$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Frankencarne para la cena

Al parecer, modificar las frutas, verduras y granos, no es suficiente . Ahora los cientƭficos estƔn tomando el futuro de los alimentos genƩt...

Al parecer, modificar las frutas, verduras y granos, no es suficiente. Ahora los cientĆ­ficos estĆ”n tomando el futuro de los alimentos genĆ©ticamente modificados a un nivel superior: Han creado carne cultivada en laboratorio. Ha pasado mĆ”s de un aƱo desde que el Dr. Mark Post invitĆ³ los medios de comunicaciĆ³n a su laboratorio en la Universidad de Maastricht, Holanda para presenciar cĆ³mo se ha desarrollado la metodologĆ­a para crear carne cultivada en el laboratorio.

El doctor Post invitĆ³ a los periodistas hace mĆ”s de un aƱo para demostrar este proceso y el producto. Al parecer, no estaba satisfecho con la textura y el sabor, y ha estado trabajando en mejorarlo para el gran debut en Londres en esta primavera o a principios del verano.

El doctor Post dijo a Reuters News, el costo de desarrollar y producir la primera “hamburguesa cultivada en el laboratorio” fue de alrededor de $ 345,000 dĆ³lares. Y aunque la producciĆ³n de carne sintĆ©tica comercial aĆŗn estĆ” a varios aƱos de ser realidad, una vez que la tecnologĆ­a sea totalmente perfeccionada, la carne sintĆ©tica podrĆ­a estar en las tiendas cerca de usted.

No sĆ³lo el doctor Post

Otro gran desarrollo en la producciĆ³n de comida es el concepto de la impresiĆ³n 3D de carne. TambiĆ©n conocido como bio-impresiĆ³n, este proceso fue desarrollado exclusivamente para la medicina regenerativa – como brazos o piernas humanas y la sustituciĆ³n de Ć³rganos. Ahora los cientĆ­ficos estĆ”n utilizando la tecnologĆ­a para crear opciones de alimentos mediante el cultivo o la clonaciĆ³n, de la carne para el consumo.

Toda la carne cultivada en el laboratorio serĆ” del mismo tamaƱo, textura y peso. Los partidarios citan la sostenibilidad del medio ambiente y el poder reducir los costos de producciĆ³n como motivaciĆ³n.

Simplemente tome un momento para imaginar pasillos y pasillos de contenedores donde la carne esta simplemente… creciendo. ¿Y cĆ³mo es que nuestros cuerpos van a responder al comer carne sintĆ©ticamente desarrollada y cultivada en un laboratorio?

¿CĆ³mo la hacen?

ExtracciĆ³n: El doctor Mark Post y su equipo de la Universidad de Maastricht en los PaĆ­ses Bajos, tomaron cĆ©lulas madre del mĆŗsculo bovino a mediante una biopsia.

CultivaciĆ³n: Las cĆ©lulas se colocan en placas de Petri llenas de nutrientes que ayudan a las cĆ©lulas a crecer.

ExpansiĆ³n: Las cĆ©lulas se unen a plataformas de andamios biodegradables en el que se “ejercitan” para promover el mĆ”ximo crecimiento y luego se estiran sobre tableros de velcro.

CombinaciĆ³n: 3,000 tiras musculares y aproximadamente 200 tiras de grasa son unidas para crear hamburguesas sintĆ©ticas.

¿TodavĆ­a estĆ” hambriento?

El doctor Post y otros como Ć©l creen que la rankencarne y otras carnes creadas en laboratorio pueden estar en su tienda de comestibles en la prĆ³xima dĆ©cada. Mi opiniĆ³n es que tomarĆ” algĆŗn tiempo para ganar aceptaciĆ³n.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Frankencarne para la cena
Frankencarne para la cena
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiFmjkSdtmySFq466b2zmtcHPxijAnz02yJxsn50Lq2Ey0kY7kkRM88lRyzVrm3Ggsh8vU1ESk6GalcdZPtIJD43tzc3HfkG-dwaOYQAZ9gdo0XnJWSO_mnApLjTQjA2ZLuohfP_adtX3f/s320/frankecarne_opt.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiFmjkSdtmySFq466b2zmtcHPxijAnz02yJxsn50Lq2Ey0kY7kkRM88lRyzVrm3Ggsh8vU1ESk6GalcdZPtIJD43tzc3HfkG-dwaOYQAZ9gdo0XnJWSO_mnApLjTQjA2ZLuohfP_adtX3f/s72-c/frankecarne_opt.png
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/frankencarne-para-la-cena.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/frankencarne-para-la-cena.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar