Las carreras de maratón se piensan generalmente que son una de las actividades más saludables , pero hay también muchos casos en las cuales ...
Las carreras de maratón se piensan generalmente que son una de las actividades más saludables, pero hay también muchos casos en las cuales los corredores en un maratón mueren por problemas cardiacos antes o justo después de terminar la carrera. El corazón, como cualquier músculo, debe ser ejercitado y cuidado para asegurarse de que está funcionando de mejor forma. Sin embargo, si se hace trabajar demasiado duro, el estrés resultante puede hacer que falle o el latido sea de forma inadecuada, causando un daño irreparable y en algunos casos, la muerte.
Causas
El estrés que puede causar ataques al corazón durante los maratones puede ocurrir debido al mayor trabajo del corazón durante la carrera, a menudo en condiciones difíciles que conducen a una temperatura corporal elevada o la falta de sal en el cuerpo debido a la hiperhidratación. Los corredores de maratón y otros atletas que corren tienen que ser conscientes de los riesgos de las carreras de larga distancia. Los estudios han demostrado que la inflamación del corazón que se produce al correr largas distancias hace que la sangre bombeada a y desde el corazón sea de manera diferente que durante los ejercicios normales. Esto conduce a problemas cardiacos.
Hay una serie de factores que entran en juego con los problemas cardíacos y muchos de ellos se deben a la preparación inadecuada, problemas desconocidos del corazón y el mal entrenamiento. No todo el mundo es capaz de correr en maratones y hay muchos corredores que no se dan cuenta de los riesgos inherentes a ese deporte. Las carreras de larga distancia pueden causar que el corazón desarrolle cicatrices, los estudios han demostrado que los maratonistas que han entrenado más duro y tienen la mayor cantidad de maratones tienen la mayor cantidad de cicatrices en el músculo cardíaco. Estos atletas que tienen buen forma física y experiencia de correr largas distancias han demostrado ser lastimados por correr en exceso con el paso del tiempo.
El papel de la dieta, el ejercicio, el tipo de cuerpo y la genética son factores en la historia de un corredor que puede hacer una diferencia en los resultados cuando están entrenando para maratones, o incluso competir en ellos. No hay un rasgo en particular que conduce a problemas cardíacos, pero una combinación de factores que lleva a los corredores a tener problemas cardíacos durante el ejercicio en eventos de larga distancia. El ejercicio y el entrenamiento de intervalos es bueno para el corazón, ya que fortalece el músculo del corazón, pero demasiado ejercicio causa problemas. Demasiado de algo bueno, en este caso, los maratones de hecho puede matarlo.
COMMENTS