$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Cinco cosas que usted necesita hacer para dormir como un bebé

Todos queremos dormir y despertar sintiéndonos felices y rejuvenecidos . Por desgracia, esos días se han ido para algunos de nosotros y no h...

Todos queremos dormir y despertar sintiéndonos felices y rejuvenecidos. Por desgracia, esos días se han ido para algunos de nosotros y no hemos tenido una buena noche de descanso por lo que parece una eternidad. Incorporar estas cinco cosas es posible para ver cambio.

Vaya a la cama antes de las 11 p.m

Con el fin de entrar en una rutina para dormir adecuada, tenemos que respetar los ritmos circadianos naturales del cuerpo y la producción de melatonina.

La producción de melatonina comienza como respuesta a la oscuridad y continúa hasta las primeras horas de la noche. No obedecer este ciclo natural de producción causa que el ciclo de sueño sea alterado y es muy perjudicial por que puede no descansar bien.

Del mismo modo, no obedecer el reloj biológico natural del cuerpo, o el ritmo circadiano, conduce a secreciones anormales de hormonas, melatonina y serotonina , lo que lleva a que los ritmos biológicos sean erráticos e interrumpe el funcionamiento armonioso de su cuerpo.

Puesto que la glándula pineal comienza a secretar melatonina 9:30-10:30 pm y la actividad es en lo más alta alrededor de las 10:30 pm, tiene sentido aprovechar ambos procesos naturales con el fin de obtener un descanso adecuado.

Elimine campos electromagnéticos

Frecuencias electromagnéticas han demostrado ser muy perjudiciales para nuestro propio campo de energía y al mismo tiempo no estamos conectados la Tierra, con los pies descalzos sobre el césped, arena o dentro de un lago, río o mar, nos encontramos con una carga eléctrica positiva.

Estas campos electromagnéticos están constantemente presentes debido a las comodidades populares, como computadoras, teléfonos, electrodomésticos, electrónicos, señales WiFi y enchufes eléctricos, están directamente relacionados con trastornos del sueño y insuficiencia de melatonina.

Deshágase de los relojes despertadores, televisores y otros dispositivos eléctricos en su dormitorio y busque equipo para estar conectado a la tierra para normalizar sus hormonas y dormir mejor.

Relaje los músculos y la mente

Una causa común de la falta de sueño es una mente hiperactiva a la hora de acostarse, así como músculos tensos, los cuales son indicativos de altos niveles de estrés.

Con el fin de calmar la mente, trate de tomar un baño de magnesio, mientras bebe un té de manzanilla. Ambos se han demostrado reducir el estrés y tener un efecto calmante en el cuerpo que facilita un sueño más reparador.

También puede tratar de tomar un suplemento de magnesio, ya que se ha encontrado que disminuye la actividad nerviosa simpática y le ayuda a reducir el estrés y le permite relajarse.

Optimice la producción de melatonina

A medida que envejecemos, la producción de melatonina disminuye. Esto tiene un efecto directo en los patrones para dormir y la capacidad de obtener una buena noche de descanso.

Con el fin de aumentar la secreción de melatonina, consuma una o dos onzas de kéfir de coco antes de acostarse o una cucharada de vegetales fermentados. Los productos fermentados tienen bacterias beneficiosas que se han demostrado ayudan con la secreción de melatonina, que a la larga le ayudará a obtener un sueño profundo.

Evite comer justo antes de acostarse

Comer algo antes de dormir inevitablemente hará que no tenga sueño, o que a menudo duerma con pesadillas.

La digestión no es un proceso activo mientras dormimos; ya que durante este tiempo, no estamos comiendo. Por lo que cualquier consumo de alimentos poco antes de dormir resulta en mala digestión durante el período óptimo de entre la 1 y 3 am. Esta es una causa común de la falta de sueño.

Todos queremos y necesitamos dormir bien consistentemente. Tómese el tiempo para combinar todos estos consejos y prepararse para un sueño agradable.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,409,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1154,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Cinco cosas que usted necesita hacer para dormir como un bebé
Cinco cosas que usted necesita hacer para dormir como un bebé
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXN97gbzaSeqo7lgT26Pgb_2ur_vzAp93b33IIvltnUZ70uk-6ogMSeq0zVKRPn_m7YON-v4gyt2YVZgcJ5M_Wso3nEj9jzVrYs5SHzGHDDCuu5piPcQujyEcaEdcEiGo7VTGM4ai0ojhCcdnqXcpFbGpWt_J_x-yM_wl6Rhn-lci4sSo2tt9GjaD7zw56/s320/baby-1151348_1280%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXN97gbzaSeqo7lgT26Pgb_2ur_vzAp93b33IIvltnUZ70uk-6ogMSeq0zVKRPn_m7YON-v4gyt2YVZgcJ5M_Wso3nEj9jzVrYs5SHzGHDDCuu5piPcQujyEcaEdcEiGo7VTGM4ai0ojhCcdnqXcpFbGpWt_J_x-yM_wl6Rhn-lci4sSo2tt9GjaD7zw56/s72-c/baby-1151348_1280%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/10/cinco-cosas-que-usted-necesita-hacer.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/10/cinco-cosas-que-usted-necesita-hacer.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar