteria se adhiera a las células del tracto urinario lo que la puede hacerlo útil para prevenir infecciones de la vejiga (el jugo de Arándano se cree que ayuda a reducir la incidencia de infecciones de la vejiga en un estilo similar).

Requerimientos/Fuentes

Dependiendo de su peso corporal, necesita entre 800 y 1,000 mg de metionina diarios para una salud normal. La deficiencia no es probable, ya que generalmente hay suficiente metionina disponible de la dieta.

La carne, el pescado, los productos lácteos y otros alimentos ricos en proteínas son buenas fuentes de metionina.

Usos terapéuticos

Debido a que parece desalentar a que la bacteria se adhiera a las paredes de la vejiga, se ha sugerido la metionina como un tratamiento para infecciones de la vejiga recurrentes.2 Sin embargo, la evidencia de que esta funcione está limitada a una pequeña prueba sin control de placebo.

Un estudio con ratas indicó que la metionina podría proteger al hígado en contra de los efectos dañinos por envenenamiento del acetaminofeno (ej., Tylenol). Sobre estas remotas bases, la metionina ha sido propuesta como un protector general del hígado. Sin embargo, en este estudio en particular la acción de la metionina fue más para combatir el acetaminofeno en específico que para proteger el hígado en general.

Evidencia bastante preliminar sugiere que la metionina podría ser útil en el tratamiento del mal de Parkinson (sin embargo, esto no se debe intentar excepto bajo supervisión médica).

Temas de seguridad

Se cree que la metionina es generalmente segura. Sin embargo, la dosis máxima segura para niños pequeños, mujeres embarazadas o amamantado, o para aquellos con enfermedades renales o hepáticas graves no ha sido establecida.

Como otros aminoácidos, la metionina puede interferir con la absorción o la acción del medicamento levodopa, que se utiliza para el mal de Parkinson.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS
SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,370,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1144,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,642,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Metionina
Metionina
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S_WP4KHy-OI/AAAAAAAAGj8/d2LcsoO4PCE/s200/metionina.jpeg
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S_WP4KHy-OI/AAAAAAAAGj8/d2LcsoO4PCE/s72-c/metionina.jpeg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/metionina.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/metionina.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar