$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

La salud sexual masculina y el deporte

Existen varias enfermedades de carácter sexual en el hombre , en las que el deporte diario y una buena alimentación ayudan a eliminarlas o ...

Existen varias enfermedades de carácter sexual en el hombre, en las que el deporte diario y una buena alimentación ayudan a eliminarlas o disminuir su actividad. Algunas de esas enfermedades son la disfunción eréctil y la eyaculación precoz

La disfunción eréctil es una situación en la que el hombre no puede conseguir la suficiente rigidez de su miembro masculino, lo que le imposibilita una penetración vaginal. Este estado priva del orgasmo y de la eyaculación en el fondo de la vagina. La relación sexual se torna insatisfactoria. La disfunción eréctil a menudo es un síntoma de otro problema de salud.

Hay muchos factores que la causan, como ciertos problemas médicos (diabetes, presión arterial alta, arterioesclerosis, problemas de riñones), algunas medicinas que lo provocan (antiandrógenos, antidepresivos, tranquilizantes), problemas psicológicos o emocionales (depresión, ansiedad, baja autoestima), factores relacionados con la salud (fumar, alcohol, drogas).

La actividad física ha mostrado influencia positiva sobre la disfunción eréctil a través de distintos mecanismos relacionados con el metabolismo de la glucosa y los lípidos, la regulación de la presión arterial, la producción de óxido nítrico y la modulación hormonal.

Hacer ejercicio muestra una ayuda muy positiva para este problema. Tanto el ejercicio aeróbico como el anaeróbico han mostrado efectos positivos. También existen suplementos naturales que pueden ayudar a combatir la disfunción tales como la maca, cáscara de Miura Puana, canela, Ginko biloba, etc.

La eyaculación precoz es un trastorno producido durante la relación sexual, en el cual el hombre eyacula antes de lo previsto y sin desearlo.

Las causas más frecuentes son de tipo psicológico y emocional (ansiedad, nerviosismo, etc) así como también de problemas o trastornos físicos (infección de próstata).

El ejercicio también juega un papel importante para el tratamiento de la eyaculación precoz. Fomenta la circulación de la sangre optimizando el funcionamiento del sistema nervioso. Ciertos ejercicios como los de Kegel pueden ser beneficiosos, fortaleciendo el suelo pélvico (conjunto de ligamentos y músculos que sostienen la cavidad abdominal inferior). También el hacer ejercicio hace que tu testosterona sea más elevada, lo que hará disminuir el cansancio y rendir más. Por otro lado te sentirás con mayor autoestima y te hará que seas más confiado.

Los mejores ejercicios son:

- Running: Correr 30 minutos al día disminuye en un 50% el riesgo de que los hombres sufran disfunción eréctil. 

- Natación: Tres veces a la semana y al menos 30 minutos cada día, aumenta la resistencia sexual de las personas.

- Spinning: En los deportes aeróbicos se elimina el colesterol, que es el causante del cierre de las arterias y crean los problemas de erección.

Por todos estos beneficios del ejercicio físico, y aunque no tuvieras ninguno de los trastornos mencionados anteriormente, es conveniente que te "levantes del sillón" y que te ejercites con regularidad para obtener todas las ganancias del ejercicio físico.


COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,9,Artículos culturismo,369,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2889,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1140,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,587,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: La salud sexual masculina y el deporte
La salud sexual masculina y el deporte
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsiEWSQ0kF_c3Onm32PPv0bOkLBLy_6KRXqiOC5leWHAdTp6TouTAyZKFtYTUXz74EY2KD-aEbm68m49-y7rTQRqP4_TfTfCH3klG-Jg1PyWx_lIkR03r0bAsWCMdOwnym0KRCxdl5QsUQ2p1TWF8dsbLaWaCT_k6WkvQa7LdbdwB2mIPucgmOfpYMzg/s320/couple-3798371_960_720%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsiEWSQ0kF_c3Onm32PPv0bOkLBLy_6KRXqiOC5leWHAdTp6TouTAyZKFtYTUXz74EY2KD-aEbm68m49-y7rTQRqP4_TfTfCH3klG-Jg1PyWx_lIkR03r0bAsWCMdOwnym0KRCxdl5QsUQ2p1TWF8dsbLaWaCT_k6WkvQa7LdbdwB2mIPucgmOfpYMzg/s72-c/couple-3798371_960_720%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/07/la-salud-sexual-masculina-y-el-deporte.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/07/la-salud-sexual-masculina-y-el-deporte.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar