$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Primobolan Depot

Primobolan Depot , a pesar de que tiene un efecto mƔs dƩbil que el Deca Durabolin , es un buen esteroide bƔsico, con un efecto predominantem...

Primobolan Depot, a pesar de que tiene un efecto mĆ”s dĆ©bil que el Deca Durabolin, es un buen esteroide bĆ”sico, con un efecto predominantemente anabĆ³lico el cual, dependiendo de la meta, puede ser efectivamente combinado con casi cualquier esteroide.

Aquellos que quieran ganar masa muscular rƔpidamente y no tienen Deca disponible, pueden usar Primobolan junto con Sustanon y Dianabol (D-bol).

Aquellos que tienen mĆ”s paciencia o tienen miedo de los posibles efectos secundarios normalmente estarĆ”n satisfechos combinando Primobolan Depot 200 mg/semana y Deca Durabolin 200-400 mg/semana. Nosotros creemos que la mejor combinaciĆ³n es Primobolan Depot con Winstrol Depot.

Modo de Uso

La dosificaciĆ³n normalmente usada de Primobolan Depot es de 200-400 mg/semana, aunque hay bastantes atletas que se inyectan una ampolla de 100 mg diariamente.

El Primobolan Depot, asĆ­ como la forma del acetato oral, no se convierte en estrĆ³geno, aunque con la forma oral puede ocurrir un poco de retenciĆ³n de agua, aunque muy leve, es por esa razĆ³n que durante la preparaciĆ³n para una competiciĆ³n se prefieren las inyecciones.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios del Primobolan son mĆ­nimos y se manifiestas muy raramente en personas que son extremadamente sensibles.

Debido al efecto androgƩnico residual, los efectos secundarios incluyen acnƩ ligero, voz profunda o crecimiento de pelo aumentado. El Primobolan Depot tiene incluso menos influencia en las funciones del hƭgado que la forma oral, por lo que un aumento en los valores de las toxinas del hƭgado es sumamente improbable.

La presiĆ³n sanguĆ­nea, nivel de colesterol, valores de HDL y LDL, tanto con el Primobolan Depot como con las tabletas permanece inalterado.

Otros

El Primobolan Depot es generalmente el esteroide inyectable mĆ”s seguro. Atletas cuyos valores del hĆ­gado aumentan fuertemente con la ingesta de esteroides anabĆ³licos, pero que no quieren descontinuar su uso, bajo revisiones periĆ³dicas de estos valores, pueden proseguir y probar una combinaciĆ³n de Primobolan Depot, Deca Durabolin y Andriol.

Un culturista muy conocido en Alemania que ya habƭa ganado varios tƭtulos nacionales ha admitido que su hƭgado fue daƱado por el uso demasiado frecuente de los esteroides 17-alpha alkilatados como el Dianabol (D-bol), Anadrol (en el momento todavƭa se llamaba Plenastril), y Anavar.

A pesar de eso, el fue capaz de volver su cuerpo al nivel del campeonato nacional tomando 200 mg Primobolan-Depot/semana, 400 mg Deca Durabolin/semana, y 240 mg Andriol/dĆ­a, sin efectos negativos en los valores del hĆ­gado.

El Primobolan Depot y las pastillas, tienen un efecto muy pequeƱo en el eje testicular hipotĆ”lamo hipofisial, de modo que la producciĆ³n natural de testosterona del cuerpo sĆ³lo es reducida cuando se toman dosificaciones muy altas por un periodo prolongado de tiempo.

100 mg Primobolan Depot/semana, combinados con 50 mg de Winstrol Depot/semana, es usualmente una combinaciĆ³n efectiva para muchas mujeres y es bien tolerada, de manera que los sĆ­ntomas de virilizaciĆ³n son raramente observados.

Para evitar una indeseada acumulaciĆ³n de andrĆ³genos en el cuerpo de la mujer se debe prestar atenciĆ³n al hecho de que hay que tomar 3 a 4 dĆ­as de descanso entre cada inyecciĆ³n.

Para atletas (mujeres) en niveles de competiciĆ³n, esta combinaciĆ³n es muy dĆ©bil. El Primobolan Depot se usa a menudo en una dosis de 100 mg/semana para puentear entre periodos de pausa entre esteroides, lo cual, en nuestra opiniĆ³n, no es una buena idea.

El uso contĆ­nuo de esteroides anabĆ³licos tiene una fuerte influencia negativa en la propia producciĆ³n de la testosterona del cuerpo e impide al cuerpo normalizar sus funciones.

Dosificaciones tan bajas como 100 mg Primobolan Depot/semana Ć³ 5O mg Deca Durabolin/semana (son las usadas para puentear) no son tĆ³xicas y principalmente no tienen efectos secundarios.

Sin embargo, debe dudarse fuertemente la efectividad de semejante ingesta, debido a que ambos compuestos en esta dosis son demasiado dĆ©biles como para contrarrestar eficazmente la fase catabĆ³lica que empieza al dejar los esteroides.

Por lo general pueden obtenerse mejores resultados con el uso de Clenbuterol sin influir en el sistema hormonal interno. Aquellos que creen que en el "Tiempo libre de esteroides" todavĆ­a deben ingerir algunos "jugos" para puentear los usos, pueden inyectarse el enantato de Testosterona de largo efecto (Ej. Testoviron Depot 250mg/ml) cada dos a tres semanas.

El Primobolan Depot EspaƱol, Belga, Griego y AlemĆ”n, se vende por aproximadamente 15$ por ampolla. Una versiĆ³n mexicana tambiĆ©n estĆ” disponible pero sĆ³lo en la concentraciĆ³n de 50mg/ml.

Debe prestarse especial atenciĆ³n al hecho que la soluciĆ³n de la inyecciĆ³n del Primobolan espaƱol original viene incluida en una ampolla de vidrio castaƱo con un punto impreso de color rojo o azul en el vidrio. La versiĆ³n mexicana tambiĆ©n estĆ” en un vidrio castaƱo pero la etiqueta es azul.

Envase

Cuando el paquete se abre, la ampolla es visible a travĆ©s de un paquete plĆ”stico claro, el cual del otro lado estĆ” sellado por una lĆ”mina de papel aluminado con la impresiĆ³n de Primobolan Depot en la superficie. SegĆŗn nuestro conocimiento, no hay hasta ahora, ninguna imitaciĆ³n. Hay imitaciones mĆ”s buenas de las otras versiones.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Primobolan Depot
Primobolan Depot
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCWmQpENW6d9S_k9Ns7Rcn6T66A3szwQ4jW-jFuG40N1CHRG6zUVggWs_x4Tp0OhQ73xvbBj00yI_Uaybp4jELvAxolBiGGE0EjLoQOsHeULMSZNBB1OziGm32iZuJLPHVR-wYKiY4o9qb/s400/Primobolan+Depot.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCWmQpENW6d9S_k9Ns7Rcn6T66A3szwQ4jW-jFuG40N1CHRG6zUVggWs_x4Tp0OhQ73xvbBj00yI_Uaybp4jELvAxolBiGGE0EjLoQOsHeULMSZNBB1OziGm32iZuJLPHVR-wYKiY4o9qb/s72-c/Primobolan+Depot.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/primobolan-depot.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/primobolan-depot.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar