$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Cocinar con microondas destruye los nutrientes que combaten el cáncer

Los hornos de microondas absolutamente diezman el valor nutricional de los alimentos, destruyen las vitaminas y fitonutrientes que previen...

Los hornos de microondas absolutamente diezman el valor nutricional de los alimentos, destruyen las vitaminas y fitonutrientes que previenen enfermedades y promueven la buena salud. Estudios anteriores han demostrado que hasta un 98% de los nutrientes que combaten el cáncer en el brócoli, por ejemplo, son destruidos por los hornos de microondas.

Para entender por qué, hay que entender la naturaleza de las vitaminas y fitonutrientes (nutrientes de origen vegetal). Estas son moléculas muy delicadas y frágiles. Son fácilmente destruidas por el calor, por lo que los alimentos crudos contienen más nutrientes de plantas que los alimentos cocinados. Los carotenoides, antioxidantes y otras moléculas como diindolilmetano(en el brócoli) o antocianinas (de maíz morado) son fácilmente destruidas por la energía de microondas.

Hornos de microondas destruyen su alimento a nivel celular

Calentar en el microondas es la peor forma de cocinar los alimentos porque las microondas aumentan la frecuencia vibratoria de las moléculas de agua en el interior de lo que estás cocinando, haciendo que el calor se forme de adentro hacia afuera. Esto resulta en la descomposición molecular en el cual casi total de las vitaminas y fitonutrientes son destruidos.

Alimentos calentados en hornos de microondas no están simplemente “muertos,” es que la comida que ha sido deconstruida molecularmente, dejando nada más que calorías vacías, fibra y minerales. Prácticamente todo el contenido de vitaminas y fitonutrientes ha sido destruido.

Cualquiera que diga que calentar alimentos en el horno de microondas es una forma saludable de cocinar es ignorante de la nutrición y cocina. Aunque cocinar las verduras al vapor, de hecho, es un buen método para ayudar algunas verduras que ciertos nutrientes se hagan más biodisponibles, pero los hornos de microondas destruyen las verduras desde el interior en un nivel celular.

No se deje engañar por las apariencias

Lo que es realmente engañoso sobre el horno de microondas es que la comida parece seguir siendo básicamente la misma, pero a nivel celular, es como si una guerra nuclear haya tenido lugar. La estructura molecular ha sido reestructurada. Si pudieras ver alimentos expuestos a las microondas con un microscopio de gran alcance, usted nunca comería otra vez esos alimentos porque reconocería la tierra baldía nutricional.

Si quiere comer de una manera saludable, asegúrese de que una parte importante de su dieta consista de plantas crudas. Está bien comer algunos vegetales al vapor, fritos o incluso a la plancha, pero en cuanto a asar los alimentos, evite quemarlos, porque todas las partes quemadas contienen químicos tóxicos cancerígenos que promueven el cáncer de colon.

Personalmente, estoy absolutamente sorprendido de que más gente no lo sabe ya todo esto. Estoy incluso teniendo que hablar con mi propio personal sobre estos temas, ya que no parecían saber la historia completa de los hornos de microondas. Corra la voz: Los hornos de microondas nos dan alimentos “muertos.”. Dejé de usar un horno de microondas más de hace década, y ahora ni siquiera tengo uno en mi casa.

Recuerde, una persona que cocina una gran cantidad de sus alimentos con microondas, inevitablemente, tendrá crónicas deficiencias nutricionales que promueven el cáncer, diabetes, enfermedades de los huesos, pérdida de la función cerebral, enfermedades del corazón y muchos otros problemas de salud. Las personas menos saludables de cualquier sociedad son típicamente los que utilizan con frecuencia el horno de microondas para “destruir” alimentos.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,373,Artículos nutrición,402,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2892,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1152,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,190,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Cocinar con microondas destruye los nutrientes que combaten el cáncer
Cocinar con microondas destruye los nutrientes que combaten el cáncer
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXutn-ofP3cV4cWuyhUSHNg64kUiEpD8l64mUtJA6DJtFejIf0dRwgn03m-AE342cJso--A-Wuiq38QrKD57oTIRJmEuDshvPFwDsFI9_fl35QwF3k_YZU5e_JZMGt2UlkINrBQYiLAb7vpqOr_s7JxD_Zxe2R-VqXZ8arq60wmEiwcrMaLj6LqAVxGA/s320/kitchen-7706307_1280%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXutn-ofP3cV4cWuyhUSHNg64kUiEpD8l64mUtJA6DJtFejIf0dRwgn03m-AE342cJso--A-Wuiq38QrKD57oTIRJmEuDshvPFwDsFI9_fl35QwF3k_YZU5e_JZMGt2UlkINrBQYiLAb7vpqOr_s7JxD_Zxe2R-VqXZ8arq60wmEiwcrMaLj6LqAVxGA/s72-c/kitchen-7706307_1280%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/04/cocinar-con-microondas-destruye-los.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/04/cocinar-con-microondas-destruye-los.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar