El olivo se sabe tiene muchos beneficios para la salud . La aceituna y aceite son especialmente útiles en la cocina. No debe sorprenderse q...
El olivo se sabe tiene muchos beneficios para la salud. La aceituna y aceite son especialmente útiles en la cocina. No debe sorprenderse que el extracto de hoja de oliva tiene propiedades antibacterianas y antivirales y utiliza para tratar muchos tipos de condiciones médicas.
Algunos de los beneficios para la salud de extracto de hoja de olivo son:
Actúa como un agente antiviral
Extracto de hoja de olivo es un poderoso agente antiviral natural. Los investigadores han estudiado el extracto y determinado su eficacia en el tratamiento de la infección por el VIH y otros virus.
Usos Anti-inflamatorio
Extracto de hoja de olivo tiene flavonoides que se encuentran en la mayoría de las plantas. Los flavonoides dar a las plantas sus colores brillantes y tienen beneficios anti- inflamatorios. Cuando hay menos inflamación en el cuerpo, síntomas de la artritis, problemas del corazón, el dolor crónico y el cáncer son también disminuyeron .
Apoya el sistema inmunológico
El extracto de hoja de oliva puede ayudar a mantener las funciones del sistema inmunológico. Si se usa regularmente, el extracto incrementará la capacidad del cuerpo para combatir las enfermedades. Si se usa al inicio de la enfermedad, una persona va a recuperarse más rápido y sus síntomas serán menos severos.
Beneficios para el Corazón
El extracto puede reducir los niveles de colesterol y la presión arterial. El mantener niveles saludables de colesterol y presión arterial se ha demostrado que ayuda a prevenir enfermedades del corazón y ataques al corazón.
Prevención y Tratamiento del Cáncer
Extracto de hoja de oliva es rico en antioxidantes que pueden ayudar a reducir la actividad de los radicales libres en el cuerpo. Los radicales libres tienen el potencial de provocar cáncer y los antioxidantes bloquean la actividad de los mismos; de esta forma ayudan en la prevención del cáncer.
Salud Digestiva
Como diurético natural, extracto de hoja de oliva ayuda al cuerpo a deshacerse del exceso de agua y toxinas dañinas. Un beneficio adicional es que mejora la digestión y previene irritaciones e infecciones de las vías digestivas.
Tratamiento de herpes y herpes zóster?
Los estudios revelan que el extracto de hoja de olivo es eficaz en la inhibición del crecimiento de y la destrucción de todas las formas del virus del herpes, incluyendo el herpes I y II y el herpes zóster (culebrilla).
Combate las infecciones
Extracto de hoja de olivo ha tenido resultados positivos en el tratamiento de la Candida albicans, el hongo que causa infecciones vaginales. El extracto de la hoja también se ha encontrado ser eficaz contra una de las bacterias que causan infecciones de las vías urinarias y la neumonía. Esta bacteria ,Pseudomonas aeruginosa, es conocida por su capacidad de desarrollar rápidamente resistencia a los antibióticos. Además, el extracto de la hoja se ha encontrado que es beneficioso en la lucha contra las infecciones dentales.
El extracto de hoja de olivo es un remedio potente, natural y eficaz para muchas condiciones, enfermedades e infecciones. Se puede prevenir y tratar el cáncer, infecciones que se han vuelto resistentes a los antibióticos y mejorar la salud en general.
COMMENTS