$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Un niño culturista se vuelve viral por su físico musculado

Cauzinho, también apodado 'Mini Monster', está impactando al mundo con un físico destrozado a los 12 años

Un culturista brasileño conocido como Cauzinho está llamando la atención con su físico musculado con solo 12 años. En una publicación reciente de Instagram, Cauzinho mostró la transformación de su cuerpo con la esperanza de romper el mito de que los niños no pueden entrenar culturismo y levantamiento de pesas.

Si bien el culturismo y el levantamiento de pesas difieren en su objetivo final, ambas disciplinas ofrecen formas fantásticas de mantenerse en forma. Hay varios beneficios para este tipo de entrenamientos, algunos de los cuales incluyen mayor fuerza, resistencia, mayor estabilidad articular y prevención de lesiones.

Teniendo en cuenta el problema de la obesidad en los Estados Unidos, mantener un índice de masa corporal saludable nunca ha sido más importante. En Brasil, un niño está tomando medidas adicionales para garantizar sus niveles de condición física. Cauzinho, de 12 años, desafía las normas sociales con un cuerpo marcado. Luego de una transformación física dramática en el transcurso de un año, comparte su progreso para demostrar que los niños son muy capaces de hacer ejercicio y lograr una bomba increíble.

Cauzinho 'Mini Monster' comparte 1 año de transformación física

Cauzinho sorprendió a sus seguidores en línea en enero después de publicar dos fotos de su físico con un año de diferencia. También compartió algunos clips realizando varios ejercicios como el peso muerto. Echa un vistazo a su publicación a continuación:

“Muchos todavía tienen el mito de que los niños no pueden entrenar. Empecé con 1,35m y hoy mido 1,47m. Gracias a todos los profesionales que me acompañan e hicieron que este proceso valiera la pena. ¡Gracias a todos mis seguidores que están aquí para apoyarme! ¡Familia, estamos juntos!”. Cauzinho compartió. (traducido por Google)

La última vez que los niños con físicos desgarrados se volvieron virales, los fanáticos discreparon con la familia en forma de la cantante Jessie James Decker. Los espectadores acusaron a Decker de retocar los abdominales de sus hijos. Decker aprovechó el momento viral para alentar a otros a aceptar todo tipo de cuerpo, especialmente los de los niños.

En algunos casos, los niños han registrado algunas impresionantes proezas de fuerza. Uno de los mejores entrenadores de culturismo, Chad Nicholls, vio a su hijo menor, Morgan Nicholls, hacer sentadillas con 405 libras a los 12 años, lo que provocó una reacción atónita del ocho veces Mr. Olympia Ronnie Coleman.

Dados los peligros asociados con los deportes de fuerza profesional como el levantamiento de pesas y el culturismo, algunos profesionales médicos creen que los niños no deben realizar entrenamiento con pesas pesadas, ya que podría retrasar su crecimiento. Sin embargo, muchas voces en la industria del fitness creen que el entrenamiento con pesas es una excelente manera para que los niños se mantengan en forma y saludables.

Si bien Cauzinho puede estar empujando los límites de su físico, está canalizando su energía en hábitos saludables. De cara al futuro, espera que su historia demuestre que los niños son capaces de participar en ejercicios extenuantes.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,373,Artículos nutrición,404,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Un niño culturista se vuelve viral por su físico musculado
Un niño culturista se vuelve viral por su físico musculado
Cauzinho, también apodado 'Mini Monster', está impactando al mundo con un físico destrozado a los 12 años
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj52vRpqa7BxsMj5ZPbFbzgUDtbRQm3kZuPWZZtQDFk4xxBbt1i0yYfbo4kYGQrD1WZYtc46gMRhwSNVod0_g8ACPwnBjD8qkFckuqEYpRRNOqh-QP77JwYrOGGgCW_ZkWYeoA6IneNBr8ufWOpDzMihfrgm7CMazknTYxM53O02rXE7_vdxqwOelqVug/s320/cauzinho.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj52vRpqa7BxsMj5ZPbFbzgUDtbRQm3kZuPWZZtQDFk4xxBbt1i0yYfbo4kYGQrD1WZYtc46gMRhwSNVod0_g8ACPwnBjD8qkFckuqEYpRRNOqh-QP77JwYrOGGgCW_ZkWYeoA6IneNBr8ufWOpDzMihfrgm7CMazknTYxM53O02rXE7_vdxqwOelqVug/s72-c/cauzinho.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/04/un-nino-culturista-se-vuelve-viral-por.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/04/un-nino-culturista-se-vuelve-viral-por.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar