¿Aburrido de las mismos ejercicios? Usted puede tonificar los brazos y hombros con ejercicios únicos . La variedad en el ejercicio es benefi...
¿Aburrido de las mismos ejercicios? Usted puede tonificar los brazos y hombros con ejercicios únicos. La variedad en el ejercicio es beneficioso, no sólo para que no se aburra en sus entrenamientos, sino también porque mantiene los músculos de adaptarse a una rutina. Mezcle un poco de ejercicios menos conocidos y verá mejores brazos en poco tiempo. Estos ejercicios no sólo son únicos, sino que también son fáciles de hacer en casa con un poco de equipo para una mayor comodidad.
Ejercicio “Karate kid”
Lleve su ejercicio de bíceps a un nivel superior con el ejercicio “Karate Kid”, una variación que le hacen sentir como un luchador de kung fu. El ejercicio es fácil, pero usted lo sentirá rápidamente los brazos. Todo lo que necesita es un par de mancuernas. Utilice un peso más bajo que si hiciera flexiones de bíceps regulares.
Para realizar el “karate kid”, agarre un par de mancuernas y ponga sus pies a lo ancho de los hombros, de forma similar a una postura en el karate. Doble los codos y mantenga los puños junto a sus lados, cerca de las costillas. Las palmas deben estar hacia el techo, al igual que un practicante de karate se prepara para hacer una kata. A continuación, extienda los brazos hacia delante de usted. Revierta el movimiento, hasta que los brazos lleguen de nuevo a su lado para completar una repetición. Haga de 8 a 12 repeticiones.
Combinación curl de bíceps y patada de burro
¿Por qué trabajar sólo sus bíceps o tríceps sólo cuando puede hacer las dos cosas? Haga un curl y patada de burro, al mismo tiempo, un brazo haciendo el curl y el otro haciendo la patada de burro. Esto desafía a los músculos del brazo y proporciona un cierto estímulo mental.
En primer lugar, haga un nudo en un extremo de un cable de ejercicio alrededor de la manija de una puerta firmemente. Tome el otro extremo con la mano izquierda y tire de ella, mirando la puerta de frente con la pierna derecha hacia adelante. Sostenga otro cable en la mano derecha y el pise en el centro del cable, con el pie derecho. Mantenga el brazo izquierdo doblado en su costado y mantenga el brazo derecho hacia a su lado con la palma hacia la puerta.
A continuación, extienda el brazo izquierdo detrás de usted mientras flexiona el brazo derecho para realizar un curl de bíceps. Revierta los movimientos. Después de 8 a 10 repeticiones, cambia de lado.
Press invertida
Este es un ejercicio de hombros única que también trabaja los tríceps. Se necesitan dos bancos firmes para llevar a cabo este ejercicio, tales como bancos de piano estabilizados, o bancas aeróbicas. Coloque los bancos paralelos entre sí y un poco más ancho que el ancho de su cuerpo. Asegúrese de que los bancos no se muevan durante el ejercicio.
Párese en los bancos con sus manos en un extremo y los pies sobre el otro. Sus brazos y piernas son derechos. Levante las caderas y enderezar su columna vertebral. Su cuerpo se verá como la pose de yoga perro boca abajo, o una “V” invertida. A continuación, doble los brazos y baje la parte superior del cuerpo hacia la abertura entre los bancos. Sólo baje tan bajo como pueda. Presione para estirar de nuevo los brazos y completar una repetición. Sólo una pocas repeticiones, si eso es todo lo que puede hacer. Su objetivo es llegar a 20.
Estos tres ejercicios le darán brazos sexys y esculpidos. Los puede utilizar como un entrenamiento completo de brazos o incorporarlos a su programa.
COMMENTS