$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Cinco aceites esenciales para ayudar a detener el malestar digestivo crónico

Si usted sufre de indigestión crónica, estreñimiento, malestar estomacal o algún otro trastorno digestivo persistente que tiene problemas pa...

Si usted sufre de indigestión crónica, estreñimiento, malestar estomacal o algún otro trastorno digestivo persistente que tiene problemas para resolverlos, los aceites esenciales podrían ser su respuesta a la búsqueda de un alivio duradero. Aquí están cinco  aceites esenciales más eficaces entre muchos otros que se puede usar para tratar problemas digestivos crónicos:

1) El aceite de menta. De acuerdo con el centro médico de la Universidad de Maryland, el aceite de menta contiene compuestos únicos que pueden ayudar a relajar los músculos digestivos y permitir para el gas. Si experimenta náuseas frecuentes, diarrea o calambres menstruales, o sufre de síndrome de intestino irritable, el aceite de menta también puede proporcionar un alivio duradero de estas condiciones incómodas.

Debido a sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales, el aceite de menta puede ayudar a luchar contra los invasores dañinos que puede tener en el tracto digestivo y provocan la irritación. Los estudios muestran que tomar cápsulas de menta con cubierta entérica – recubrimiento entérico impide que el aceite sea liberado en el estómago, y en su lugar le permite pasar directamente al tracto digestivo – también puede ayudar a eliminar la hinchazón abdominal, flatulencia y dolor abdominal.

2) El aceite de clavo. La inflamación de la mucosa intestinal puede causar trastornos digestivos y dolor crónico para muchas personas. Pero tomar aceite de clavo puede ayudar a aliviar estos síntomas, ya que relaja el revestimiento del músculo liso del tracto digestivo y previene espasmos intestinales, náusea, diarrea, distensión abdominal y gases. Al igual que el aceite de menta, el aceite de clavo también posee propiedades antivirales, antifúngicas y antibacterianas únicas que pueden ayudar a eliminar los patógenos que pueden desencadenar trastornos digestivos.

Compuesto de hasta 95 por ciento eugenol, el aceite de clavo se ha demostrado que ayuda a tratar Candida albicans, infecciones por hongos y otros crecimientos de hongos que pueden alterar la función digestiva y si no se controla, puede causar  enfermedades más graves y crónicas en el futuro. Tomar aceite de clavo también tiende a estimular la función digestiva y energizar el cuerpo lo que hace que sea una ayuda digestiva útil y segura para tomar con las comidas.

3) El aceite de cardamomo. Reconocido por su capacidad para ayudar a estimular la digestión, el aceite de cardamomo puede ayudar a mantener tanto la salud del colon y sistema digestivo funcione bien. Debido a que ayuda a estimular la secreción equilibrada de los jugos gástrico, bilis, y otros ácidos digestivos vitales, el aceite de cardamomo hace un excelente remedio para muchos trastornos digestivos comunes, incluyendo la colitis ulcerosa, estreñimiento, enfermedad de reflujo gastroesofágico, la  diverticulitis, entre otros.

“Los estudios confirman que el aceite de cardamomo actúa como analgésico y antiespasmódico en ratas y conejos, produciendo alivio y reduciendo la distensión y otros síntomas digestivos que reaccionan negativamente a los estímulos desagradables” dice HerbWisdom.com. “Este efecto es la propiedad medicinal principal del cardamomo y culturas orientales lo han estado aprovechando durante siglos.”

4) El aceite de orégano. Otro potente aceite esencial que quiere tener en su arsenal de remedios digestivos es el aceite de orégano, un potente aceite curativo antibacteriano, antifúngico y antiparasitario que funciona mejor que unos medicamentos y antibióticos en la eliminación de patógenos dañinos, que a menudo son la causa de problemas digestivos en muchas personas. Al ayudar a matar las bacterias dañinas, el aceite de orégano ha ayudado a muchas personas a restablecer el equilibrio bacteriano adecuado en su tracto digestivo.

Debido a su increíble poder antibacterial, el aceite de orégano es mejor tomarlo en ciclos sólo cuando la digestión se ha salido de control. En otras palabras, después de varias semanas o tal vez meses de usar el aceite de orégano para ayudar a eliminar los patógenos responsables de su malestar intestinal, puede ser mejor que deje de tomarlo por un tiempo y comenzar a construir de nuevo el equilibrio digestivo con alimentos y suplementos probióticos como parte de una dieta saludable.

5) El aceite de estragón. Históricamente conocida como la “hierba del dragón.” El aceite de estragón tiene muchos usos medicinales, que incluyen su extraordinaria capacidad de estimular el apetito y la función digestiva . El aceite de estragón se ha utilizado a lo largo de la historia para estos y otros fines y puede proporcionar un alivio digestivo excepcional sobre todo cuando se combina con otros aceites esenciales beneficiosos.

Debido a que también ayuda a combatir los parásitos intestinales, el aceite de estragón puede eliminar eficazmente esta causa frecuente de malestar digestivo en muchas personas. También ayuda a estimular la producción natural de la bilis, un componente crítico del proceso digestivo que ayuda tanto en la asimilación de las grasas y otros nutrientes por el cuerpo y la eliminación de toxinas.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Cinco aceites esenciales para ayudar a detener el malestar digestivo crónico
Cinco aceites esenciales para ayudar a detener el malestar digestivo crónico
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpRBpY0fkP2rbUMtVbXk5SO7gzy1K193wUe4o0sEqkV7g0a__NPNLrLSoruCd36Et8zhD-0D-YoW5Q-CruT1FatEN47cvVcoXdSBaFoboQZc0Qg4f4QTUeZ9kEoOcqdlvIpHnpdJDbPtEQ/s320/aceiteesencial_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpRBpY0fkP2rbUMtVbXk5SO7gzy1K193wUe4o0sEqkV7g0a__NPNLrLSoruCd36Et8zhD-0D-YoW5Q-CruT1FatEN47cvVcoXdSBaFoboQZc0Qg4f4QTUeZ9kEoOcqdlvIpHnpdJDbPtEQ/s72-c/aceiteesencial_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/09/cinco-aceites-esenciales-para-ayudar.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/09/cinco-aceites-esenciales-para-ayudar.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar