$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Seis formas de cómo la medicina ayurvédica puede cambiar su vida

China tiene su medicina antigua, la medicina tradicional china , y la India tiene su antigua versión médica llamada Ayurveda . Ambos tienen ...

China tiene su medicina antigua, la medicina tradicional china, y la India tiene su antigua versión médica llamada Ayurveda. Ambos tienen 5000 años o más. Este artículo se centra en el Ayurveda.

Buenas médicos de Ayurveda pueden determinar posibles problemas de salud antes que los modernos instrumentos alopáticos pueda, y luego hacen lo que es necesario para evitar nuevos problemas de forma segura.

Lo hacen mediante el examen de tono y color de piel, los ojos y la lengua, utilizando un sofisticado conocimiento de las características sutiles de la lengua que indican diferentes problemas de salud.

También determinan diversos aspectos de su pulso con la mano, no sólo la frecuencia y la fuerza de su pulso. Luego le hacen preguntas sobre su estilo de vida como su dieta, ejercicio y problemas mentales y emocionales.

Todo esto determina sus doshas y su probable desequilibrio. Una dosha es un principio del mente-cuerpo único o dinámico. Hay tres doshas básicas y cada una se subdivide en cinco categorías.

Los doshas son vata (viento), pita (calor o fuego) y Kapha (tierra y agua). Cada dosha contiene uno o dos de los cinco elementos del Ayurveda: aire, espacio, fuego, tierra y agua.

A pesar de que contenemos todas las doshas, ​​una o más suele ser predominante y determina nuestro tipo metabólico y la naturaleza constitucional esencial o prakuti. A continuación, una dieta se prescribe con hierbas como sea necesaria.

Si las doshas están desequilibradas, se recomienda panchakarma, un largo régimen de limpieza tota de Ayurveda bajo estrecha supervisión.

Algunas personas se sometieron a Panchakarma en Albuquerque, Nuevo México, que parece tener la concentración per cápita más alta de clínicas de Ayurveda en los Estados Unidos, experimentaron mejoras en salud radicales, y una mujer afirmó que le salvó la vida.

Básicamente, el Ayurveda se alinea con las leyes naturales y la dinámica sin la arrogancia tratar de  engañar la naturaleza.

Seis maneras de cómo Ayurveda mejora su salud

(1) Hierbas: Una variedad de hierbas se encuentran en las farmacias privadas de una clínica de Ayurveda. Están dispensadas ​​de  acuerdo a sus problemas existencias, y se dirigen a los problemas de salud de una manera específica.

Triphala en polvo, para la digestión y la eliminación, es la hierba más comúnmente prescrita para las personas occidentales que han consumido una dieta occidental estándar.

Ayurveda considera una buena digestión la clave para una buena salud, mientras que una mala digestión crea la enfermedad.

(2) La dieta general: Una lista completa de alimentos que a menudo no requieren o no incluyen carnes se le da al cliente de acuerdo a su constitución o dosha prakuti para el metabolismo óptimo. La comida principal debe ser lo más cercana a cuando el sol está lo mas alto posible, y el desayunos debe ser pequeño.

El sol corresponde al óptimo fuego del tracto digestivo o Agni para la digestión. Ayurveda enseña que el consumo de bebidas frías durante las comidas disminuye el agni. Ayurveda elimina los productos de soya a menos que estén fermentados y se recomienda comer frutas separadas de otros alimentos.

(3) La raíz del jengibre: El té de jengibre es la bebida de elección en Ayurveda. Se sirve a menudo en salas de espera de la clínica. El jengibre anti-inflamatorio y se utiliza a menudo en la cocina de Ayurveda, sobre todo con un platillo llamado kitcheri.

(4) Kitcheri: Una dieta de restauración de doshas para mantener el equilibrio. Kitcheri como la comida principal por unos o varios días. Kitcheri es una mezcla de varias especias, incluyendo la cúrcuma, con un arroz Basmati y caldo de judías mungo o de lentejas.

(5) agua de limón tibia al levantarse es una práctica de Ayurveda. Pero antes de tomar el agua, raspe la lengua hasta que este limpia con un raspador de lengua para eliminar el recubrimiento de ama, la evidencia de residuos tóxicos de una mala digestión.

(6) Si usted puede encontrar una clínica de Ayurveda cercana o tienen los medios para alojarse en un motel u hotel por 10 días en una zona que tiene una clínica que ofrezca panchakarma, como Albuquerque, puede hacer que su salud cambie dramáticamente.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,373,Artículos nutrición,404,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Seis formas de cómo la medicina ayurvédica puede cambiar su vida
Seis formas de cómo la medicina ayurvédica puede cambiar su vida
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2F3isoXEnPoRzL66a2Zf08-yLO8SaBLoFZjXhFB2HAb4RpQAzuuJpjFmRB7lK5BXo7p3Srp6e-VopL3A9FHAzycRiIz3OTkIB2l8OUD7akJTe_Kp7etCV2yZ5j_Gk6MnMy8Y3ZVF3K-DB/s320/ayurveda-comer_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2F3isoXEnPoRzL66a2Zf08-yLO8SaBLoFZjXhFB2HAb4RpQAzuuJpjFmRB7lK5BXo7p3Srp6e-VopL3A9FHAzycRiIz3OTkIB2l8OUD7akJTe_Kp7etCV2yZ5j_Gk6MnMy8Y3ZVF3K-DB/s72-c/ayurveda-comer_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/03/seis-formas-de-como-la-medicina.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/03/seis-formas-de-como-la-medicina.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar