$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Los alimentos y compuestos activos que alivian los dolores de cabeza

En el mundo complejo de hoy, los dolores de cabeza son cada vez más común todo el tiempo. Los dolores tensionales, causados por el estrés d...

En el mundo complejo de hoy, los dolores de cabeza son cada vez más común todo el tiempo. Los dolores tensionales, causados por el estrés diario, afectan a 80 por ciento de los adultos, según la Organización Mundial de la Salud. La proliferación de dispositivos inalámbricos y torres de telefonía celular agravan el problema, porque emiten radiación electromagnética que contribuye enormemente a los dolores de cabeza, entre otros problemas de salud. Por suerte, hay alimentos que pueden ayudar a aliviar los dolores de cabeza de forma natural.

Los alimentos ricos en magnesio

Los alimentos ricos en magnesio pueden ayudar a aliviar los dolores de cabeza al relajar los vasos sanguíneos. Para aliviar a los dolores antes de que ataquen, consuma una dieta rica en alimentos ricos en magnesio, como las almendras, plátanos, aguacates, legumbres, semillas, espinacas y arroz integral. Trate de comprar estos y otros súper alimentos orgánicos para evitar los pesticidas y herbicidas.

Los alimentos ricos en calcio

Una dolor de cabeza palpitante puede ser una señal de que su cuerpo es deficiente en calcio. Dado que el cerebro depende de calcio para funcionar de manera eficiente, es importante consumir alimentos ricos en calcio con regularidad. Algunos alimentos altos en calcio incluyen las semillas de sésamo, el yogur, las almendras y verduras de hojas verdes como la col rizada, y las espinacas.

Los alimentos ricos en Omega-3 

Los alimentos altos en omega-3 son excelentes para curar dolores de cabeza debido a que los aceites esenciales que reducen la inflamación la cual ocurre cuando los vasos sanguíneos de la cabeza se inflaman y se encogen, el resultado es un dolor de cabeza. Por lo tanto es importante consumir alimentos ricos en omega-3 de forma regular, y en particular cuando se tiene un dolor de cabeza. Algunos alimentos ricos en omega-3 son el pescado como el arenque, el salmón, el atún, los camarones, el mero, las sardinas, nueces, aceite de oliva, y semillas de lino o aceite de linaza. El aceite de lino o las semillas de linaza se pueden mezclar con jugo de frutas y consumir como una bebida para ayudar a hacerlos más apetecibles.

Alimentos ricos en vitamina E 

La vitamina E es importante cuando se tiene un dolor de cabeza porque cuando está presente en su cuerpo trabaja para promover la circulación y el flujo de sangre de forma normal y saludable, lo cual puede ayudar a aliviar el dolor. Por lo tanto, es importante asegurarse de que comer alimentos ricos en vitamina E cuando siente que va a tener un dolor de cabeza. Los alimentos ricos en vitamina E son las almendras, la papaya, los kiwis, el pimiento rojo y el brócoli.

Alimentos con alto contenido de agua

Dado que la deshidratación puede empeorar los dolores de cabeza, la rehidratación es fundamental para conseguir alivio del dolor. Dado que muchos de nosotros tenemos problemas para acordarnos de tomar suficiente agua, comer alimentos ricos en agua es bueno para la rehidratación. Algunos alimentos con alto contenido de agua como la sandía, el melón, los pepino, las fresas, la lechuga y el caldo o sopa.

Cura para el dolor de cabeza: el jengibre

El jengibre es un súper alimento que está considerado como uno de los remedios más eficaces para los dolores de cabeza. Al igual que los alimentos ricos en omega-3, el jengibre tiene el poder de reducir la inflamación asociada con los dolores de cabeza. Hacer té de jengibre crudo es una manera fácil de hacer una cura. También puede agregar jengibre para muchas recetas.

Ahora usted está armado para terminar con los dolores de cabeza naturalmente. Además, si usted se encuentra en el trabajo o en casa rodeado de dispositivos inalámbricos, puede aventurarse a la naturaleza lejos de los edificios para conseguir un alivio adicional de los campos electromagnéticos que promueven y agravan los dolores de cabeza.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,365,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2883,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1108,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,438,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Los alimentos y compuestos activos que alivian los dolores de cabeza
Los alimentos y compuestos activos que alivian los dolores de cabeza
https://1.bp.blogspot.com/-DPu-PJYSl9k/YDFZZYSPucI/AAAAAAAAgIw/wkrQn-SPAsAaUGUx-Rq1wYk5ZO0Ge4iwwCLcBGAsYHQ/s320/dolorcabeza_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-DPu-PJYSl9k/YDFZZYSPucI/AAAAAAAAgIw/wkrQn-SPAsAaUGUx-Rq1wYk5ZO0Ge4iwwCLcBGAsYHQ/s72-c/dolorcabeza_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/02/los-alimentos-y-compuestos-activos-que.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/02/los-alimentos-y-compuestos-activos-que.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar