$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Buen comportamiento en el gym

El buen comportamiento en el Gym ayuda a mejorar la tranquilidad que deseas a la hora del ejercicio. A continuación te mostramos algunos pu...

El buen comportamiento en el Gym ayuda a mejorar la tranquilidad que deseas a la hora del ejercicio. A continuación te mostramos algunos puntos a tomar en cuenta para que te sepas comportar en esos lugares.

1. Si hablas por celular, no grites.  Cuando un celular sueña creas o no, distrae a los demás, lo recomendable es que lo dejes en casa o bájale el timbre o ponlo para que solo vibre. Si vas a contestar hazlo rápido y en silencio.

2. No dejes caer las pesas al suelo, ese ruido de la pesa contra el suelo es realmente molesto

3. Coloca las pesas en su lugar. Cuando utilices algo, al terminar de usarlo vuélvelo a  dejar en su lugar, pues la gente ya está familiarizada con dónde encontrar las cosas y si tu no las dejas donde estaban tendrás a alguien buscándola más adelante.

4. Quita las pesas restantes. Si utilizas un aparato en el que le pusiste mucho peso, recuerda quitarle una parte considerable, para que el siguiente usuario no tenga que quitar todo ese peso el mismo.

5. No obstruyas el espejo. Muchas veces una persona que está haciendo cierta rutina necesita ver si lo está haciendo bien, para ello se vale del espejo, por lo mismo no te atravieses ni te pongas en frente mientras lo esté observando el.

6. No exageres en el bebedero. Si hay bebedero en tu GYM y mucha gente lo usa constantemente, no te pongas a llenar una botellota de agua, si vas a llevarla, mejor llénala en tu casa.

7. No invadas un aparato que no estés utilizando. Si no estás utilizando un aparato, no lo obstruyas con mochilas, toallas o para poner tu botella de agua.

8. Cubre tu cuerpo. No te pongas lo short que utilizabas en secundaria, son demasiado pequeños, tampoco te quites la playera aunque esté haciendo mucho calor ni aunque te sientas muy hinchado ese día, si deseas observar tu musculatura, hazlo en tu casa o en los vestidores.

9. Limpia lo que usas. No hay nada más desagradable que sentarse en el sudor de otra persona.

10. Sécate dentro de la regadera.  A Nadie le gusta caminar por los charcos de agua dejados por otra persona.

11. Si debes sonarte la nariz, hazlo dentro de los vestidores y luego lávate las manos. Los gérmenes en los aparatos se propagan rápidamente y esto suele enfermar a más de uno en los  gimnasios.

12. Si tienes una enfermedad contagiosa, ni se te ocurra acudir al gym.

13. Báñate después de entrenar. No dures más de un día sin bañarte, pues los olores son desagradables para la  mayoría.

14. Si alguien está en medio de una serie, no lo distraigas pidiéndole que te de una oportunidad ni parándote cerca de él dándole a entender que quieres usar ese aparato. Si quieres utilizar el aparato, espera a que termine y no obstaculices su rutina.

15. Dile que quieres utilizar el aparato. Si deseas utilizar un aparato con alguien más entre series, díselo, pero no insistas ya que algunos entrenamientos deben seguir un intervalo de tiempo determinado. Por otra parte, si alguien quiere utilizar el aparato, deja que lo hagan siempre que sea posible.

16. Respeta los tiempos de uso. Algunos gimnasios especifican el  tiempo máximo de uso de los aparatos de cardio, respétalos, hay gente que los quiere utilizar.

17. Las conversaciones con otros usuarios del gym pueden hacer que tu tiempo se vaya más rápido, pero si la otra persona no se ve interesada o está ocupada en otras cosas, no la distraigas.

18. A menos que seas un entrenador certificado y estés convencido de que alguien está a punto de lesionarse con algún ejercicio que esté haciendo, nunca insistas en darle consejos de cómo hacer el ejercicio, pues la persona no tiene por que saber de antemano si tu información le puede beneficiar.

19. Si eres el entrenador del Gym, No acapares los aparatos o espacios para el uso prolongado y exclusivo tuyo y de tu cliente. No tienes más derecho que los demás de usar los aparatos.

20. Las miradas insistentes son embarazosas, independientemente de lo que ella tenga puesto. Esta permitido dar una miradita, pero no seas acosador.

21. Ejercitar con amigos puede ser una buena forma de mantenerse motivados, pero no dejes que sus conversaciones y acciones afecten a los demás usuarios y no se apropien de secciones enteras del gym.

22. No grites como desesperado. Cuando estés levantando un gran peso y las últimas repeticiones te cuesten demasiado, no tienes porque gripar a  viva voz, pues eso no sirve de nada y si distrae a los demás.

23. Trata a los demás con respeto. Aunque no tengas ánimos para platicar con nadie, no trates a los demás como no quieras que te traten.

24. No te pelees. Si tienes problemas con alguien arréglalos fuera del gym, pues ahí puede ser muy peligroso tanto para ustedes como para los demás.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,9,Artículos culturismo,369,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2889,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1140,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,587,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Buen comportamiento en el gym
Buen comportamiento en el gym
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwa0rHXqIHX1V11vnJg3zvZuR85107lm3QPeC6nVEWRyjNjEmhxK5IUGt9TotOzt_68MaD5Ax0hAHI-8pzq961Tvuu1AruWmZ9BUK6pvfe87HI0NNO_zVxZ_IRXpRv1JLkEGfZwJXqKsU-3cZUDImOkeyWkOerQ-Uvf6pkrFt3VDWWEONLmPea4g4Yvg/s320/weight-lifting%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwa0rHXqIHX1V11vnJg3zvZuR85107lm3QPeC6nVEWRyjNjEmhxK5IUGt9TotOzt_68MaD5Ax0hAHI-8pzq961Tvuu1AruWmZ9BUK6pvfe87HI0NNO_zVxZ_IRXpRv1JLkEGfZwJXqKsU-3cZUDImOkeyWkOerQ-Uvf6pkrFt3VDWWEONLmPea4g4Yvg/s72-c/weight-lifting%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/06/buen-comportamiento-en-el-gym.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/06/buen-comportamiento-en-el-gym.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar