Una dieta vegana con alimentos crudos y orgánicos se dice proporcionan el cuerpo con todo lo necesario para detener y eventualmente reverti...
Una dieta vegana con alimentos crudos y orgánicos se dice proporcionan el cuerpo con todo lo necesario para detener y eventualmente revertir enfermedades. El argumento es que los alimentos que son naturales y de la Tierra contienen todo lo que el cuerpo necesita para sobrevivir y prosperar.
Más que eso, comer alimentos crudos previene que la fuerza vital sea destruida por el calor. Hacer esto ha provocado algunos testimonios muy interesantes de todo el mundo. Ahora, cuando eliminamos los alimentos dañinos de la dieta y al mismo tiempo incorporamos alimentos más saludables provenientes de plantas, el cuerpo tiene más oportunidad para sanar a nivel celular.
Dave Conrardy cambió su vida al cambiar su dieta
Conrardy, también conocido como Dave “el camionero de alimentos crudos” padeció de diabetes, cáncer de colon y pesaba 430 libras. Aprendió a germinar granos y tomar jugos. Dice que desde que leyó el libro “Hay una cura para la diabetes” por Gabriel Cousens que “deje de tomar mis medicamentos diabéticos en cuatro días.”
Después de aproximadamente un año y medio Conrardy habían perdído 230 libras. La diabetes se había ido también. En sólo seis meses dejo de tomar 24 de 25 de medicamentos recetados.
La enfermedad irreversible
Antes de cambiar su dieta, sus riñones estaban perdiendo proteínas en su sistema sanguíneo. Se le dijo que el asunto era irreversible y que iba a terminar en una máquina de diálisis renal. En menos de un año con alimentos crudos, sus riñones de dejaron de hacer eso.
Él dice que el cáncer de colon (etapa 1) se fue después de seis meses en su dieta basada en vegetales orgánicos. No utilizó la quimioterapia o la radiación.
Sr. Conrardy siente que él está vivo hoy debido a su nueva dieta que es más saludable. Él está involucrado en compartir su experiencia con el fin de ayudar a los demás.
COMMENTS