Todos queremos dormir y despertar sintiéndonos felices y rejuvenecidos . Por desgracia, esos días se han ido para algunos de nosotros y no h...
Todos queremos dormir y despertar sintiéndonos felices y rejuvenecidos. Por desgracia, esos días se han ido para algunos de nosotros y no hemos tenido una buena noche de descanso por lo que parece una eternidad. Incorporar estas cinco cosas es posible para ver cambio.
Vaya a la cama antes de las 11 p.m
Con el fin de entrar en una rutina para dormir adecuada, tenemos que respetar los ritmos circadianos naturales del cuerpo y la producción de melatonina.
La producción de melatonina comienza como respuesta a la oscuridad y continúa hasta las primeras horas de la noche. No obedecer este ciclo natural de producción causa que el ciclo de sueño sea alterado y es muy perjudicial por que puede no descansar bien.
Del mismo modo, no obedecer el reloj biológico natural del cuerpo, o el ritmo circadiano, conduce a secreciones anormales de hormonas, melatonina y serotonina , lo que lleva a que los ritmos biológicos sean erráticos e interrumpe el funcionamiento armonioso de su cuerpo.
Puesto que la glándula pineal comienza a secretar melatonina 9:30-10:30 pm y la actividad es en lo más alta alrededor de las 10:30 pm, tiene sentido aprovechar ambos procesos naturales con el fin de obtener un descanso adecuado.
Elimine campos electromagnéticos
Frecuencias electromagnéticas han demostrado ser muy perjudiciales para nuestro propio campo de energía y al mismo tiempo no estamos conectados la Tierra, con los pies descalzos sobre el césped, arena o dentro de un lago, río o mar, nos encontramos con una carga eléctrica positiva.
Estas campos electromagnéticos están constantemente presentes debido a las comodidades populares, como computadoras, teléfonos, electrodomésticos, electrónicos, señales WiFi y enchufes eléctricos, están directamente relacionados con trastornos del sueño y insuficiencia de melatonina.
Deshágase de los relojes despertadores, televisores y otros dispositivos eléctricos en su dormitorio y busque equipo para estar conectado a la tierra para normalizar sus hormonas y dormir mejor.
Relaje los músculos y la mente
Una causa común de la falta de sueño es una mente hiperactiva a la hora de acostarse, así como músculos tensos, los cuales son indicativos de altos niveles de estrés.
Con el fin de calmar la mente, trate de tomar un baño de magnesio, mientras bebe un té de manzanilla. Ambos se han demostrado reducir el estrés y tener un efecto calmante en el cuerpo que facilita un sueño más reparador.
También puede tratar de tomar un suplemento de magnesio, ya que se ha encontrado que disminuye la actividad nerviosa simpática y le ayuda a reducir el estrés y le permite relajarse.
Optimice la producción de melatonina
A medida que envejecemos, la producción de melatonina disminuye. Esto tiene un efecto directo en los patrones para dormir y la capacidad de obtener una buena noche de descanso.
Con el fin de aumentar la secreción de melatonina, consuma una o dos onzas de kéfir de coco antes de acostarse o una cucharada de vegetales fermentados. Los productos fermentados tienen bacterias beneficiosas que se han demostrado ayudan con la secreción de melatonina, que a la larga le ayudará a obtener un sueño profundo.
Evite comer justo antes de acostarse
Comer algo antes de dormir inevitablemente hará que no tenga sueño, o que a menudo duerma con pesadillas.
La digestión no es un proceso activo mientras dormimos; ya que durante este tiempo, no estamos comiendo. Por lo que cualquier consumo de alimentos poco antes de dormir resulta en mala digestión durante el período óptimo de entre la 1 y 3 am. Esta es una causa común de la falta de sueño.
Todos queremos y necesitamos dormir bien consistentemente. Tómese el tiempo para combinar todos estos consejos y prepararse para un sueño agradable.
COMMENTS