$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Extracto de hoja de oliva previene el cáncer y combate las infecciones

El olivo se sabe tiene muchos beneficios para la salud . La aceituna y aceite son especialmente útiles en la cocina. No debe sorprenderse q...

El olivo se sabe tiene muchos beneficios para la salud. La aceituna y aceite son especialmente útiles en la cocina. No debe sorprenderse que el extracto de hoja de oliva tiene propiedades antibacterianas y antivirales y utiliza para tratar muchos tipos de condiciones médicas.

Algunos de los beneficios para la salud de extracto de hoja de olivo son:

Actúa como un agente antiviral

Extracto de hoja de olivo es un poderoso agente antiviral natural. Los investigadores han estudiado el extracto y determinado su eficacia en el tratamiento de la infección por el VIH y otros virus.

Usos Anti-inflamatorio

Extracto de hoja de olivo tiene flavonoides que se encuentran en la mayoría de las plantas. Los flavonoides dar a las plantas sus colores brillantes y tienen beneficios anti- inflamatorios. Cuando hay menos inflamación en el cuerpo, síntomas de la artritis, problemas del corazón, el dolor crónico y el cáncer son también disminuyeron .

Apoya el sistema inmunológico

El extracto de hoja de oliva puede ayudar a mantener las funciones del sistema inmunológico. Si se usa regularmente, el extracto incrementará la capacidad del cuerpo para combatir las enfermedades. Si se usa al inicio de la enfermedad, una persona va a recuperarse más rápido y sus síntomas  serán menos severos.

Beneficios para el Corazón

El extracto puede reducir los niveles de colesterol y la presión arterial. El mantener niveles saludables de colesterol y presión arterial se ha demostrado que ayuda a prevenir enfermedades del corazón y ataques al corazón.

Prevención y Tratamiento del Cáncer

Extracto de hoja de oliva es rico en antioxidantes que pueden ayudar a reducir la actividad de los radicales libres en el cuerpo. Los radicales libres tienen el potencial de provocar cáncer y los antioxidantes bloquean la actividad de los mismos; de esta forma ayudan en la prevención del cáncer.

Salud Digestiva

Como diurético natural, extracto de hoja de oliva ayuda al cuerpo a deshacerse del exceso de agua y toxinas dañinas. Un beneficio adicional es que mejora la digestión y previene irritaciones e infecciones de las vías digestivas.

Tratamiento de herpes y herpes zóster?

Los estudios revelan que el extracto de hoja de olivo es eficaz en la inhibición del crecimiento de y la destrucción de todas las formas del virus del herpes, incluyendo el herpes I y II y el herpes zóster (culebrilla).

Combate las infecciones

Extracto de hoja de olivo ha tenido resultados positivos en el tratamiento de la Candida albicans, el hongo que causa infecciones vaginales. El extracto de la hoja también se ha encontrado ser eficaz contra una de las bacterias que causan infecciones de las vías urinarias y la neumonía. Esta bacteria ,Pseudomonas aeruginosa, es conocida por su capacidad de desarrollar rápidamente resistencia a los antibióticos. Además, el extracto de la hoja se ha encontrado que es beneficioso en la lucha contra las infecciones dentales.

El extracto de hoja de olivo es un remedio potente, natural y eficaz para muchas condiciones, enfermedades e  infecciones. Se puede prevenir y tratar el cáncer, infecciones que se han vuelto resistentes a los antibióticos y mejorar la salud en general.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,406,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1154,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Extracto de hoja de oliva previene el cáncer y combate las infecciones
Extracto de hoja de oliva previene el cáncer y combate las infecciones
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgtIWP9f251gtE7De1Y35exFEAZmEXzrcVLSMlBXQWw2iUwGJf7f6hqXL1u-bfTkpWopcllJldRZPKN8qqqVIxTLDq2N1-o4-J0qT4YulLvF-Hc-uhVKXPkpXcd6WfEiebUeb4iQePEt4h8CS4tZEPojv4D5KBd-Nq8IOCbnlc5bhG2Qiw1r6-vAyUPhOpr/s320/olive-oil-1596417_1280%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgtIWP9f251gtE7De1Y35exFEAZmEXzrcVLSMlBXQWw2iUwGJf7f6hqXL1u-bfTkpWopcllJldRZPKN8qqqVIxTLDq2N1-o4-J0qT4YulLvF-Hc-uhVKXPkpXcd6WfEiebUeb4iQePEt4h8CS4tZEPojv4D5KBd-Nq8IOCbnlc5bhG2Qiw1r6-vAyUPhOpr/s72-c/olive-oil-1596417_1280%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/10/extracto-de-hoja-de-oliva-previene-el.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/10/extracto-de-hoja-de-oliva-previene-el.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar