$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Polen de pino: Aumenta tu testosterona y equilibra tus hormonas

El polen de pino crudo es la fuente mƔs rica de testosterona de origen vegetal, ya que es el esperma de los pinos, fomenta el crecimiento e...

El polen de pino crudo es la fuente mĆ”s rica de testosterona de origen vegetal, ya que es el esperma de los pinos, fomenta el crecimiento en todos los seres vivos, en Ć”rboles, plantas, animales y seres humanos. Algunos expertos afirman que el polen de pino es un ingrediente en algunos productos farmacĆ©uticos para  tratar niveles bajos de testosterona en hombres y mujeres.

La testosterona baja en ambos sexos puede causar un aumento en los niveles de colesterol malo, el envejecimiento prematuro, pĆ©rdida tejidos y huesos, altas y bajas en los niveles de azĆŗcar en la sangre, disminuciĆ³n de energĆ­a aerĆ³bica, aumento de peso y disfunciĆ³n sexual. En los hombres, la testosterona baja puede aumentar sus probabilidades de desarrollar cĆ”ncer de prĆ³stata debido al aumento simultĆ”neo de estradiol en el cuerpo.

Las razones de la baja de testosterona en ambos sexos son muy variadas. Para los hombres, los mayores factores que contribuyen son el consumo nutricional y  la edad. En sus aƱos 30s y 40s, los hombres suelen experimentar la andropausia, un tĆ©rmino de la dĆ©cada de 1960, es decir, la menopausia masculina, o una disminuciĆ³n en la sĆ­ntesis de las hormonas androgĆ©nicas, especialmente la testosterona. Una disminuciĆ³n relacionada con la nutriciĆ³n en los hombres y las mujeres se debe usualmente a un consumo excesivo de alimentos con de fito-estrĆ³genos.

El polen del pino puede proporcionar una oportunidad para el equilibrio hormonal endocrino, es decir, la relaciĆ³n de testosterona a los estrĆ³geno en los humanos, revirtiendo de este modo los efectos problemĆ”ticos asociados con los desequilibrios que provocan que la calidad de vida disminuya. Esto se realiza principalmente a travĆ©s de los fito-andrĆ³genos en el polen de pino, incluyendo androstenediona, testosterona, dehidroepiandrosterona (DHEA) y androsterona. La diabetes, el colesterol alto y la fatiga, todos se han mejorado a travĆ©s de los mecanismos biolĆ³gicos y nutricionales proporcionados por el consumo habitual de polen de pino.

El polen de pino crudo y natural es considerado como parte de un programa de nutriciĆ³n  dirigido a aumentar la energĆ­a y vitalidad y retardar el proceso de envejecimiento. Los consumidores pueden experimentar una reforma entera de su sistema fisiolĆ³gico. El polen del pino no es un medicamento, sin embargo, algunos hombres utilizan esta sustancia natural rica en nutrientes para aumentar su conteo de espermatozoides con Ć©xito.

Aunque la libido sexual sea mĆ”s fuerte debido a mĆ”s testosterona en los hombres, los defensores del polen de pino tambiĆ©n ven el rejuvenecimiento de la piel, mejora del sistema inmunolĆ³gico y otros beneficios contra el envejecimiento de la suplementaciĆ³n continua. Algunos elementos dentro del polen de pino, incluso trabajan para desintoxicar las cĆ©lulas, desechando las toxinas en el cuerpo.

Muchos consumidores se preguntan acerca de problemas endocrinos con el polen de pino. El sistema endocrino se atrofia cuando las glĆ”ndulas  no se usan debido a que hay niveles muy altos de hormonas. Si la glĆ”ndula detecta suficiente cantidad de una hormona, entonces cesarĆ” la producciĆ³n y finalmente se atrofia o encoge. Esto puede ocurrir con el uso excesivo de esteroides u hormonas artificiales porque son molecularmente idĆ©nticas a las que el cuerpo produce. La estructura molecular del polen de pino, sus andrĆ³genos, no son idĆ©nticos a los del cuerpo, sin embargo, son lo suficientemente similares para producir efectos beneficiosos sobre la salud, sin riesgo de reducir o detener la producciĆ³n de la glĆ”ndulas.

El polen del pino es fƔcilmente absorbido por el cuerpo cuando se toma en forma de polvo o tintura. La forma de tintura se considera mƔs potente y utiliza alcohol de uva orgƔnica como base lƭquida.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Polen de pino: Aumenta tu testosterona y equilibra tus hormonas
Polen de pino: Aumenta tu testosterona y equilibra tus hormonas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhz9Vzpc_OzBEHZ9ukaDuEg70bDh8QkeXDH6WhC36S8zhWoIwATeWaWtttPCKLtnHg-k8uxTRnvrrGlB9YA0gfsUdg5KvZ5173RFnF3Qtp9wDK4jVIHSZ_bFrJYCPTNBUFyMf8uHK1CSuAK/s320/pino_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhz9Vzpc_OzBEHZ9ukaDuEg70bDh8QkeXDH6WhC36S8zhWoIwATeWaWtttPCKLtnHg-k8uxTRnvrrGlB9YA0gfsUdg5KvZ5173RFnF3Qtp9wDK4jVIHSZ_bFrJYCPTNBUFyMf8uHK1CSuAK/s72-c/pino_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/09/polen-de-pino-aumenta-tu-testosterona-y.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/09/polen-de-pino-aumenta-tu-testosterona-y.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar