$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Polen de pino: Aumenta tu testosterona y equilibra tus hormonas

El polen de pino crudo es la fuente más rica de testosterona de origen vegetal, ya que es el esperma de los pinos, fomenta el crecimiento e...

El polen de pino crudo es la fuente más rica de testosterona de origen vegetal, ya que es el esperma de los pinos, fomenta el crecimiento en todos los seres vivos, en árboles, plantas, animales y seres humanos. Algunos expertos afirman que el polen de pino es un ingrediente en algunos productos farmacéuticos para  tratar niveles bajos de testosterona en hombres y mujeres.

La testosterona baja en ambos sexos puede causar un aumento en los niveles de colesterol malo, el envejecimiento prematuro, pérdida tejidos y huesos, altas y bajas en los niveles de azúcar en la sangre, disminución de energía aeróbica, aumento de peso y disfunción sexual. En los hombres, la testosterona baja puede aumentar sus probabilidades de desarrollar cáncer de próstata debido al aumento simultáneo de estradiol en el cuerpo.

Las razones de la baja de testosterona en ambos sexos son muy variadas. Para los hombres, los mayores factores que contribuyen son el consumo nutricional y  la edad. En sus años 30s y 40s, los hombres suelen experimentar la andropausia, un término de la década de 1960, es decir, la menopausia masculina, o una disminución en la síntesis de las hormonas androgénicas, especialmente la testosterona. Una disminución relacionada con la nutrición en los hombres y las mujeres se debe usualmente a un consumo excesivo de alimentos con de fito-estrógenos.

El polen del pino puede proporcionar una oportunidad para el equilibrio hormonal endocrino, es decir, la relación de testosterona a los estrógeno en los humanos, revirtiendo de este modo los efectos problemáticos asociados con los desequilibrios que provocan que la calidad de vida disminuya. Esto se realiza principalmente a través de los fito-andrógenos en el polen de pino, incluyendo androstenediona, testosterona, dehidroepiandrosterona (DHEA) y androsterona. La diabetes, el colesterol alto y la fatiga, todos se han mejorado a través de los mecanismos biológicos y nutricionales proporcionados por el consumo habitual de polen de pino.

El polen de pino crudo y natural es considerado como parte de un programa de nutrición  dirigido a aumentar la energía y vitalidad y retardar el proceso de envejecimiento. Los consumidores pueden experimentar una reforma entera de su sistema fisiológico. El polen del pino no es un medicamento, sin embargo, algunos hombres utilizan esta sustancia natural rica en nutrientes para aumentar su conteo de espermatozoides con éxito.

Aunque la libido sexual sea más fuerte debido a más testosterona en los hombres, los defensores del polen de pino también ven el rejuvenecimiento de la piel, mejora del sistema inmunológico y otros beneficios contra el envejecimiento de la suplementación continua. Algunos elementos dentro del polen de pino, incluso trabajan para desintoxicar las células, desechando las toxinas en el cuerpo.

Muchos consumidores se preguntan acerca de problemas endocrinos con el polen de pino. El sistema endocrino se atrofia cuando las glándulas  no se usan debido a que hay niveles muy altos de hormonas. Si la glándula detecta suficiente cantidad de una hormona, entonces cesará la producción y finalmente se atrofia o encoge. Esto puede ocurrir con el uso excesivo de esteroides u hormonas artificiales porque son molecularmente idénticas a las que el cuerpo produce. La estructura molecular del polen de pino, sus andrógenos, no son idénticos a los del cuerpo, sin embargo, son lo suficientemente similares para producir efectos beneficiosos sobre la salud, sin riesgo de reducir o detener la producción de la glándulas.

El polen del pino es fácilmente absorbido por el cuerpo cuando se toma en forma de polvo o tintura. La forma de tintura se considera más potente y utiliza alcohol de uva orgánica como base líquida.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,366,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2884,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1120,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,514,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Polen de pino: Aumenta tu testosterona y equilibra tus hormonas
Polen de pino: Aumenta tu testosterona y equilibra tus hormonas
https://1.bp.blogspot.com/-D7HoqrUdmx8/YTKC_Ff5PQI/AAAAAAAAgrU/gswg46OXyCsN0TSGxGrWz5QAzPDzuOPewCLcBGAsYHQ/s320/pino_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-D7HoqrUdmx8/YTKC_Ff5PQI/AAAAAAAAgrU/gswg46OXyCsN0TSGxGrWz5QAzPDzuOPewCLcBGAsYHQ/s72-c/pino_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/09/polen-de-pino-aumenta-tu-testosterona-y.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/09/polen-de-pino-aumenta-tu-testosterona-y.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar