$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

¿Quiere maximizar la absorción de los suplementos? Use transdérmicos

Más eficaz que los suplementos orales en muchas situaciones, la aplicación tópica de nutrientes es a menudo un mejor método de entrega. Usar...

Más eficaz que los suplementos orales en muchas situaciones, la aplicación tópica de nutrientes es a menudo un mejor método de entrega. Usar aceite de magnesio para la artritis, yodo para curar el cáncer de piel o vitaminas solubles en agua para la salud general, cremas tópicas, geles, aceites y sprays son una de las mejores maneras de recibir las vitaminas y minerales que son esenciales para el bienestar.

El dilema con pastillas y píldoras

Para aquellos con un sistema digestivo comprometido o mala salud, metabolizar las vitaminas y minerales por vía oral puede estar lleno de dificultades. Entre trastornos digestivos, mala utilización y el agravamiento de levaduras y bacterias en el intestino, los suplementos que se toman internamente pueden ser problemáticos. Una alternativa de entrega son los transdérmicos.

Como se observa por el Doctor Mark Sircus en el artículo, los principios y prácticas de la terapia transdérmica :

“Los métodos tradicionales de administración en medicina tales como comprimidos o cápsulas quedan diluidas y se vuelven mucho menos eficaces debido a los ácidos del estómago y las enzimas digestivas, antes de que finalmente entren en el torrente sanguíneo. Al no tener que pasar por el estómago y el hígado significa que un porcentaje mucho mayor del ingrediente activo va directamente al torrente sanguíneo donde se necesita. En muchos casos, los métodos transdérmicos se utilizan para ayudar a evitar los posibles efectos secundarios tales como malestar o problemas del estómago. El potencial de los transdérmicos no ha sido explorado por la medicina moderna a pesar de que se ha practicado durante miles de año en aguas termales en todo el mundo.”

Incluso cuando el sistema es fuerte, sólo 10 – 20 por ciento de las vitaminas y minerales orales estándares se metabolizan. Sin embargo, estos mismos nutrientes tienen una tasa mucho más alta (de hasta 60 por ciento) cuando se aplican a la piel.

Absorción mejorada con aplicaciones tópicas

Aquí hay algunos ejemplos de nutrientes transdérmicos exitosos:

Magnesio – Muchos han experimentado el malestar digestivo, diarrea y mala absorción de magnesio cuando se utiliza internamente. El aceite de magnesio elude estas cuestiones por completo. Como beneficio adicional, se puede aplicar específicamente en las áreas donde la inflamación y el dolor existen, dando un alivio inmediato y duradero. Alternativamente, las sales de magnesio se pueden utilizar en el baño.

Vitamina D – Además de obtener suficiente luz solar, el usar cremas son una forma efectiva para suplementar con vitamina D. Debido a su solubilidad en grasas, la rica emulsión de aceite es un portador perfecto para el nutriente.

Cobre – Es absorbido con facilidad a través de la piel, el cobre se utiliza a menudo en productos de belleza natural ya que refina, tonifica y suaviza las arrugas. La utilización de un aerosol tópico bordea los inconvenientes de la ingestión oral.

Vitamina C – Como un potente antioxidante, la vitamina C protege contra el daño solar y el envejecimiento prematuro. La absorción transdérmica de la vitamina no sólo beneficia a la piel, pero la salud interna también.

Yodo – Un tratamiento transdérmico potente para el cáncer. Como señala Sircus:

“Cada tumor en la piel se puede eliminar por completo con tintura de yodo al 7%, aplicando muchas veces (10-20) al día. Cuando se forma una costra, no se la quite, pero trate la zona de forma continua y espere hasta que se caiga sin ninguna otra intervención, excepto la tintura de yodo. Cuando la costra se cae por tercera vez, el paciente se ha curado” según el Dr. Tullio Simoncini.

Mezclas de vitaminas y minerales también están disponibles como aerosoles tópicos, el aplicar estos elementos, el zinc, hierro, molibdeno, selenio, cromo, boro, yodo, manganeso y vitamina B12. La aplicación de esta solución acuosa sobre la piel varias veces al día es un método eficaz de entrega sin problemas de absorción indeseables.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,378,Artículos nutrición,409,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1154,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: ¿Quiere maximizar la absorción de los suplementos? Use transdérmicos
¿Quiere maximizar la absorción de los suplementos? Use transdérmicos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZDwNI_t0w3TaS2rdFx8fiGwIBBQwvFqjYijwSnJS5Bisg6CyrC964lEw2Wk11r7p9l3HAjVfM0RAiOTr11ifENjdtM2NKPAW1UqvWMlZZvisEuEZtByFv91yjtDKY7Bd8muBa_8xU8QILAoAVSuMMCscE51R4rebGFRD40vtFN03ilqZZaVuxIT7M1Tgi/s320/berries-3504149_1280%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZDwNI_t0w3TaS2rdFx8fiGwIBBQwvFqjYijwSnJS5Bisg6CyrC964lEw2Wk11r7p9l3HAjVfM0RAiOTr11ifENjdtM2NKPAW1UqvWMlZZvisEuEZtByFv91yjtDKY7Bd8muBa_8xU8QILAoAVSuMMCscE51R4rebGFRD40vtFN03ilqZZaVuxIT7M1Tgi/s72-c/berries-3504149_1280%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/11/quiere-maximizar-la-absorcion-de-los.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/11/quiere-maximizar-la-absorcion-de-los.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar