$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Altas dosis de vitamina C inyectada aniquilan el cáncer

Una nueva investigación pionera sobre el potencial para combatir el cáncer con la vitamina C fue publicado por la revista Science Translati...

Una nueva investigación pionera sobre el potencial para combatir el cáncer con la vitamina C fue publicado por la revista Science Translational Medicine. Un equipo de investigadores de la Universidad de Kansas analizó los efectos de la vitamina C en dosis altas por vía intravenosa en un grupo de sujetos humanos y encontró que elimina eficazmente las células cancerosas dejando intactas a las células sanas.

Basándose en una investigación anterior durante la década de 1970 por el fallecido Linus Pauling, un químico de la Universidad Estatal de Oregón, que hoy en día es reconocido como el proponente más importante del mundo sobre los efectos terapéuticos de la vitamina C, la nueva investigación incluyó inyecciones de altas dosis de vitamina C en células de ovario humanas. Las pruebas se llevaron a cabo in vitro en un laboratorio, así como directamente en ratones y un grupo de 22 sujetos humanos.

Según BBC News, las pruebas mostraron resultados favorables en los tres modelos, la vitamina C se dirige efectivamente a las células de cáncer de ovario, sin afectar las células sanas. También se observaron beneficios de altas dosis de vitamina C en combinación con tratamientos de quimioterapia convencionales, que destruyen todas las células, tanto sanas como malignas y que finalmente llevan a la muerte del paciente.

“Los pacientes están buscando opciones seguras y de bajo costo en su tratamiento del cáncer “dijo la Dra. Jeanne Drisko, co-autora del estudio, a la BBC sobre las conclusiones. “La vitamina C intravenosa tiene ese potencial en base a nuestra investigación de la ciencia básica y los datos clínicos.”

Los investigadores admiten que más estudios sobre la vitamina C intravenosa en humanos son poco probables porque las compañías farmacéuticas no pueden patentar vitaminas

El siguiente paso para este tipo de investigaciones debería ser la aplicación de estos parámetros en un ensayo clínico humano a gran escala para ver si se pueden replicar. Si bien este nuevo estudio es convincente por sí solo, los obstáculos para lograr la aceptación generalizada de sus resultados incluyen replicarlos a través de un un estudio humano mucho mayor.

Pero esto puede no ocurrir y la razón, dice el equipo de investigación, es que tales estudios requieren una financiación importante que por lo general viene de las empresas farmacéuticas interesadas en el desarrollo de un medicamento patentado. Las compañías farmacéuticas no están interesadas en la promoción de los beneficios medicinales de sustancias naturales como la vitamina C, la cual puede destruir la industria multimillonaria del cáncer si se corre la voz acerca de sus beneficios.

”Dado que la vitamina C no tiene potencial de patente, su desarrollo no será apoyado por las compañías farmacéuticas” dice Qi Chen, autor principal del nuevo estudio. “Creemos que ha llegado el momento para que las agencias de investigación apoyen vigorosamente los ensayos clínicos excelentes y meticulosos sobre la vitamina C intravenosa.”

La respuesta de la industria médica convencional a estos hallazgos similares en los últimos años ha sido nada menos que de burla, que es de esperar. El tener que racionalizar décadas de pacientes con cáncer y su tratamiento con quimioterapia, la radioterapia y la cirugía – con resultados deprimentes – sin tener en cuenta las alternativas naturales como la vitamina C es una píldora difícil de tragar para esta poderosa industria, que preferiría ignorar todos esos hallazgos.

Ascorbato es procesado por el cuerpo de diferentes maneras cuando se administra por vía oral en vez de intravenosa” escribe Heidi Ledford para la Nature acerca de esta variación comúnmente malentendida. El complejo médico-industrial, ignora intencionalmente la diferencia de la vitamina C y sus distintos efectos de diferentes rutas de entrega.

“Las dosis orales de vitamina C actúan como antioxidantes, protegiendo las células del daño causado por los compuestos reactivos que contienen oxígeno, pero la vitamina C administrada por vía intravenosa puede tener el efecto contrario mediante la promoción de la formación de uno de esos compuestos. . . Peróxido de hidrógeno. Las células cancerosas son particularmente susceptibles a los daños causados ​​por este tipo de compuestos que contienen oxígeno reactivo.”

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,373,Artículos nutrición,400,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2892,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1152,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,26,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,188,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Altas dosis de vitamina C inyectada aniquilan el cáncer
Altas dosis de vitamina C inyectada aniquilan el cáncer
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgshSfkNs7-FjjiwIkM_KvEm0WI5prUe48JPI3bCGPB2wYxMDvX1CZzPCVtEtaAosZ520kpdfrAlYgxQXI17F_aKsKt1e5Qfbn6wio6VzVp9f3YGHLF-_6HDsFMytMXSr2Vx63hxEjkBaFnVBgvavcwmby14XagH7RjyMQ08-7436SAzZ6QjQVhfBGfmA/s320/oranges-1995056_1280%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgshSfkNs7-FjjiwIkM_KvEm0WI5prUe48JPI3bCGPB2wYxMDvX1CZzPCVtEtaAosZ520kpdfrAlYgxQXI17F_aKsKt1e5Qfbn6wio6VzVp9f3YGHLF-_6HDsFMytMXSr2Vx63hxEjkBaFnVBgvavcwmby14XagH7RjyMQ08-7436SAzZ6QjQVhfBGfmA/s72-c/oranges-1995056_1280%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/04/altas-dosis-de-vitamina-c-inyectada.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/04/altas-dosis-de-vitamina-c-inyectada.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar