$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Los acidophilus: bacterias saludables

Los acidophilus son conocidos como unos probiĆ³ticos y son parte de un grupo de bacterias beneficiosas del intestino llamadas lactobacilos. L...

Los acidophilus son conocidos como unos probiĆ³ticos y son parte de un grupo de bacterias beneficiosas del intestino llamadas lactobacilos. Los acidophilus estĆ”n presentes en el intestino desde el nacimiento y es eventualmente unida a otra bacteria bien conocida llamada bifidus. Ambos son altamente beneficiosos para el apropiado funcionamiento del intestino y para la salud en general; y pueden ser las bacterias mĆ”s importantes de mĆ”s de 400 especies en el tracto digestivo. Ayuda a mantener un balance normal de la salud de la flora intestinal (bacteria). Esta forma de bacteria “saludable” es beneficiosa para el tracto digestivo humano para que este pueda continuar sus funciones en forma Ć³ptima y puede tambiĆ©n jugar un rol importante en apoyar a las funciones del sistema inmunolĆ³gico.
Los estudios cientĆ­ficos

Existe mucha evidencia cientĆ­fica que muestran los beneficios y la real necesidad de las bacterias probiĆ³ticas como los acidophilus. Pero tambiĆ©n son comĆŗnmente ignorado en nuestra sociedad anti-bacterial. Las bacterias tan buenas como los acidophilus juegan un importante papel en la producciĆ³n de muchos nutrientes y en la apropiada absorciĆ³n de nutrientes. Los acidophilus tambiĆ©n actĆŗan para mantener las levaduras y bacterias destructivas suprimidas, por consiguiente manteniendo un balance saludable dentro del cuerpo.

Un beneficio extra de la suplementaciĆ³n con probiĆ³ticos como los acidophilus es la desintoxicaciĆ³n del sistema el cual invariablemente reduce mucho la presiĆ³n sobre el hĆ­gado. Muchos estudios han sugerido que los acidophilus pueden ser estimuladores de la inmunidad suprimiendo las efectos tĆ³xicos de los carcinĆ³genos o agentes cancerĆ­genos.
Quien los necesitan

Todos necesitan del acidophilus, ya que es una parte esencial del tracto digestivo. Pero se vuelve especialmente importante tomar acidophilus cuando se esta en un estado de deficiencia o para ayudar en el tratamiento de varias afecciones. Problemas como el sĆ­ndrome del intestino grueso irritado, diarreas, flatulencias, infecciones en el tracto urinario, y mal aliento son algunos que pueden ser tratados con el apoyo del acidophilus.

Una de las seƱales mĆ”s importantes de deficiencia es un sobre-crecimiento de candida tambiĆ©n conocido como candidiasis. Un sobre-crecimiento de candida puede afectar el cuerpo en un nivel sistĆ©mico y causar disturbios digestivos, fatiga, y alergias entre otros problemas. La suplementaciĆ³n con acidophilus durante y despuĆ©s del uso de antibiĆ³ticos es de extrema importancia ya que los antibiĆ³ticos matan la mayorĆ­a de las bacterias buenas y causan sĆ­ntomas de deficiencia y posible sobre-crecimiento de varias levaduras.

La cantidad tomada varƭa dependiendo del tratamiento individual o si solo se quiere una cantidad de mantenimiento. Usualmente las indicaciones listadas en el envase se aplicarƔn a casi cualquier sƭntoma de deficiencia.

El calor y el congelamiento matarĆ”n los acidophilus. Es mejor conseguir un suplemento de acidophilus. que tenga una cobertura entera ya que esto ayuda a los organismos a ser liberados en el intestino sin daƱos. Para tratamientos de afecciones crĆ³nicas, la dosis de acidophilus. deberĆ­a ser de dos veces por dĆ­a por un periodo de tiempo extendido. Para los problemas agudos la dosis es usualmente alzada a 3 a 4 veces al dĆ­a por un periodo de tiempo corto. Para el mantenimiento, la dosis es generalmente de un comprimido por dĆ­a. El Ćŗnico efecto colateral puede ser un poco de gases durante quizĆ”s la primera semana ya que el cuerpo se adapta al cambio de bacteria. DespuĆ©s de la primera semana los gases se irĆ”n.

La primera fuente de alimentos de acidophilus son los alimentos cultivados como el yogurt pero se debe asegurar que el envase confirme que tiene cultivos vivos y activos. Esta opciĆ³n puede no estar abierta para todos entonces la mejor fuente es la suplementaciĆ³n.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Los acidophilus: bacterias saludables
Los acidophilus: bacterias saludables
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtCVnnlgph-E72qt_z5mqrjuq7HlYm6BgsPqEk-Sk4YymCrrThNwL1dg1cg4FeCiBaFQoXz377SeF-kio9tpJuk_6rDMUzvCRUDfn1l-Hr3oqIls77AsByyN7p-dXVNMxOG1Z5qcy1rniZ/s200/lactobacillus-acidophilus02-milos-kalab.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtCVnnlgph-E72qt_z5mqrjuq7HlYm6BgsPqEk-Sk4YymCrrThNwL1dg1cg4FeCiBaFQoXz377SeF-kio9tpJuk_6rDMUzvCRUDfn1l-Hr3oqIls77AsByyN7p-dXVNMxOG1Z5qcy1rniZ/s72-c/lactobacillus-acidophilus02-milos-kalab.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/09/los-acidophilus-bacterias-saludables.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/09/los-acidophilus-bacterias-saludables.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar