Probablemente ha oído hablar de las propiedades increíbles del magnesio para mejorar su salud y resolver cuestiones relacionadas con la inf...
Probablemente ha oído hablar de las propiedades increíbles del magnesio para mejorar su salud y resolver cuestiones relacionadas con la inflamación, toxicidad, falta de energía y la salud mental.
Este estudio – aunque doloroso, con conejos – demuestra sin lugar a dudas que si usted no está recibiendo suficiente magnesio, está desperdiciando una manera fácil de mejorar su salud.
En esta investigación sobre el magnesio, los conejos recibieron dosis letales de oxalato de sodio, una toxina que causa una muerte rápida 100 % del tiempo. En otro grupo diferente de los conejos, las dosis letales fueron seguidas inmediatamente por magnesio administrado al torrente sanguíneo.
En el grupo que recibió el magnesio, hubo una tasa de supervivencia de hasta un 80 %.
Esto demuestra dramáticamente que el magnesio puede actuar rápidamente para salvar su vida mediante la neutralización de toxinas y apoyar su sistema inmunológico.
Aunque es poco probable que necesite una inyección de emergencia para neutralizar una toxina que mata en cuestión de minutos, necesita magnesio para evitar la acumulación lenta y constante de toxinas asimiladas por el cuerpo a diario debido a la contaminación del aire, agua y alimentos.
¿Está apoyando a su sistema inmune o no?
Curiosamente, la mayoría de la gente se está envenenando deliberadamente día tras día. Al Fumar, beber en exceso, come alimentos llenos de químicos, sedentarios en un torrente sanguíneo tóxico, con pensamientos tóxicos mezclados en relaciones tóxicas. La toxicidad se ha convertido en una forma de vida que va a matarnos.
Y parece que estamos comprometidos a la toxicidad. La mayoría de la gente puede escribir fácilmente una lista de cosas que hacen todos los días que lenta y seguramente comprometen su salud. Sin embargo, se sienten impotentes de detenerlas.
Use el magnesio y asegúrese de apoyar los esfuerzos incansables de su cuerpo para deshacerse de los daños.
A continuación, piense en las razones por las que usted se llena de toxinas, como los edulcorantes artificiales, grasas trans, alimentos transgénicos, cigarrillos, alcohol, azúcar, inactividad, negatividad, estrés, comer en exceso y una actitud pesimista.
- Estas cosas lo están matando. ¿Cómo puede justificarse para continuarlas?
- Puedo dejarlas en cualquier momento.
- No es tan malo.
- Voy a empezar a comer bien mañana.
- Estoy demasiado cansado para hacer ejercicio.
- Estoy demasiado ocupado.
- Nunca tengo tiempo para ir a la tienda de alimentos saludables.
- Mis hijos hacen que sea imposible cuidar de mí mismo.
- Mi esposo no me apoya.
- Mi esposa tiene otras prioridades.
Y así sucesivamente. Estas no son solo excusas, pero sirven como una forma de proteger y prolongar su apego a la miseria. Se apega a la miseria? Sí, por lo que muchos de nosotros estamos tan acostumbrados a la miseria que hemos llegado a preferirla en vez de la felicidad y la salud incluso si acortan nuestras vidas.
COMMENTS