$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

¿Qué sucede cuando eyacula demasiado? (parte 2)

¿Qué pasó con las ratas que tienen actividad sexual demasiado pronto? Después de la saciedad sexual, el interés de una rata en el sexo desap...

¿Qué pasó con las ratas que tienen actividad sexual demasiado pronto?

Después de la saciedad sexual, el interés de una rata en el sexo desaparece. Durante el primer día más o menos, sólo le puede despertar la libido de una manera: Darle una nueva hembra. Es común para los mamíferos anular su saciedad sexual normal durante el tiempo en el que las hembras a su alrededor estén dispuestas. Piense en la época de apareamiento.

Después de 24 horas más o menos la rata generalmente incluso ignora nuevas hembras. Para el siguiente día o dos,  la rata esta en una caída sexual profunda. Durante este periodo, sólo un tercio de las ratas pueden eyacular con un hembra receptiva – y sólo pueden hacerlo una vez.

Curiosamente, los investigadores encontraron que estas ratas con gran potencia sexual no obtuvieron el beneficio habitual de la eyaculación. Normalmente, la eyaculación ayuda a relajar una rata macho, reduciendo su ansiedad un poco. Estas ratas permanecían ansiosas. Estas ratas también fueron más reactivas a fármacos que otras ratas saciadas, teniendo síntomas parecidos a cuando una rata tiene niveles bajos de dopamina al experimentar una abstinencia de drogas.

En resumen, la evidencia experimental demuestra que “más no es mejor.” De hecho, “más” lleva a la eliminación de beneficios. ¡Qué concepto! Puede haber demasiado de una cosa buena. ¿Por qué no ves esta información en las columnas de consejos de sexo?

Pero no son diferentes de las ratas a los humanos?

Sí, pero es posible que no sea muy diferente con respecto a cualquiera de los mecanismos que acabamos de describir. Después de todo, los científicos no están estudiando ratas para ayudarles con sus erecciones y libido. En cualquier caso, según los expertos,

Incluso los hombres jóvenes sanos muestran un comportamiento sexual limitado; sugerente de saciedad sexual. [Cambios neuroendocrinos disminuyen] la excitación sexual a través de la inhibición de la vía dopaminérgica central.

En otras palabras, nosotros también tenemos mecanismos integrados que fomenten un período de recuperación después de la saciedad sexual. Considere la experiencia de un hombre cuya vida sexual consiste en visitas a su novia los fines de semana (como se relata por un hombre quien había renunciado a la masturbación y la pornografía la semana anterior):

El jueves, al salir del trabajo, me di cuenta de que había como 5 chicas increíbles en frente de nosotros. Mi amigo me dijo que él le llama el “Efecto Jueves.” Su novia vive en Gotemburgo, por lo que se reúnen durante el fin de semana. Él dice que el lunes por la mañana no ve ni una chica atractiva en el metro, ve unas pocas el martes, unas más el miércoles y el jueves está lleno de chicas bellas – basándose en esta medida interna la utiliza para ver qué tan alto se deseo sexual es.

Su experiencia es sin duda muy parecido al comportamiento de las ratas en el estudio mencionado al principio. El día después de su visita semanal con su novia, incluso nuevas chicas no se ven muy atractivas. Sin embargo, a los pocos días, su libido se levanta.

¿Cuánto tiempo es el ciclo en los hombres? ¿No sabemos? Pero sí sabemos que hay por lo menos un ciclo endocrino de 7 días después de la eyaculación masculina ya que los investigadores encuentran un aumento misterioso, pero consistente, de testosterona alrededor del séptimo día. Nadie sabe todavía exactamente lo que causa el aumento de testosterona, o que otros factores están implicados.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,406,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1154,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: ¿Qué sucede cuando eyacula demasiado? (parte 2)
¿Qué sucede cuando eyacula demasiado? (parte 2)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH97mhsdo4jsy9ywaev5TUQpMFhGrS3Vh8hzL_hziBmB-zffrimcUULfL8yjQGafUXiBxD2RnNXng_Nz_Ch47c-XV1-w1T-cSBopr_DvANLGMJ6q6afC6aSDkHokIejdzHZkAm7GX_3gomzSCPVJONgBiu8esMeuzz3tUVblXFbgetrzv2mBPwSEChikMr/s320/rats-small-rats-1388830_1280%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH97mhsdo4jsy9ywaev5TUQpMFhGrS3Vh8hzL_hziBmB-zffrimcUULfL8yjQGafUXiBxD2RnNXng_Nz_Ch47c-XV1-w1T-cSBopr_DvANLGMJ6q6afC6aSDkHokIejdzHZkAm7GX_3gomzSCPVJONgBiu8esMeuzz3tUVblXFbgetrzv2mBPwSEChikMr/s72-c/rats-small-rats-1388830_1280%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/09/que-sucede-cuando-eyacula-demasiado_22.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/09/que-sucede-cuando-eyacula-demasiado_22.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar