$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Alimentos afrodisiacos

Este día del amor, los alimentos afrodisiacos son muy útiles, tanto para aumentar el apetito sexual como para estimular todos los sentidos ...

Este día del amor, los alimentos afrodisiacos son muy útiles, tanto para aumentar el apetito sexual como para estimular todos los sentidos. En alta nutrición nos interesa que tu salud sexual también sea excelente.

Espárragos - La forma Fálica de este alimento  es considerada ya como una comida afrodisiaca. Hervidos al vapor surten el mejor efecto. La sociedad de vegetarianos, dice que si comemos espárragos 3 días seguidos, tendremos el mayor efecto afrodisiaco.

Almendras – Estos frutos secos han sido por mucho tiempo un símbolo de fertilidad. Se piensa que su aroma induce a la pasión en la mujer. Se sugiere hervir mazapán o turrón en cenas románticas o especiales.

Plátano – Las flores de la platanera tienen una maravillosa forma fálica y es en parte responsable de la popularidad de las bananas como comida afrodisíaca. Hoy se sabe que los plátanos son muy ricos en potasio, y vitaminas B, necesarias para la producción hormonal sexual.

Chocolate – Este es el “alimento de los dioses” según los aztecas. El chocolate contiene componentes químicos con efectos neutransmisores en el cerebro y una sustancia parecida a la cafeína llamada "theobromine". El Chocolate contiene más antioxidantes que el vino tinto. El secreto de la pasión es la combinación de estas dos sustancias.

Zanahorias – La zanahoria se pensó por mucho tiempo que era un afrodisiaco por su forma fálica lo que supone es estimulante para el hombre. En la actualidad se sabe que contiene vitaminas y beta caroteno.

Café – El café contiene cafeína y esta sustancia es conocida como estimulante. De todas formas una taza de café será imprescindible para estar “despierto toda la noche”.

Hogo - Un higo abierto se piensa que emula al órgano sexual femenino. y tradicionalmente se consideraron como un estimulante sexual.

Miel - Muchas de las medicinas en tiempo de los egipcios estaban hechas a base de miel, incluyendo las curas para la esterilidad e impotencia. Lo amantes en su "luna de miel" bebían antiguamente agua con miel de cebaba, para endulzarla.

Mostaza – Se cree desde hace tiempo atrás, que la mostaza estimula las glándulas sexuales e incrementa el deseo.

Ostras - Ya desde época romana se las consideraba un potente afrodisiaco. En le siglo II a de. C. era mencionado recientemente en documentos. Otras hipótesis se centran en el parecido entre las otras y los genitales femeninos. En realidad las ostras son muy nutritivas y son ricas en proteínas.

Frambuesas y fresas - Es la perfecta comida para los amantes "invita al amor y es descrita en la literatura erótica como "pezones de fruta!. Ambas son ricas en vitamina C y para hacer postres son deliciosas.

Trufas – La trufa estimula la sensibilidad de la piel cuando se toca.

Vainilla - Se dice que la aroma y el sabor de la vainilla incrementa la pasión.

Vino - Un vaso o dos de vino pueden estimular un romántico interludio. El vino relaja y ayuda a estimular nuestros sentidos. Beber vino puede ser una experiencia erótica: el color del líquido, el movimiento en el vaso, el sabor y tacto en los labios. Pero hay que beberlo con moderación.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,9,Artículos culturismo,369,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2889,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1140,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,587,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Alimentos afrodisiacos
Alimentos afrodisiacos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiT22CY7n4xhOzh1VUXEZfL64IQO1aE8aeSD4qyWOJcQzLsR-n6saNaiMfe0lFJj0aPMQu0gFDrKM8ItCEcUs2ITO2pDAZmYjj6HT1WcMY_Xhu5KgckEwWudVu8TDDGJ8Mx6VNiYoFD5JBq0HUinmX-zZzvExV0n7b3NTgHzSvBsHocQWWR0avETCBzJA/s320/strawberry%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiT22CY7n4xhOzh1VUXEZfL64IQO1aE8aeSD4qyWOJcQzLsR-n6saNaiMfe0lFJj0aPMQu0gFDrKM8ItCEcUs2ITO2pDAZmYjj6HT1WcMY_Xhu5KgckEwWudVu8TDDGJ8Mx6VNiYoFD5JBq0HUinmX-zZzvExV0n7b3NTgHzSvBsHocQWWR0avETCBzJA/s72-c/strawberry%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/04/alimentos-afrodisiacos.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/04/alimentos-afrodisiacos.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar