$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Elimine los dolores de cabeza rapidamente con estas cinco hierbas

Casi todo el mundo ha experimentado dolores de cabeza en su vida. Las migrañas son a menudo debilitantes. También suelen tener otros sínto...

Casi todo el mundo ha experimentado dolores de cabeza en su vida. Las migrañas son a menudo debilitantes. También suelen tener otros síntomas, como náuseas y mareos. Pero la mayoría de los dolores de cabeza se deben a la tensión muscular y nerviosa.

La mayoría de medicamentos para los dolores de cabeza tienen efectos secundarios. Tylenol y sus equivalentes genéricos contienen acetaminofeno, que causa o exacerba el daño hepático. Ha habido varias visitas a urgencias de personas que sufren de toxicidad aguda por acetaminofeno. Algunos han muerto.

La aspirina y otros analgésicos similares causan molestias gástricas y úlceras. Tomando constantemente aspirinas puede conducir a accidentes cerebrovasculares. Tenga cuidado con esto si usted está tomando aspirinas diariamente para reducir el riesgo de ataque al corazón. Está aumentando el riesgo de accidentes cerebrovasculares y de úlceras.

Así que las soluciones farmacéuticas deben ser evitadas.

Cinco hierbas que eliminan dolores de cabeza  sin efectos secundarios

1. Sauce blanco (Salix alba, corteza de sauce) tiene una larga historia para aliviar el dolor. Extractos de sauce blanco se utilizaron en la década de 1800. La extracción del ingrediente activo es la salicina, que el cuerpo convierte en ácido salicílico, resultó ser demasiado lenta y costosa debido al aumento de la demanda pública.

A mediados de 1800, una compañía farmacéutica alemana creó una versión sintética del ácido salicílico para satisfacer la demanda del público, pero a menudo causaba sangrado estomacal y úlceras graves. Así que el ácido salicílico se modificó a ácido acetilsalicílico por la empresa farmacéutica alemana Bayer.

Aunque no es tan severa como sustitutos sintéticos anteriores, la aspirina todavía irrita la pared interior del estómago. El ingrediente activo va al estómago como salicina y más tarde se convierte en el cuerpo a ácido salicílico, evitando la irritación de la mucosa del estómago.

El sauce blanco ha sido clínicamente comprobado de ser tan eficaz para los dolores de cabeza y otros dolores como la aspirina.

2. Pestesitas, un antiguo remedio casero para otras dolencias, se ha descubierto recientemente que son eficaces para las migrañas. Las migrañas son menos frecuentes pero más incómodas y debilitante que los dolores de cabeza por tensión.

En la revista Headache en mayo del 2000, informó el creciente interés y pruebas clínicas que la petasita es muy eficaz para aliviar los dolores de cabeza y migrañas sin efectos secundarios e incluso prevenir futuros.

Alguna evidencia indica que petesitas es eficaz , incluso para las cefaleas en racimo que por lo general son cortas, muy intensas y en un lado de la cabeza.

Uno de los ensayos clínicos en la universidad Albert Einstein College of Medicine estudio a 245 pacientes con migrañas, el 68 por ciento de los cuales tuvíeron al menos un 50 por ciento de reducción de sus síntomas al utilizar petesitas.

Si desea probar las petasitas, asegúrese de que está marcada como libre de alcaloides pirrolizidinicos antes de comprarlo. Esto indica los alcaloides tóxicos al hígado normalmente en estas plantas han eliminados.

Como de costumbre, es aconsejable consultar con un profesional de salud holística bien informado para asegurarse que si es adecuado para usted.

3. La Matricaria (Tanacetum parthenium) se ha utilizado con éxito para las migrañas y dolores de cabeza incluso en racimo. Es un miembro de la familia de las margaritas.

No se sabe mucho acerca de cómo funciona, pero se cree que las propiedades anti-inflamatorias de partenolido inhiben las sustancias químicas que hacen que los vasos sanguíneos del cerebro entren en espasmos.

Un estudio realizado en 1997 por la D.G Palevitch y R. Carasso mostró que la Matricaria redujo significativamente el dolor y las náuseas y la sensibilidad a la luz fue aliviada. Muchos consideran que es eficaz como preventivo de migrañas en personas susceptibles.

La dosis recomendada diaria es de 250 mg de extracto de alrededor de un mes para reducir al mínimo la frecuencia y la intensidad de las migrañas.

Use la matricaria con alguien que conoce bien las hierbas.

4. La escutelaria es una solución segura y eficaz para los dolores de cabeza por tensión. Está disponible en forma de extracto o cápsulas. Pero asegúrese de que está recibiendo la hierba real. A veces se mezcla o incluso sustituye con camedrio, una toxina hepática.

5. El Jengibre y / o Ginko Biloba son a la vez utiles para dolores de cabeza de tensión y otro tipo de dolores derivados de problemas en la mandíbula y nasales. El jengibre es anti-inflamatorio. Se puede adquirir en cápsulas o se puede cortar la raíz de jengibre y hervir como un té. Cocine a fuego lento durante 30 minutos.

Cápsulas o tabletas de Ginko Biloba tienden a aumentar el estado mental y mejorar los problemas de memoria leves al dilatar los vasos sanguíneos en el cerebro. Esto también ayuda a reducir malestares de la cabeza.

Hay algunos otros remedios a base de hierbas que se pueden utilizar para los dolores de cabeza, como la valeriana y flor de la pasión. Ambos tienen cualidades sedantes y son más utilizadas antes de acostarse.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,689,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Elimine los dolores de cabeza rapidamente con estas cinco hierbas
Elimine los dolores de cabeza rapidamente con estas cinco hierbas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhi7MpnGf9dYVA6o8gH44zgIhu51sUMf04JPSaNSAePfAN0d8ycjyJe396forlGJSiYWb8k2jX_2Eaksl6-XvsCFN3ABjCfrd3M98u4KGOdtgiBrtfy7O8Dy5GWdVSUvYteDebSr7VavMw64A_tuauMlr7a4FKSw033TXgDaL21_DXgOQvy1Lo5WGNhacD6/s320/pasture-1352765_1280%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhi7MpnGf9dYVA6o8gH44zgIhu51sUMf04JPSaNSAePfAN0d8ycjyJe396forlGJSiYWb8k2jX_2Eaksl6-XvsCFN3ABjCfrd3M98u4KGOdtgiBrtfy7O8Dy5GWdVSUvYteDebSr7VavMw64A_tuauMlr7a4FKSw033TXgDaL21_DXgOQvy1Lo5WGNhacD6/s72-c/pasture-1352765_1280%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/08/elimine-los-dolores-de-cabeza.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/08/elimine-los-dolores-de-cabeza.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar