$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Sorprendentes alimentos orgánicos que pueden dañar sus intestinos

La etiqueta que dice “orgánico” en los alimentos le da a la gente una sensación de que la comida es sana y buena para ellos . Si bien es cie...

La etiqueta que dice “orgánico” en los alimentos le da a la gente una sensación de que la comida es sana y buena para ellos. Si bien es cierto que los alimentos orgánicos se cultivan sin el uso de productos químicos, como los pesticidas, a diferencia de los alimentos que se cultivan con métodos tradicionales y este hecho hace que sean más saludables, incluso estos alimentos a veces puede dar a la gente problemas intestinales. Para aquellas personas que notan que tienen algunos problemas intestinales, vean los siguientes alimentos para saber si tienen un alimento que les siente mal.

Trigo

Este grano ha sido durante mucho tiempo el más popular en una variedad de platillos. Abundante, sabroso y saludable, el trigo puede hacer que las personas que son intolerantes a uno de sus componentes básicos, el gluten, tener problemas intestinales serios. Desde el simple hecho de ser intolerante al gluten o tener enfermedad celíaca, el gluten causa irritación e inflamación en los intestinos de las personas que son sensibles. Afortunadamente hay una gran cantidad de granos que pueden ser sustituidos en vez de trigo, como el maíz, la quinua, el trigo sarraceno y más.

Leche de vaca

Este elemento básico de la infancia en realidad puede conducir a problemas digestivo, a pesar de que no contiene hormonas dañinas, anticuerpos y sustancias químicas que son motivo de preocupación en productos convencionales. Dado que la leche es casi siempre pasteurizada, se eliminan casi todas las enzimas beneficiosas y bacterias que están presentes naturalmente. Esto hace que sea mucho más difícil para los humanos de digerir. Beber leche de vaca orgánica cruda (si es legal en donde vive) es una buena estrategia y solución parcial de cualquier problema digestivo.

Soya

Una vez llegó a ser un mito que los productos de soya eran seguros para el consumo humano y también es buenos para la salud del cuerpo, se convirtió en el favorito de la industria de alimentos saludables. Esta planta leguminosa también se convirtió en un elemento básico en la dieta de muchos veganos que buscaban una fuente de proteína completa.

Sin embargo, la investigación ha comenzado a demostrar que, sobre todo en personas que no han crecido comiendo una dieta rica en soya, puede afectar negativamente a los sistemas digestivos de los que son sensibles. Para muchas personas, esto es debido a que la soya que comen no esta fermentada. Elegir productos de soya fermentados y orgánicos es mejor para aquellos que son sensibles.

Puerco

Una vez que se dijo que era una gran fuente de proteínas, así como una alternativa saludable a la carne roja, carne de cerdo o puerco puede contener toxinas que son difíciles para los seres humanos de digerir. Esto es causado por la dieta de los animales. Los que son sensibles deben tratar de evitar la carne de puerco.

Mantequilla de maní

A diferencia de la mayoría de otros frutos secos, los cacahuetes tienen una cáscara porosa que es suave, permite que los contaminantes se unen a la nuez. Uno de estos es un hongo que produce aflatoxinas, una sustancia que causa cáncer. Comer cacahuetes puede exacerbar problemas de hongos existentes para algunas personas. La mantequilla de maní orgánica siempre se debe refrigerar para minimizar el crecimiento de hongos.

Note de estos cinco alimentos orgánicos y sus posibles problemas intestinales, las personas sensibles deben evitarlos para sentirse mejor.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,406,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1154,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Sorprendentes alimentos orgánicos que pueden dañar sus intestinos
Sorprendentes alimentos orgánicos que pueden dañar sus intestinos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhH1FjtQEtTW_S0E1xKGsQhelz-3L6y6tVV6ja-d4VVtH5Nr0YBudsZ6v5LdKIyl306Mlgzy56zfPVHx_ajNYmd9rPFf79LjbXWXFPsb5n4s82rbxeEj33za5SmRJV3pWr3ArHVwRwi3IlqHrsMkm0L2m5QnJZX7GoGqJIirV8Ua4S_fMlnlqySgHkM8RE_/s320/milk-2474993_1280%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhH1FjtQEtTW_S0E1xKGsQhelz-3L6y6tVV6ja-d4VVtH5Nr0YBudsZ6v5LdKIyl306Mlgzy56zfPVHx_ajNYmd9rPFf79LjbXWXFPsb5n4s82rbxeEj33za5SmRJV3pWr3ArHVwRwi3IlqHrsMkm0L2m5QnJZX7GoGqJIirV8Ua4S_fMlnlqySgHkM8RE_/s72-c/milk-2474993_1280%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/09/sorprendentes-alimentos-organicos-que.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/09/sorprendentes-alimentos-organicos-que.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar