$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Frankencarne para la cena

Al parecer, modificar las frutas, verduras y granos, no es suficiente . Ahora los científicos están tomando el futuro de los alimentos genét...

Al parecer, modificar las frutas, verduras y granos, no es suficiente. Ahora los científicos están tomando el futuro de los alimentos genéticamente modificados a un nivel superior: Han creado carne cultivada en laboratorio. Ha pasado más de un año desde que el Dr. Mark Post invitó los medios de comunicación a su laboratorio en la Universidad de Maastricht, Holanda para presenciar cómo se ha desarrollado la metodología para crear carne cultivada en el laboratorio.

El doctor Post invitó a los periodistas hace más de un año para demostrar este proceso y el producto. Al parecer, no estaba satisfecho con la textura y el sabor, y ha estado trabajando en mejorarlo para el gran debut en Londres en esta primavera o a principios del verano.

El doctor Post dijo a Reuters News, el costo de desarrollar y producir la primera “hamburguesa cultivada en el laboratorio” fue de alrededor de $ 345,000 dólares. Y aunque la producción de carne sintética comercial aún está a varios años de ser realidad, una vez que la tecnología sea totalmente perfeccionada, la carne sintética podría estar en las tiendas cerca de usted.

No sólo el doctor Post

Otro gran desarrollo en la producción de comida es el concepto de la impresión 3D de carne. También conocido como bio-impresión, este proceso fue desarrollado exclusivamente para la medicina regenerativa – como brazos o piernas humanas y la sustitución de órganos. Ahora los científicos están utilizando la tecnología para crear opciones de alimentos mediante el cultivo o la clonación, de la carne para el consumo.

Toda la carne cultivada en el laboratorio será del mismo tamaño, textura y peso. Los partidarios citan la sostenibilidad del medio ambiente y el poder reducir los costos de producción como motivación.

Simplemente tome un momento para imaginar pasillos y pasillos de contenedores donde la carne esta simplemente… creciendo. ¿Y cómo es que nuestros cuerpos van a responder al comer carne sintéticamente desarrollada y cultivada en un laboratorio?

¿Cómo la hacen?

Extracción: El doctor Mark Post y su equipo de la Universidad de Maastricht en los Países Bajos, tomaron células madre del músculo bovino a mediante una biopsia.

Cultivación: Las células se colocan en placas de Petri llenas de nutrientes que ayudan a las células a crecer.

Expansión: Las células se unen a plataformas de andamios biodegradables en el que se “ejercitan” para promover el máximo crecimiento y luego se estiran sobre tableros de velcro.

Combinación: 3,000 tiras musculares y aproximadamente 200 tiras de grasa son unidas para crear hamburguesas sintéticas.

¿Todavía está hambriento?

El doctor Post y otros como él creen que la rankencarne y otras carnes creadas en laboratorio pueden estar en su tienda de comestibles en la próxima década. Mi opinión es que tomará algún tiempo para ganar aceptación.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,366,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2884,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1115,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,484,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Frankencarne para la cena
Frankencarne para la cena
https://1.bp.blogspot.com/-3Gez7-t5X4A/X_IYAYgSvbI/AAAAAAAAf-s/HB9Kjh71Ki0zICAy3yUzl39FemmlWaq_wCLcBGAsYHQ/s320/frankecarne_opt.png
https://1.bp.blogspot.com/-3Gez7-t5X4A/X_IYAYgSvbI/AAAAAAAAf-s/HB9Kjh71Ki0zICAy3yUzl39FemmlWaq_wCLcBGAsYHQ/s72-c/frankecarne_opt.png
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/frankencarne-para-la-cena.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/frankencarne-para-la-cena.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar