$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Sea consciente de las principales fuentes de toxinas que pueden afectar su salud

Estamos viviendo en un mundo tóxico . Más de 50 millones de productos químicos diferentes se han aislado y enlistado en Chemicals Abstract S...

Estamos viviendo en un mundo tóxico. Más de 50 millones de productos químicos diferentes se han aislado y enlistado en Chemicals Abstract Service desde principios del siglo 20. Algunos están descubiertos, y muchos son hechos por el hombre.

No todos esos millones se utilizan. Pero de acuerdo el documental del periodista Bill Moyers secretos comerciales, en las últimas 5 décadas, 75.000 productos químicos no estudiados han sido liberados al medio ambiente o se utilizan en productos de consumo de todo tipo en los Estados Unidos.

El “principio de precaución”, aprobado en la Unión Europea en 1992, prohíbe el uso de nuevos químicos sintéticos hasta que se pruebe su seguridad pero esto se ignora deliberadamente en Estados Unidos. Las industrias químicas manipulan organismos gubernamentales para ignorar hasta que desastres humanos y ambientales masivos lleven evidencia científica que prueban la toxicidad de un producto químico.

Bill Moyers ha examinado su sangre en el hospital Mount Sinai School of Medicine, donde se detectaron 84 productos químicos sintéticos diferentes. Muchos niños nacen ya llenos con productos químicos de sus madres.

Con tan poca supervisión regulatoria y políticos corruptos, es más allá de nuestro ámbito  cambiar la industria y el medio ambiente. Así que tenemos que observar lo que usamos, comemos y bebemos.

Fuentes de toxinas químicas que podemos evitar

La comida es la mayor fuente de productos químicos para los consumidores. Ya se trate de transgénicos o de productos “naturales” en alimentos: aditivos, colorantes y conservantes son frecuentes. La mayoría son tóxicos.

Los transgénicos son peligrosos por sí mismos, pero el aumento de los herbicidas que es aun más tóxico.

Alimentos de monocultura llevan toneladas de agentes químicos utilizados para asegurar el crecimiento libre de plagas y malezas que a su vez agota el suelo de nutrientes y ofrece más productos químicos para usted.

El enfoque básico sería evitar salir a comer, evitar alimentos procesados ​​y envasados, y comprar estrictamente alimentos orgánicos. Algunos sugieren que la compra a nivel local de granjas sostenibles aun sin certificados orgánicos, porque se abstienen de utilizar productos químicos para sus cultivos y ganado.

Por lo menos evite la docena sucia convencional y seleccionar los 15 alimentos limpios.

Los suministros de agua contiene cada vez más productos farmacéuticos que no pueden ser filtrados con sistemas de abastecimiento de agua municipal. Estos sistemas ya han envenenado el agua con cloro que se mezcla con diferentes metales y minerales para crear sustancias más tóxicas – cloraminas.

No olvidemos que el fluoruro de sodio se usa en el 70% de nuestro suministro de agua. La solución final es una ósmosis inversa / sistema de carbón activado para toda la casa o departamento o al menos uno bajo el fregadero de la cocina.

Si no es práctico, sólo tiene que llenar contenedores libres de Bisfenol A en una tienda de alimentos que tiene un purificador de ósmosis inversa / carbón activado. Evite el agua que se vende en envases de plástico.

Cosméticos, especialmente perfumes producidos convencionalmente, llevan varias toxinas y carcinógenos que se absorbe fácilmente por la piel. El aluminio es por lo general presente en desodorantes y parabenos cancerígenos aparecen en muchos productos cosméticos.

Jabones antibióticos parecen una buena idea, pero también contienen toxinas. Reducir al mínimo el uso de cosméticos comerciales es importante. Comprar solamente productos naturales y aprender la utilidad del bicarbonato de sodio como un desodorante o pasta de dientes.

Productos para el hogar para lavar platos, ropa, paredes y suelos pueden ser reemplazados por sustitutos naturales como el vinagre blanco. Disolventes de pintura, lacas, e insecticidas nunca deben entrar en la casa. Esos gases deben mantenerse fuera de los sistemas centrales de aire.

Incluso suelo alfombrado y de vinilo suele contener materiales tóxicos. Pisos de madera o azulejos reales son mejores. Cuidado con el amianto o el aislamiento de fibra de vidrio. Evítelo si es posible.

No podemos vivir en una burbuja. Pero podemos hacer nuestra debida diligencia con lo que compramos.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,366,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2884,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1119,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,513,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Sea consciente de las principales fuentes de toxinas que pueden afectar su salud
Sea consciente de las principales fuentes de toxinas que pueden afectar su salud
https://1.bp.blogspot.com/-l8OhNHahrS0/YLe9XlulayI/AAAAAAAAgcc/16LoTNaqkcUNF-wKKMr0UaWMprg-WB67wCLcBGAsYHQ/s0/agentesquimicos.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-l8OhNHahrS0/YLe9XlulayI/AAAAAAAAgcc/16LoTNaqkcUNF-wKKMr0UaWMprg-WB67wCLcBGAsYHQ/s72-c/agentesquimicos.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/06/sea-consciente-de-las-principales.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/06/sea-consciente-de-las-principales.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar