También conocida como Lonicera japonica, yin jin hua, Tung Jen, Suikazura, honeysuckle. Introducción Las fragantes flores amar...
Lonicera japonica, yin jin hua, Tung Jen, Suikazura, honeysuckle.
Introducción
Las fragantes flores amarillas de la vid madreselva se utilizan en la medicina a base de hierbas en todo el mundo para la limpieza, digestión y las flores de Lonicera japonica o madreselva, tienen la propiedad adicional de estimular la circulación para eliminar la inflamación. La tradición folclórica China dice que es Ćŗtil para las mordeduras de serpiente. Otro mito que rodea madreselva parece centrarse en torno al amor. Se dice que es un sĆmbolo viviente del amor, las flores mirando como dos amantes entrelazados. La fragancia se dice puede inducir sueƱos de pasión y amor. Uno de los cuentos populares mĆ”s perdurables es que si uno trae una madreselva en flor a su casa, una boda seguirĆ” dentro de un aƱo. Utilizado en Asia medicinalmente por miles de aƱos, la madreselva es un anti-bacterial, anti-inflamatoria, anti-espasmódica, diurĆ©tica, y se utiliza para reducir la presión arterial. Los brotes y las flores se convierten en postres y jarabes, y los tallos y flores se usan juntos, se convierten en una infusión que ayuda con infecciones de las vĆas respiratorias.
Constituyentes
Inositol, luteolina, taninos.
Partes utilizadas
Las flores secas, cosechadas justo antes de que el brote se abra. Algunos de los productos utilizados para el tratamiento de forĆŗnculos y abscesos incluyen la corteza de madreselva.
Preparaciones TĆpicas
Los tés y tinturas. Tradicionalmente se combina con la menta para tratar erupciones o brotes en la piel después de la tensión nerviosa, y con scutellaria para tratar forúnculos.
Resumen
En la medicina tradicional china, las flores de madreselva son algunas de las hierbas importantes para aliviar el calor y el alivio de la toxicidad. Esta hierba alivia la “toxicidad fuego” que se manifiesta como Ćŗlceras dolorosas, calientes o inflamaciones de los ojos, la garganta o el pecho. se deshace del “viento-calor” que se manifiesta como dolor de garganta o dolor de cabeza despuĆ©s de la exposición al frĆo. Y trata “calor hĆŗmedo”, que se manifiesta como una infección de vejiga. Investigación moderna en laboratorios ha confirmado que las flores tienen un efecto inhibidor sobre las bacterias que causan la salmonela, estafilococos, estreptococos, pseudomonas, y la tuberculosis. Las flores actĆŗan como un antihistamĆnico natural, a pesar de que son mĆ”s Ćŗtiles para el tratamiento de erupciones e inflamaciones que para el tratamiento de la tos y los estornudos. Algunos productos alimenticios de salud provenientes de Japón incluyen la madreselva para tratar la hinchazón, las nĆ”useas y los vómitos causados por la hepatitis C.
Precauciones
Evitar cuando hay diarrea crónica causada por el tratamiento del cÔncer, el VIH, la hepatitis C u otra enfermedad crónica.
COMMENTS