$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Suplementación básica para mujeres fitness

Listado de suplementos indispensables para lucir cuerpo en mujeres


Las mujeres que se preocupan por su cuerpo en este medio son muchas y son las principales que buscan un sin fin de beneficios dentro de un programa de alimentación y suplementación deportiva

Por lo tanto el uso de suplementos es básico en ustedes las amantes del fitness ya que se obtienen grandes recompensas como:

- Retrasar el envejecimiento prematuro (quien no quiere vivir mas)

- Aparentar menos edad (eso es básico)

- Tener menor % de grasa corporal (disminuyendo así la zona abdominal)

- Reafirmar el tejido muscular

- Cuidar sus articulaciones

Como pueden observar los beneficios son muchos así que pasemos a la descripción de los suplementos de los que pueden echar mano para cuidarse y mantenerse siempre bonitas y bellas.


Vitamina C (ascorbatos) 

Los ascorbatos son los diferentes tipos en los que se encuentra la vitamina C como el ascorbato de calcio, el ascorbato de potasio, ascorbato de magnesio, ascorbato de zinc, siendo el ácido ascórbico el ascorbato mas utilizado para contrarrestar los efectos de los radicales libres y oxidantes. Si tu objetivo es lucir siempre bien no hay nada como un buen frasco de vitamina C antes de que te prepares para tu desayuno lleno de energía.

Alimentos ricos en vitamina C:

Los alimentos cítricos como el jugo de naranja y las toronjas, si vas a consumir los jugos te los recomiendo en una cantidad reducida en tu dieta por ser un alimento alto en azucares simples, si te pasas en el consumo de estos puedes generar grasa en tu zona abdominal.

Suplementos recomendados: 

Vitamina C de Kirkland ®

Complejo E

Formado por 4 moléculas diferentes las cuales son el alfa, gama, beta y delta tocoferoles y alfa, gama, beta, delta tocotrienoles

El complejo E tiene como función principal ser un antioxidante protegiendo a los ácidos grasos poliinsaturados de los fosfolípidos de las membranas biológicas y lipoproteínas del plasma actuando como un antioxidante que interrumpe la cadena y previene la autooxidación de lípidos. 

Existen sustancias que regeneran al tocoferol siendo el principal el ácido ascórbico, por lo tanto tienen un trabajo sinérgico muy importante, por lo que la vitamina C y E son una mancuerna perfecta.

Alimentos ricos en vitamina E: 

Germen de trigo, almendras, aceite de soya, aceite de oliva y nueces.

Suplementos recomendados: 

Vitamin E Complex de Optimum Nutrition ®

Selenio

Este nutriente es especial y se le da mucha importancia por ser un componente de la enzima Glutation Peroxidasa  (Gpx) que es parte del primer sistema antioxidante de nuestro cuerpo.

Si no quieres sufrir de gripas recurrentes que hagan que no puedas asistir de Shoping es mejor que lo incluyas como parte de tu stack de suplementación.

En la literatura actual se reporta que un consumo de 40 microgramos de selenio mantiene a la enzima Gpx en gente normal, siendo este requerimiento mayor en mujeres que realizan mucho ejercicio cardiovascular.

Té verde

Que tal la hora del té con tu galán o en esas reuniones con tus amigas del gimnasio, no hay nada mejor que aprovechar esos ratos consumiendo una bebida refrescante, antioxidante y eliminadora de grasa corporal.

El té verde contiene una súper sustancia llamada epigalocatequina 3 galato responsable de sus propiedades antioxidantes y de la perdida de grasa corporal.

Suplementos recomendados:

Sobres de té verde, una par de tazas al día

Antioxidantes de amplio espectro

Si a pesar de tu extenuante entrenamiento con pesas y los problemas con tu galán por lo mucho que te llaman los chicos del gimnasio, estas expuesta a situaciones que generen mas estrés en tu vida como que no encuentras tu crema depiladora, realizas 35 minutos o mas de ejercicio cardiovascular y vives en una ciudad muy contaminada, no hay nada mejor que tener a la mano un suplemento que te ayude aun mas a dar soporte a ese sistema inmunológico.

Suplementos recomendados:

Axivin de Modern Research ® y Radox de Syntrax ® 

Carnitina

Para que pierdas grasa de una manera mas efectiva además de tomar tus tazas de té verde no hay nada mejor que consumir un poco de ese péptido muy famoso en nuestro medio llamado L-Carnitina formado por 2 aminoácidos: lisina y metionina.

Si la acompañas de alimentos con bajo índice glucémico bajo y moderado con sesiones de cardiovascular con un tiempo adecuado digamos 30 a 50 minutos, veras como tu zona abdominal reduce sin necesidad de recurrir a la versión inyectable vía mesoterapia, mejor pon las cosas en orden y veras los resultados como llegan gradualmente, te aseguro serás la envidia del club en donde entrenas.

Proteína de suero de leche 

Te importa tener piernas, glúteos y brazos firmes, no hay nada como consumir la cantidad adecuada de proteína al día, en caso de ustedes será de 1.5 a 2g por kilogramo de peso corporal en promedio, estas deben de ser de alto valor biológico.

El suero de leche es una de las dos proteínas que están presentes en la leche de vaca, la otra es la caseína; el lactosuero como también se le conoce es la proteína de mayor valor biológico y es rica en inmunoglobulinas que ayudan a dar soporte al sistema inmune, además de aportar el valioso Nitrógeno para construir tejido muscular de calidad. 

Presentaciones:

En el mercado existen:

Concentrados de suero de leche

Son productos que contienen suero de leche al 80%, el resto es un poco de carbohidratos y grasa, son buena opción, no te apures, no creas que por esa pequeña cantidad que contienen son toda una bomba para ganar peso, los puedes usar con toda la confianza del mundo. 

Te recomiendo la Elite ® de piña Colada

Aislados de suero de leche

Son presentaciones que contienen proteína del suero al 90%, no contienen grasa ni carbohidratos, son ideales para gente que compite en Fitness o si puedes pagarlos y llevas una dieta baja en carbohidratos te pueden servir de mucho, además de que algunos cuentan con un excelente sabor.

Te recomiendo: Nectar Naturals o Iso 100 sabor chocolate

Esos botes he visto que los toman hombres con muchos músculos, ¿Me pondré fuerte como ellos si los consumo?

No, si los consumes lo único que lograras es tener mejor calidad en tu piel, pelo y uñas por ingerir proteínas de calidad, recuerda que estas se utilizan para muchas funciones en el cuerpo, el crecimiento que mencionas en el hombre es debido a la mayor cantidad de testosterona producida, por lo tanto las mujeres nunca podrán desarrollar músculos grandes a menos que se consuman esas hormonas de una manera exógena.

Glucosamina

Llevas este estilo de vida, vas al súper, vas al gimnasio y haces mucho, pero mucho cardio porque te preocupa tu % de grasa corporal, además de que el propio entrenamiento contra resistencias causa un desgaste a tus articulaciones, consume un suplemento a base de Glucosamina y Condroitina.

La Glucosamina es una molécula que se disuelve con facilidad en el agua, su nombre es 2-amino-2-deoxi-alfa-D-glucosa siendo un azúcar aminado de 6 carbonos, es producida por nuestro organismo cuando se combina la glutamina con una fructosa, por la acción enzimática de la glucosamino sintetasa, recordemos que todas las enzimas tienen terminación asa.

Cuando se consume vía oral tiene una asimilación del 100% y ayuda a retardar la degeneración articular y estimula la síntesis de glucosaminoglicanos que se encuentran en la matriz de nuestras articulaciones.

Entonces si las desgastamos no hay nada mejor que nutrir nuestras rodillas con un suplemento hecho a base de glucosamina.

Si te decides por uno échale un vistazo al OstiJoint de Modern Research ® y al Elasti Joint de Labrada  Nutrition ®.

Cremas y cremas reductoras, el Thiomucase ® tu mejor opción

Si vas a gastar en una cremita de esas que prometen dejarte como la exuberante JLO (Jennifer López) te recomiendo que antes de tomar una decisión apresurada escojas una buena opción.

La mucopolisacaridasa es una enzima despolimerizante que penetra la piel ayudando a tratar la celulitis o piel de naranja, es una muy buena opción cuando se cuenta con un % de grasa corporal bajo y quieres aun mas. Esta crema es utilizada por muchas chicas fitness de nivel competitivo en sus etapas finales de depletación con resultados extraordinarios.

Se puede aplicar en la zona abdominal, favorece la movilización del agua subcutánea y la movilización de las grasas.

¿Te preguntaras si realmente funciona?

Claro y a las pruebas me remito, yo personalmente la use en mis etapas finales de depletación con resultados muy buenos, diría extraordinarios, funciona como un remedio integral para la perdida de grasa y nunca de una manera aislada, por lo que si piensas que usándola por si sola desaparecerá esa grasa de mas estarías perdiendo tu tiempo.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Suplementación básica para mujeres fitness
Suplementación básica para mujeres fitness
Listado de suplementos indispensables para lucir cuerpo en mujeres
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwtowbm0RM9p4SnXlKnJwuaJvG59Na2Kfc-oDnBn8vnR2SYPA0rsqDb6eNOzTrnZZaRJsSMAO88FRnZd1-3W4q0sdGpkiMCWMjEhABbp2XjD6VZR3NyHEYsf9ijWc7z8XsfX1eQn-16hd6/s320/LPG1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwtowbm0RM9p4SnXlKnJwuaJvG59Na2Kfc-oDnBn8vnR2SYPA0rsqDb6eNOzTrnZZaRJsSMAO88FRnZd1-3W4q0sdGpkiMCWMjEhABbp2XjD6VZR3NyHEYsf9ijWc7z8XsfX1eQn-16hd6/s72-c/LPG1.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/06/suplementacion-basica-para-mujeres.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/06/suplementacion-basica-para-mujeres.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar