$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Sea consciente de las principales fuentes de toxinas que pueden afectar su salud

Estamos viviendo en un mundo tĆ³xico . MĆ”s de 50 millones de productos quĆ­micos diferentes se han aislado y enlistado en Chemicals Abstract S...

Estamos viviendo en un mundo tĆ³xico. MĆ”s de 50 millones de productos quĆ­micos diferentes se han aislado y enlistado en Chemicals Abstract Service desde principios del siglo 20. Algunos estĆ”n descubiertos, y muchos son hechos por el hombre.

No todos esos millones se utilizan. Pero de acuerdo el documental del periodista Bill Moyers secretos comerciales, en las Ćŗltimas 5 dĆ©cadas, 75.000 productos quĆ­micos no estudiados han sido liberados al medio ambiente o se utilizan en productos de consumo de todo tipo en los Estados Unidos.

El “principio de precauciĆ³n”, aprobado en la UniĆ³n Europea en 1992, prohĆ­be el uso de nuevos quĆ­micos sintĆ©ticos hasta que se pruebe su seguridad pero esto se ignora deliberadamente en Estados Unidos. Las industrias quĆ­micas manipulan organismos gubernamentales para ignorar hasta que desastres humanos y ambientales masivos lleven evidencia cientĆ­fica que prueban la toxicidad de un producto quĆ­mico.

Bill Moyers ha examinado su sangre en el hospital Mount Sinai School of Medicine, donde se detectaron 84 productos quƭmicos sintƩticos diferentes. Muchos niƱos nacen ya llenos con productos quƭmicos de sus madres.

Con tan poca supervisiĆ³n regulatoria y polĆ­ticos corruptos, es mĆ”s allĆ” de nuestro Ć”mbito  cambiar la industria y el medio ambiente. AsĆ­ que tenemos que observar lo que usamos, comemos y bebemos.

Fuentes de toxinas quĆ­micas que podemos evitar

La comida es la mayor fuente de productos quĆ­micos para los consumidores. Ya se trate de transgĆ©nicos o de productos “naturales” en alimentos: aditivos, colorantes y conservantes son frecuentes. La mayorĆ­a son tĆ³xicos.

Los transgĆ©nicos son peligrosos por sĆ­ mismos, pero el aumento de los herbicidas que es aun mĆ”s tĆ³xico.

Alimentos de monocultura llevan toneladas de agentes quƭmicos utilizados para asegurar el crecimiento libre de plagas y malezas que a su vez agota el suelo de nutrientes y ofrece mƔs productos quƭmicos para usted.

El enfoque bĆ”sico serĆ­a evitar salir a comer, evitar alimentos procesados ​​y envasados, y comprar estrictamente alimentos orgĆ”nicos. Algunos sugieren que la compra a nivel local de granjas sostenibles aun sin certificados orgĆ”nicos, porque se abstienen de utilizar productos quĆ­micos para sus cultivos y ganado.

Por lo menos evite la docena sucia convencional y seleccionar los 15 alimentos limpios.

Los suministros de agua contiene cada vez mĆ”s productos farmacĆ©uticos que no pueden ser filtrados con sistemas de abastecimiento de agua municipal. Estos sistemas ya han envenenado el agua con cloro que se mezcla con diferentes metales y minerales para crear sustancias mĆ”s tĆ³xicas – cloraminas.

No olvidemos que el fluoruro de sodio se usa en el 70% de nuestro suministro de agua. La soluciĆ³n final es una Ć³smosis inversa / sistema de carbĆ³n activado para toda la casa o departamento o al menos uno bajo el fregadero de la cocina.

Si no es prĆ”ctico, sĆ³lo tiene que llenar contenedores libres de Bisfenol A en una tienda de alimentos que tiene un purificador de Ć³smosis inversa / carbĆ³n activado. Evite el agua que se vende en envases de plĆ”stico.

CosmĆ©ticos, especialmente perfumes producidos convencionalmente, llevan varias toxinas y carcinĆ³genos que se absorbe fĆ”cilmente por la piel. El aluminio es por lo general presente en desodorantes y parabenos cancerĆ­genos aparecen en muchos productos cosmĆ©ticos.

Jabones antibiĆ³ticos parecen una buena idea, pero tambiĆ©n contienen toxinas. Reducir al mĆ­nimo el uso de cosmĆ©ticos comerciales es importante. Comprar solamente productos naturales y aprender la utilidad del bicarbonato de sodio como un desodorante o pasta de dientes.

Productos para el hogar para lavar platos, ropa, paredes y suelos pueden ser reemplazados por sustitutos naturales como el vinagre blanco. Disolventes de pintura, lacas, e insecticidas nunca deben entrar en la casa. Esos gases deben mantenerse fuera de los sistemas centrales de aire.

Incluso suelo alfombrado y de vinilo suele contener materiales tĆ³xicos. Pisos de madera o azulejos reales son mejores. Cuidado con el amianto o el aislamiento de fibra de vidrio. EvĆ­telo si es posible.

No podemos vivir en una burbuja. Pero podemos hacer nuestra debida diligencia con lo que compramos.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Sea consciente de las principales fuentes de toxinas que pueden afectar su salud
Sea consciente de las principales fuentes de toxinas que pueden afectar su salud
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEimcFiKS0V8rTW9ZWBv_kRUXR7aua77Iw4fONevZEpet41n85KvMABTStNYGBMLSjtJF48f4PjrkAQIfr7f2RJ5Ct1-Ns3wah2RfkMnjLsUXJWFcFNMK6NCPJGiK1yb77av5Gqlboa1o46U/s0/agentesquimicos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEimcFiKS0V8rTW9ZWBv_kRUXR7aua77Iw4fONevZEpet41n85KvMABTStNYGBMLSjtJF48f4PjrkAQIfr7f2RJ5Ct1-Ns3wah2RfkMnjLsUXJWFcFNMK6NCPJGiK1yb77av5Gqlboa1o46U/s72-c/agentesquimicos.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/06/sea-consciente-de-las-principales.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/06/sea-consciente-de-las-principales.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar