$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Los alimentos y compuestos activos que alivian los dolores de cabeza

En el mundo complejo de hoy, los dolores de cabeza son cada vez mĆ”s comĆŗn todo el tiempo. Los dolores tensionales, causados por el estrĆ©s d...

En el mundo complejo de hoy, los dolores de cabeza son cada vez mĆ”s comĆŗn todo el tiempo. Los dolores tensionales, causados por el estrĆ©s diario, afectan a 80 por ciento de los adultos, segĆŗn la OrganizaciĆ³n Mundial de la Salud. La proliferaciĆ³n de dispositivos inalĆ”mbricos y torres de telefonĆ­a celular agravan el problema, porque emiten radiaciĆ³n electromagnĆ©tica que contribuye enormemente a los dolores de cabeza, entre otros problemas de salud. Por suerte, hay alimentos que pueden ayudar a aliviar los dolores de cabeza de forma natural.

Los alimentos ricos en magnesio

Los alimentos ricos en magnesio pueden ayudar a aliviar los dolores de cabeza al relajar los vasos sanguĆ­neos. Para aliviar a los dolores antes de que ataquen, consuma una dieta rica en alimentos ricos en magnesio, como las almendras, plĆ”tanos, aguacates, legumbres, semillas, espinacas y arroz integral. Trate de comprar estos y otros sĆŗper alimentos orgĆ”nicos para evitar los pesticidas y herbicidas.

Los alimentos ricos en calcio

Una dolor de cabeza palpitante puede ser una seƱal de que su cuerpo es deficiente en calcio. Dado que el cerebro depende de calcio para funcionar de manera eficiente, es importante consumir alimentos ricos en calcio con regularidad. Algunos alimentos altos en calcio incluyen las semillas de sƩsamo, el yogur, las almendras y verduras de hojas verdes como la col rizada, y las espinacas.

Los alimentos ricos en Omega-3 

Los alimentos altos en omega-3 son excelentes para curar dolores de cabeza debido a que los aceites esenciales que reducen la inflamaciĆ³n la cual ocurre cuando los vasos sanguĆ­neos de la cabeza se inflaman y se encogen, el resultado es un dolor de cabeza. Por lo tanto es importante consumir alimentos ricos en omega-3 de forma regular, y en particular cuando se tiene un dolor de cabeza. Algunos alimentos ricos en omega-3 son el pescado como el arenque, el salmĆ³n, el atĆŗn, los camarones, el mero, las sardinas, nueces, aceite de oliva, y semillas de lino o aceite de linaza. El aceite de lino o las semillas de linaza se pueden mezclar con jugo de frutas y consumir como una bebida para ayudar a hacerlos mĆ”s apetecibles.

Alimentos ricos en vitamina E 

La vitamina E es importante cuando se tiene un dolor de cabeza porque cuando estĆ” presente en su cuerpo trabaja para promover la circulaciĆ³n y el flujo de sangre de forma normal y saludable, lo cual puede ayudar a aliviar el dolor. Por lo tanto, es importante asegurarse de que comer alimentos ricos en vitamina E cuando siente que va a tener un dolor de cabeza. Los alimentos ricos en vitamina E son las almendras, la papaya, los kiwis, el pimiento rojo y el brĆ³coli.

Alimentos con alto contenido de agua

Dado que la deshidrataciĆ³n puede empeorar los dolores de cabeza, la rehidrataciĆ³n es fundamental para conseguir alivio del dolor. Dado que muchos de nosotros tenemos problemas para acordarnos de tomar suficiente agua, comer alimentos ricos en agua es bueno para la rehidrataciĆ³n. Algunos alimentos con alto contenido de agua como la sandĆ­a, el melĆ³n, los pepino, las fresas, la lechuga y el caldo o sopa.

Cura para el dolor de cabeza: el jengibre

El jengibre es un sĆŗper alimento que estĆ” considerado como uno de los remedios mĆ”s eficaces para los dolores de cabeza. Al igual que los alimentos ricos en omega-3, el jengibre tiene el poder de reducir la inflamaciĆ³n asociada con los dolores de cabeza. Hacer tĆ© de jengibre crudo es una manera fĆ”cil de hacer una cura. TambiĆ©n puede agregar jengibre para muchas recetas.

Ahora usted estƔ armado para terminar con los dolores de cabeza naturalmente. AdemƔs, si usted se encuentra en el trabajo o en casa rodeado de dispositivos inalƔmbricos, puede aventurarse a la naturaleza lejos de los edificios para conseguir un alivio adicional de los campos electromagnƩticos que promueven y agravan los dolores de cabeza.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Los alimentos y compuestos activos que alivian los dolores de cabeza
Los alimentos y compuestos activos que alivian los dolores de cabeza
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhX4GF_xEO-m5Su3Ieysah_I8sqtQLXOu-dTmxKRiWsz0dIBQAzJz4ub2epoonlWmfWSCvBHR36bmsdN7y06Qr0bKySktL3EW2DFouTzLT4brWlFpN0n55Xv-DkAW93QbC8U02o-3-7-xEN/s320/dolorcabeza_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhX4GF_xEO-m5Su3Ieysah_I8sqtQLXOu-dTmxKRiWsz0dIBQAzJz4ub2epoonlWmfWSCvBHR36bmsdN7y06Qr0bKySktL3EW2DFouTzLT4brWlFpN0n55Xv-DkAW93QbC8U02o-3-7-xEN/s72-c/dolorcabeza_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/02/los-alimentos-y-compuestos-activos-que.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/02/los-alimentos-y-compuestos-activos-que.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar