$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Cinco razones para desintoxicarse con un enema de café

El intestino grueso hoy en día tiene un trabajo bastante difícil. Ya sea por el estrés de una vida apresurada, el consumo de mala calidad de...

El intestino grueso hoy en día tiene un trabajo bastante difícil. Ya sea por el estrés de una vida apresurada, el consumo de mala calidad de alimentos altamente procesados ​​como dulces y azúcares que alimentan organismos nocivos, niveles inadecuados de enzimas digestivas que envían proteínas y almidones parcialmente digeridos al intestino grueso donde se fermentan y se pudren, el uso excesivo de antibióticos que destruyen la flora intestinal, o simplemente no poder vaciar los intestinos adecuadamente, el colon es el órgano del cuerpo que más necesita atención seria.

A pesar de que el comer bien, tomar suplementos y mantenerse activo son sin duda clave para mantener un cuerpo sano, una forma más directa y eficaz para mejorar la salud del intestino grueso es tener una rutina de enemas de café. Aunque algunos pueden descartar el tratamiento debido a sensibilidades personales, el aumento constante de enfermedades gastrointestinales y trastornos digestivos parecería exigir que ya es hora de que se sienta cómodo con el proceso.

Durante miles de años, la gente ha estado utilizando enemas para limpiar el colon. De hecho, las referencias a los enemas de café aparecieron en el manual médico conocido como el Manual Merck y más tarde fueron dados a una mayor atención por el Dr. Max Gerson, cuya meticulosa aplicación de enemas de café, junto con una dieta especializada, jugos naturales y ciertos suplementos nutricionales, producen resultados impresionantes en pacientes con cáncer y otras condiciones degenerativas y crónicas.

Los enemas pueden hacer maravillas para ayudar al cuerpo a hacer lo que quiere hacer, pero no siempre se puede lograr, bajo el continuo bombardeo de muchos factores de estrés en nuestro mundo. Los enemas ayudan al cuerpo a deshacerse de toxinas dañinas rápidamente. En realidad, los beneficios extraordinarios y numerosos de los enemas de café pueden no ser apreciados y excesivamente criticados.

1. Reducir drásticamente la toxicidad

Un estudio realizado en 1982 por el Consejo Nacional de Investigación (NRC) mostró que los enemas de café tienen el poder de reducir la toxicidad sistémica de hasta un 700 por ciento. Esto se debe a compuestos beneficiosos como la cafeína y otros encontrados en el café – cuando no se consumen por vía oral, por que se diluyen en el tracto digestivo – trabajan juntos para estimular el hígado directamente para aumentar la producción de glutatión S-transferasa (GST), una poderosa enzima desintoxicante que se une con, y elimina, toxinas en el cuerpo.

2. Mejora la digestión

Cuando la comida no se digiere adecuadamente, puede llegar a ser fermentada, y pudrirse en el intestino, produciendo toxinas que se absorben en el hígado. Este proceso es un factor común en el desarrollo de complicaciones de salud, con muchos quejándose de una digestión deficiente. Al aumentar el flujo de bilis y facilitar el desecho de toxinas en el intestinos grueso, los enemas de café ayudan a asegurar que el cuerpo no reabsorba estos productos químicos nocivos. Además, más bilis significa un intestino delgado más alcalino, lo que ayuda a mejorar el proceso digestivo.

3. Aliviar el dolor crónico

El crédito por el descubrimiento de los enemas de café para aliviar el dolor es de una enfermera de la primera guerra mundial del ejército alemán. En momentos en que los analgésicos eran escasos, la enfermera encontró que mediante la administración de enemas a varios soldados gravemente heridos, experimentaron un alivio casi inmediato de lo que con frecuencia fue dolor profundo y persistente.

4. Prevenir enfermedades

La limpieza y desintoxicación tiene efectos profundos, no sólo ayudan a curar problemas de salud existentes, sino que también ayudan al cuerpo a desempeñar sus funciones curativas innatas más fácilmente. Un ambiente interior que funcione adecuadamente es menos susceptible al desarrollo de enfermedad crónica o degenerativa.

5. Aumenta la energía y alegrar sonrisas

Debido a sus efectos desintoxicantes particularmente potentes, los enemas de café esencialmente transforman el cuerpo débil cansado y sobrecargado por la toxicidad en uno más limpio y más eficaz al eliminar desechos. Los impactos de este cambio dramático son palpables y pueden dejar a una persona sintiéndose feliz, con más energía, y mayor claridad mental.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,366,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2884,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1119,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,510,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Cinco razones para desintoxicarse con un enema de café
Cinco razones para desintoxicarse con un enema de café
https://1.bp.blogspot.com/-oiXCrKkecJc/YKO6dyVZZ8I/AAAAAAAAgTg/1jvpxwvCC8cBmON80b8WLGiuEm_RIRaJQCLcBGAsYHQ/s320/cafe-cab_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-oiXCrKkecJc/YKO6dyVZZ8I/AAAAAAAAgTg/1jvpxwvCC8cBmON80b8WLGiuEm_RIRaJQCLcBGAsYHQ/s72-c/cafe-cab_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/05/cinco-razones-para-desintoxicarse-con.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/05/cinco-razones-para-desintoxicarse-con.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar