$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

El regreso de Arnold

Una de las frases mĆ”s recordadas del personaje Terminator era: “VolverĆ©”. Y el actor que lo interpretaba, Arnold Schwarzenegger, tambiĆ©n con...

Una de las frases mĆ”s recordadas del personaje Terminator era: “VolverĆ©”. Y el actor que lo interpretaba, Arnold Schwarzenegger, tambiĆ©n contempla regresar a alguna actividad el dĆ­a de hoy, en que deja la gobernaciĆ³n de California.

¿CuĆ”l serĆ” su prĆ³ximo acto? Luego de siete aƱos en Sacramento, el ex campeĆ³n de fĆ­sicoculturismo y astro del cine piensa dedicarse a dar discursos, continuar como activista polĆ­tico y posiblemente escribir la autobiografĆ­a que algunas editoriales le han sugerido por aƱos.

Dice que podrĆ­a incluso volver a la actuaciĆ³n si se le ofreciera el guiĆ³n adecuado. TendrĆ­a que ser una historia apropiada para un hombre de 63 aƱos, que tiene cuatro hijos, experiencia polĆ­tica, algunas arrugas en el rostro y el cabello teƱido de gris.

“¿TendrĆ© todavĆ­a la paciencia para sentarme en el set y hacer una pelĆ­cula durante tres o seis meses y todo eso? No lo sĆ©”, escribiĆ³ el gobernador republicano en octubre, en un inusitado mensaje en Twitter sobre sus planes.

El vocero Aaron McLear dijo que Schwarzenegger analiza “un montĆ³n de ofertas concebibles” del mundo empresarial, de proyectos inmobiliarios y de la industria del espectĆ”culo. “No tengo un plan”, declarĆ³ ante cientos de simpatizantes y empleados en una fiesta privada de despedida.

En octubre, se mostrĆ³ menos reservado, cuando junto con sus planes para pronunciar discursos y escribir uno o dos libros, sugiriĆ³ en tĆ©rminos muy generales que continuarĆ­a su papel en la defensa del medio ambiente y en reformas polĆ­ticas, temas que se han convertido en parte de su legado mixto en el gobierno estatal.

A falta de un tratado global para combatir el cambio climĆ”tico, Schwarzenegger ha instado a los gobiernos estatales y regionales del mundo a atender el problema de la emisiĆ³n de gases que agravan el efecto de invernadero. Este mes, los reguladores de California aprobaron el sistema mĆ”s amplio del paĆ­s para dar incentivos financieros a fin de que los mayores contaminantes emitan menos de estos gases, una pieza crucial de una ley climĆ”tica del 2006 defendida por el gobernador.

“Hay muchos asuntos importantes de los que yo quiero hablar”, dijo Schwarzenegger en Twitter. “Mi lucha por la reforma continuarĆ”, mi creencia en los asuntos ambientales y en la protecciĆ³n del medio ambiente continuarĆ””.

Algo es seguro: el multimillonario Schwarzenegger comenzarĆ” a ganar mĆ”s dinero, luego de donar su salario de 174.000 dĆ³lares anuales durante sus dos perĆ­odos. El tiempo que pasĆ³ en la polĆ­tica propinĆ³ algunos golpes al gobernador, pero el mayor impacto fue sobre su billetera.
Los expedientes del estado muestran que Schwarzenegger erogĆ³ al menos 25 millones de dĆ³lares en pagos directos o indirectos durante sus dos campaƱas para gobernador y en otros proyectos polĆ­ticos desde el 2001.

Es una suma cuantiosa incluso para un actor que alguna vez devengĆ³ 30 millones de dĆ³lares por pelĆ­cula. Ello no incluye gastos de viajes. SolĆ­a viajar de Los Angeles a Sacramento varias veces a la semana en un aviĆ³n privado, pagando Ć©l los costos. Schwarzenegger, su esposa Maria Shriver y sus hijos nunca se mudaron a Sacramento y prefirieron su finca aislada en un acantilado, a unos kilĆ³metros del PacĆ­fico.

Sus activos se han mantenido en un fideicomiso desde el 2003, cuando asumiĆ³ como gobernador. Pero podrĆ­a volver a administrar su cartera de inversiones, adentrĆ”ndose en el sector inmobiliario.

Su futuro en Hollywood serĆ” tema de incontables especulaciones. Algunos expertos de Hollywood consideran probable que se convierta en productor o director, pero nadie espera que reaparezca como el hĆ©roe musculoso que disparaba armas automĆ”ticas a discreciĆ³n.


Fuente: losandes.com.ar

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: El regreso de Arnold
El regreso de Arnold
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZ9nXvV0MD_jJxJEYeHTlYun50yp06cNcdkQnfuth7o-hsbruBB4HG3LHND-6NiKQ62Nytf5qKY6FVT0PL9Nud4gNFN8imflQAD3Y2ZOXVzF3FnHQbUe_9Byx-h138nhueL54bDZ7XhJjL/s200/regresoarnold.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZ9nXvV0MD_jJxJEYeHTlYun50yp06cNcdkQnfuth7o-hsbruBB4HG3LHND-6NiKQ62Nytf5qKY6FVT0PL9Nud4gNFN8imflQAD3Y2ZOXVzF3FnHQbUe_9Byx-h138nhueL54bDZ7XhJjL/s72-c/regresoarnold.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/01/el-regreso-de-arnold.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/01/el-regreso-de-arnold.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar