$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

El alcohol y el culturismo

Varias personas disfrutan de los efectos del alcohol y su uso como parte de las costumbres de nuestra sociedad. Hemos reunido informaci...


Varias personas disfrutan de los efectos del alcohol y su uso como parte de las costumbres de nuestra sociedad. Hemos reunido informaciĆ³n sobre el alcohol y trataremos de explicar, cĆ³mo se procesa, lo que contienen, y mĆ”s…

Los efectos nocivos del alcohol pueden ir desde la disminuciĆ³n del rendimiento fĆ­sico y mental, la posible adicciĆ³n, en algunas personas la diabetes y enfermedades hepĆ”ticas en diversos grados.

Uno de los efectos que tiene el alcohol, es su impacto en la composiciĆ³n corporal. En su forma mĆ”s pura, el alcohol etĆ­lico suministra siete calorĆ­as por gramo.

A diferencia de macronutrientes como carbohidratos, proteĆ­nas y grasas, el alcohol pasa a formar parte del grupo de los alimentos que solo aportan calorĆ­as vacĆ­as: calorĆ­as sin nutriciĆ³n. Para empeorar las cosas, contribuye a un mayor almacenamiento de grasa, ya que no se almacena como glucĆ³geno.

Por lo general las bebidas alcohĆ³licas vienen acompaƱadas de carbohidratos, por ejemplo: Un vaso de vino normalmente contienen 110 calorĆ­as, 91 de los cuales proceden del alcohol (13 gramos), y las cinco restantes proceden de los hidratos de carbono.

El alcohol tiende a tener un efecto estimulante del apetito, lo que da un deseo de ingerir otros alimentos en el momento del consumo. AƱada esto al hecho de que los alimentos grasos y salados tienden a acompaƱar a la mayorƭa de las ocasiones con el alcohol.

Teniendo en cuenta que el alcohol es un producto de la fermentaciĆ³n de la levadura, puede tener un efecto irritante sobre la mucosa del estĆ³mago y debilitar gradualmente los riƱones y el hĆ­gado, dando lugar a graves problemas de salud.

La Testosterona se reduce cuando se consume alcohol. Sabemos que la testosterona actĆŗa como hormona anabĆ³lica, contribuyendo al aumento de la masa muscular magra. La disminuciĆ³n de testosterona significa menos ganancias y menos mĆŗsculo mediante una reducciĆ³n de la tasa metabĆ³lica.

Una menor tasa metabĆ³lica harĆ” que el trabajo de perder grasa sea mĆ”s difĆ­cil, ya que esto es lo que rige la manera en que utilizamos la energĆ­a.

Si realmente tienes que beber o estƔs tratando de dejar de hacerlo, sigue estos pequeƱos consejos:

- Beber alcohol con un menor valor calĆ³rico, como por ejemplo el vino.Evitar los licores, ya que estos son extremadamente engaƱosos.
- Mantener a mano alimentos saludables .
- Beber cerveza, mƔs baja en calorƭas.
- Beber agua entre las bebidas alcohĆ³licas ya que esto aumentarĆ” la sensaciĆ³n de plenitud y puede ayudar a prevenir el consumo excesivo de alcohol.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: El alcohol y el culturismo
El alcohol y el culturismo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWWmDG4Wse1dKrjVMLE8T9_QMLPTLZ7-pyy8WkdSw79dRIHvhE5ojSHZpRtJ0XdkWE37U2_i0lx-gjaIpQf1_GsBdbP38WjJiYZLkHdX3JBEqMbeTj95necGVMGPWs5E6NHQl9N23cZE4/s320/alcohol_7.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWWmDG4Wse1dKrjVMLE8T9_QMLPTLZ7-pyy8WkdSw79dRIHvhE5ojSHZpRtJ0XdkWE37U2_i0lx-gjaIpQf1_GsBdbP38WjJiYZLkHdX3JBEqMbeTj95necGVMGPWs5E6NHQl9N23cZE4/s72-c/alcohol_7.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/09/el-alcohol-y-el-culturismo.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/09/el-alcohol-y-el-culturismo.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar