$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Suero de leche (Whey protein)

Todo lo que necesitas saber sobre la Whey Protein


Constantemente recibimos dudas acerca de ¿qué es?, ¿cómo funciona? y otras inquietudes relacionadas con la proteína de suero de leche, en este artículo presentaremos algunos hechos y descubriremos exactamente que hay detrás de esta "superproteína".

¿Qué es el suero de leche?

El suero de leche es simplemente una proteína de muy elevada calidad que es derivada de la leche. Aunque existen distintos tipos de proteína de leche, las que poseen mejor calidad son las que se obtienen por medio de procesos como el intercambio iónico y la microfiltración.

Aunque el suero de leche puede aislarse de otras formas, generalmente resulta en fórmulas con un contenido muy elevado de lactosa (la lactosa es un azúcar característico de la leche que puede causar molestias gastrointestinales en la mayoría de los adultos), además de que contienen demasiada grasa y cenizas.

¿Alguna razón para usar el suero de leche?

Antes de entrar en debate con algunos fanáticos de la proteína de huevo, creo que mejor mencionaré algunas razones por las que deberías de complementar tu dieta con suero de leche.

- Posee una gran cantidad de aminoácidos de cadena ramificada, ACR.

- Cuando es aislada por medio de los procesos de intercambio iónico y microfiltración, recibes beneficios extras como las propiedades inmunoestimulantes características del suero de leche, las cuáles te ayudarán a estar sano por más tiempo.

- Se absorbe más rápido que cualquier otra proteína y tus músculos reciben esos aminoácidos después de poco tiempo que la ingieres.

- Actualmente existe una gran variedad compañías que la fabrican y el precio a disminuido, incluso en algunos casos es más económica que la proteína de huevo.

- No causa molestias en el estomago y generalmente tienen buen sabor ¿quién no ha probado las proteínas de albúmina de huevo que sabían asquerosas?

He ahí solo un par de razones para usar el suero de leche, y aunque existen más datos de relevancia, creo que con estos puedes constatar la calidad superior de esta proteína.

¿Que cantidad de suero de leche es aconsejable complementar en mi dieta?

Esto depende de algunos factores como tu billetera y la cantidad de proteína que ingieras a través de otras fuentes de proteína, pero simplemente con utilizar cantidades tan pequeñas como 50-60 gramos de proteína de suero de leche al día, tomada en dosis dividas, puedes recibir los beneficios de este complemento.

O sea que si debes comer unos 150 gramos de proteína al día, y a través de la comida consumes unos 100 gramos, lo demás puedes complementarlo con suero de leche.

Aunque toma en cuenta que solo es proteína y nada más. Además no esperes que con un bote de suero de leche tu cuerpo vaya a cambiar dramáticamente, solo aseguras que estás utilizando la mejor proteína que existe en el mercado.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,373,Artículos nutrición,404,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Suero de leche (Whey protein)
Suero de leche (Whey protein)
Todo lo que necesitas saber sobre la Whey Protein
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbIquvEvQ_H2adjSTSgG-d9_u_tJ0JqaK1IKHvRuilnPziqni5z1N4k62pJzF5jMv-4DsDA3u5JrQ-jApBI__cOhZZVhdEnOimqnP7j7GpEhzGtXtIb_xG1nHQE5WuPLtsRjyKud6_B267/s320/proteina-de-suero-en-polvo.jpg_7.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbIquvEvQ_H2adjSTSgG-d9_u_tJ0JqaK1IKHvRuilnPziqni5z1N4k62pJzF5jMv-4DsDA3u5JrQ-jApBI__cOhZZVhdEnOimqnP7j7GpEhzGtXtIb_xG1nHQE5WuPLtsRjyKud6_B267/s72-c/proteina-de-suero-en-polvo.jpg_7.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/05/suero-de-leche-whey-protein.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/05/suero-de-leche-whey-protein.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar