$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

¿Están las solanáceas causando su dolor crónico, artritis, e inflamación?

Pocas personas conocen a las plantas de las familia solanácea , y muchos se sorprenden al saber que el consumir alimentos de este grupo pued...

Pocas personas conocen a las plantas de las familia solanácea, y muchos se sorprenden al saber que el consumir alimentos de este grupo puede estar contribuyendo a su dolor e inflamación. Esta familia incluye más de 2,000 especies. Algunos de los alimentos más populares que se consumen hoy en día, como los jitomates, las papas, chiles y berenjenas. Los arándanos, bayas goji y Ashwaganda no son realmente solanáceas contienen alcaloides que inducen la inflamación.

Uno de los principales problemas atribuidos a las solanáceas es la artritis. Las estadísticas de un estudio del 2007-2009 demuestran que la artritis afecta a 49.9 millones de personas en los Estados Unidos. Algunos investigadores creen que la artritis se diagnostica a menudo en las personas que de hecho pueden estar experimentando los efectos secundarios del consumo de las solanáceas. Muchos de los que sufren de artritis o una enfermedad relacionada con la artritis, el lupus, el reumatismo y otros trastornos de dolor musculoesquelético, han encontrado que el consumir alimentos de la familia de las solanáceas es lo que afecta negativamente su salud.

Norman F. Childers, PhD, fundador de la Fundación de Investigación de Artritis  y Solanáceas afirma: “La dieta parece ser un factor en la etiología de la artritis basada en encuestas con más de 1,400 voluntarios durante un período de 20 años y las plantas de la familia solanáceas  son un factor importante de la artritis en personas sensibles “.

Desafío de tres meses

Si usted quiere saber si las solanáceas lo afectan negativamente, tome el reto de tres meses. Evite todas las solanáceas durante tres meses. (Se llama un desafío por una razón). Tenga cuidado de tomar nota de la lista de las solanáceas, y conviértase en un lector de etiquetas, ya que algunos medicamentos homeopáticos, medicamentos, así como numerosos alimentos procesados ​​contienen solanáceas. Las recetas y medicamentos de venta libre pueden requerir una discusión con su farmacéutico o una llamada telefónica al fabricante para determinar los ingredientes.

Después de tres meses, comience a reintroducir las solanáceas una a la vez. Tome nota de los dolores, rigidez y pérdida de energía, dolores de cabeza, problemas respiratorios u otros síntomas. Es posible que encuentre al igual que muchas otros personas, que la calidad de su salud mejorará dramáticamente después de la eliminación de solanáceas en su dieta.

La lista de las solanáceas:

- Alcachofas

- Ashwagandha

- Pimienta de cayena

- Berenjena

- Arándanos (contienen alcaloides que inducen la inflamación)

- Bayas goji

- Grosellas

- Alquequenjes

- Okra

- Pimentón

- Pimientos (todas las variedades, tales como pimiento verde, chiles, pimentón, etc)

- Papas (todas las variedades, NO los camotes o batatas)

- Acedera

- La “Belladona” homeopática

- Tabaco

- Tomarillos (parecida a la ciruela – de Perú)

- Tomates (todas las variedades, incluyendo tomatillos)

- Salsa de soya hecha en los Estados Unidos se hace generalmente con soya genéticamente modificada , que se mezlca con Petunia (planta solanácea).

- Los condimentos pimientas y granos de pimienta no son solanáceas

Otros ingredientes y productos que deben evitarse:

- Los remedios homeopáticos contienen que contienen Belladona.

- Medicamentos recetados y de venta libre que contienen almidón de patata como relleno (especialmente frecuente en pastillas para dormir y relajantes musculares).

- Flores comestibles: petunia, solandras, jazmín, trompetas de ángel y del diablo.

- La atropina y la escopolamina, utilizadas en las pastillas para dormir.

- Los medicamentos tópicos para el dolor y la inflamación que contienen capsicum (pimienta de cayena).

- Muchas levaduras artificiales contienen almidón de patata.

- No lama sobres, muchos adhesivos contienen almidónnde patata.

- Vodka (papas se utilizan en la producción)

Lea las etiquetas con cuidado, ya que podría estar haciendo todo bien, y aún así puede sabotear su trabajo por una pequeña cantidad de un ingrediente. Nunca use un alimento que sea descrito con términos genéricos de condimentos o especias, ya que es probable que contenga solanáceas.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,366,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2884,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1116,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,488,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: ¿Están las solanáceas causando su dolor crónico, artritis, e inflamación?
¿Están las solanáceas causando su dolor crónico, artritis, e inflamación?
https://1.bp.blogspot.com/-mAee74SIjuU/X_idn1khR4I/AAAAAAAAf_s/rjHvfFVrA2oNcXPbJrohU87NeJCt7CaRQCLcBGAsYHQ/s320/verduras-solana%25CC%2581ceas_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-mAee74SIjuU/X_idn1khR4I/AAAAAAAAf_s/rjHvfFVrA2oNcXPbJrohU87NeJCt7CaRQCLcBGAsYHQ/s72-c/verduras-solana%25CC%2581ceas_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/estan-las-solanaceas-causando-su-dolor.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/estan-las-solanaceas-causando-su-dolor.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar