Últimamente ha habido mucha atención sobre la toxicidad del cadmio . No es tan tóxico como el mercurio, el plomo o aluminio. No se encuentra...
Últimamente ha habido mucha atención sobre la toxicidad del cadmio. No es tan tóxico como el mercurio, el plomo o aluminio. No se encuentra por lo general en las vacunas o alimentos, pero si en el humo del cigarrillo. Es más pernicioso al inhalarlo.
Se estima que el 90 por ciento del cadmio en el humo de los cigarrillos extiende su toxicidad a los órganos, mientras que el ingerir agua o alimentos contaminados puede dejar sólo el 5 por ciento en nuestros cuerpos. Nanopartículas de cadmio también existen en los chemtrails que la mayoría de las personas niegan existen.
Una vez las áreas prístinas de Arizona ahora han reportado altos niveles de cadmio y otros metales pesados en agua y de aire después de que los aviones dejan chemtrails o períodos de geoingeniería con aerosoles, mientras que el monte Shasta de California, donde se ha observado una gran cantidad de chemtrails, está experimentando una cantidad intolerable de cadmio y bario en sus capas de nieve y arroyos en la montaña.
Periodos de fumigación pesados van acompañados de fuertes aumentos en tazas de cáncer de pulmón y problemas bronquiales. El cadmio y bario afectan directamente a los pulmones. Además de cadmio y bario, nanopartículas de aluminio están en esos aerosoles que se abren paso camino al mar.
El neurocirujano retirado y autor Dr. Russell Blaylock se preocupa por el impacto neurológico de las nanopartículas de aluminio cuando son inhaladas.
El punto es que estamos respirando más cadmio que nunca antes; Y la toxicidad del cadmio en dosis bajas recurrentes, se acumula en los tejidos lo suficiente para causar daño a los huesos , daños a los pulmones , inflamación y daño a los riñones. Y es carcinogénico.
Espere, aún hay más!
Ahora, una asociación entre el cadmio y las cataratas se ha establecido mediante el humo del cigarrillo. Según un estudio del Departamento de Salud del Estado de Nueva York, los fumadores de cigarrillos tienen un riesgo tres veces mayor de sufrir de cataratas que los que no fuman.
Un estudio in vitro del 2010 de la Universidad de Texas examinó el efecto de cadmio en las células epiteliales del lente humano y se descubrió que el cadmio las destruye, dosis más bajas con el tiempo o dosis altas a corto plazo.
Una catarata es una opacidad progresiva del cristalino del ojo, por lo que eventualmente destruye la claridad visual a menos que se tomen medidas correctivas. El lente es normalmente transparente y ayuda a enfocar las imágenes sobre la retina. Si no se remueve por medio de cirugía y se inserta una artificial las cataratas conducen a la ceguera.
El estudio de Texas determinó que el cadmio afecta los niveles de glutatión intracelular (el antioxidante maestro del cuerpo)en el área de los ojos. Las células en los ojos murieron (necrosis) o apoptosis prematura. Si la apoptosis se induce antes de tiempo, se produce una cascada de desequilibrios celulares.
El equipo de Texas también determinó in vitro que el mantenimiento de los niveles de glutation con precursores como NAC (N- acetilcisteína) podría ayudar a prevenir la formación de cataratas, sobre todo si uno deja de fumar.
Además de NAC, una buena dieta y realizar una desintoxicación va a prevenir que estos metales que se acumulen.
COMMENTS