$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Buen comportamiento en el gym

El buen comportamiento en el Gym ayuda a mejorar la tranquilidad que deseas a la hora del ejercicio. A continuaciĆ³n te mostramos algunos pu...

El buen comportamiento en el Gym ayuda a mejorar la tranquilidad que deseas a la hora del ejercicio. A continuaciĆ³n te mostramos algunos puntos a tomar en cuenta para que te sepas comportar en esos lugares.

1. Si hablas por celular, no grites.  Cuando un celular sueƱa creas o no, distrae a los demĆ”s, lo recomendable es que lo dejes en casa o bĆ”jale el timbre o ponlo para que solo vibre. Si vas a contestar hazlo rĆ”pido y en silencio.

2. No dejes caer las pesas al suelo, ese ruido de la pesa contra el suelo es realmente molesto

3. Coloca las pesas en su lugar. Cuando utilices algo, al terminar de usarlo vuĆ©lvelo a  dejar en su lugar, pues la gente ya estĆ” familiarizada con dĆ³nde encontrar las cosas y si tu no las dejas donde estaban tendrĆ”s a alguien buscĆ”ndola mĆ”s adelante.

4. Quita las pesas restantes. Si utilizas un aparato en el que le pusiste mucho peso, recuerda quitarle una parte considerable, para que el siguiente usuario no tenga que quitar todo ese peso el mismo.

5. No obstruyas el espejo. Muchas veces una persona que estƔ haciendo cierta rutina necesita ver si lo estƔ haciendo bien, para ello se vale del espejo, por lo mismo no te atravieses ni te pongas en frente mientras lo estƩ observando el.

6. No exageres en el bebedero. Si hay bebedero en tu GYM y mucha gente lo usa constantemente, no te pongas a llenar una botellota de agua, si vas a llevarla, mejor llƩnala en tu casa.

7. No invadas un aparato que no estƩs utilizando. Si no estƔs utilizando un aparato, no lo obstruyas con mochilas, toallas o para poner tu botella de agua.

8. Cubre tu cuerpo. No te pongas lo short que utilizabas en secundaria, son demasiado pequeƱos, tampoco te quites la playera aunque estƩ haciendo mucho calor ni aunque te sientas muy hinchado ese dƭa, si deseas observar tu musculatura, hazlo en tu casa o en los vestidores.

9. Limpia lo que usas. No hay nada mƔs desagradable que sentarse en el sudor de otra persona.

10. SĆ©cate dentro de la regadera.  A Nadie le gusta caminar por los charcos de agua dejados por otra persona.

11. Si debes sonarte la nariz, hazlo dentro de los vestidores y luego lĆ”vate las manos. Los gĆ©rmenes en los aparatos se propagan rĆ”pidamente y esto suele enfermar a mĆ”s de uno en los  gimnasios.

12. Si tienes una enfermedad contagiosa, ni se te ocurra acudir al gym.

13. BƔƱate despuĆ©s de entrenar. No dures mĆ”s de un dĆ­a sin baƱarte, pues los olores son desagradables para la  mayorĆ­a.

14. Si alguien estƔ en medio de una serie, no lo distraigas pidiƩndole que te de una oportunidad ni parƔndote cerca de Ʃl dƔndole a entender que quieres usar ese aparato. Si quieres utilizar el aparato, espera a que termine y no obstaculices su rutina.

15. Dile que quieres utilizar el aparato. Si deseas utilizar un aparato con alguien mƔs entre series, dƭselo, pero no insistas ya que algunos entrenamientos deben seguir un intervalo de tiempo determinado. Por otra parte, si alguien quiere utilizar el aparato, deja que lo hagan siempre que sea posible.

16. Respeta los tiempos de uso. Algunos gimnasios especifican el  tiempo mĆ”ximo de uso de los aparatos de cardio, respĆ©talos, hay gente que los quiere utilizar.

17. Las conversaciones con otros usuarios del gym pueden hacer que tu tiempo se vaya mƔs rƔpido, pero si la otra persona no se ve interesada o estƔ ocupada en otras cosas, no la distraigas.

18. A menos que seas un entrenador certificado y estĆ©s convencido de que alguien estĆ” a punto de lesionarse con algĆŗn ejercicio que estĆ© haciendo, nunca insistas en darle consejos de cĆ³mo hacer el ejercicio, pues la persona no tiene por que saber de antemano si tu informaciĆ³n le puede beneficiar.

19. Si eres el entrenador del Gym, No acapares los aparatos o espacios para el uso prolongado y exclusivo tuyo y de tu cliente. No tienes mƔs derecho que los demƔs de usar los aparatos.

20. Las miradas insistentes son embarazosas, independientemente de lo que ella tenga puesto. Esta permitido dar una miradita, pero no seas acosador.

21. Ejercitar con amigos puede ser una buena forma de mantenerse motivados, pero no dejes que sus conversaciones y acciones afecten a los demƔs usuarios y no se apropien de secciones enteras del gym.

22. No grites como desesperado. Cuando estĆ©s levantando un gran peso y las Ćŗltimas repeticiones te cuesten demasiado, no tienes porque gripar a  viva voz, pues eso no sirve de nada y si distrae a los demĆ”s.

23. Trata a los demƔs con respeto. Aunque no tengas Ɣnimos para platicar con nadie, no trates a los demƔs como no quieras que te traten.

24. No te pelees. Si tienes problemas con alguien arrƩglalos fuera del gym, pues ahƭ puede ser muy peligroso tanto para ustedes como para los demƔs.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Buen comportamiento en el gym
Buen comportamiento en el gym
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwa0rHXqIHX1V11vnJg3zvZuR85107lm3QPeC6nVEWRyjNjEmhxK5IUGt9TotOzt_68MaD5Ax0hAHI-8pzq961Tvuu1AruWmZ9BUK6pvfe87HI0NNO_zVxZ_IRXpRv1JLkEGfZwJXqKsU-3cZUDImOkeyWkOerQ-Uvf6pkrFt3VDWWEONLmPea4g4Yvg/s320/weight-lifting%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwa0rHXqIHX1V11vnJg3zvZuR85107lm3QPeC6nVEWRyjNjEmhxK5IUGt9TotOzt_68MaD5Ax0hAHI-8pzq961Tvuu1AruWmZ9BUK6pvfe87HI0NNO_zVxZ_IRXpRv1JLkEGfZwJXqKsU-3cZUDImOkeyWkOerQ-Uvf6pkrFt3VDWWEONLmPea4g4Yvg/s72-c/weight-lifting%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/06/buen-comportamiento-en-el-gym.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/06/buen-comportamiento-en-el-gym.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar