$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Síntomas de la fatiga suprarrenal y siete formas de apoyar y curarla

En nuestro mundo moderno, la fatiga suprarrenal es muy común y se estima por algunos expertos que afecta a aproximadamente el 80 por ciento...

En nuestro mundo moderno, la fatiga suprarrenal es muy común y se estima por algunos expertos que afecta a aproximadamente el 80 por ciento de la población en algún grado. La fatiga suprarrenal es causada por todo tipo de estrés – físico y emocional – y si no se controla, puede conducir a otras enfermedades como la diabetes tipo 2, enfermedades de la tiroides y ataques al corazón.

Los síntomas causados ​​por la fatiga suprarrenal son numerosos y variados. Los siguientes son algunos de los más comunes:

- Ansiedad

- Ataques de Pánico

- Diarrea

- Micción Frecuente

- Problemas de la Tiroides

- Antojos de Sal

- Antojos de Azúcar

- Insomnio

- Despertarse Cansado

- Necesidad de tomar Cafeína

- Sentirse Estresado

- Incapacidad para Manejar el Estrés

- Pensar Demasiado

- Mareos al Levantarse de una Posición Sentada o Acostada

- Retención de Agua en los Pies y Tobillos

- Presión Arterial Baja

Como puede ver, la fatiga adrenal puede causar muchos síntomas y eventualmente conducir a numerosos problemas de salud. Sin embargo, la buena noticia es que hay un montón de cosas que podemos hacer para apoyar a nuestras glándulas suprarrenales y volver a un estado saludable.

Reducir o Eliminar los Estimulantes

Los estimulantes como la cafeína, el alcohol, la nicotina y las drogas causan una respuesta de estrés en el cuerpo y si se usan crónicamente desgastarán las glándulas suprarrenales. Los que sienten que necesitan su café por la mañana deben entender que, aunque se puede sentir como si la cafeína está ayudando, en realidad está robando su salud al exacerbar la fatiga suprarrenal.

Practicar la meditación

Meditar todos los días puede ayudar a reducir los niveles de estrés. Incluso 10 o 15 minutos al día puede calmar la mente y se ha demostrado ser beneficiosa para reducir el estrés.

Limpia tu dieta

Comer una dieta altamente procesada genera estrés en el cuerpo. Muchas personas no consideran el estrés causado al cuerpo por el consumo de alimentos procesados. Los alimentos procesados ​​contienen productos químicos que no tienen lugar en el cuerpo, tales como conservantes, estabilizantes, colorantes y mucho más. Estos productos químicos pueden tener efectos negativos sobre los diversos sistemas del cuerpo y aumentan los productos que deben ser eliminados, o almacenados.

Hacer buen uso de las hierbas adaptogénicas

Hay un número de adaptógenos que son útiles para las glándulas suprarrenales. Estas hierbas se pueden tomar en forma de tés, tinturas, polvos o cápsulas e incluyen:

- Rhodiola

- Ginseng Indio

- Tulsi o albahaca sagrada

- Ginseng Coreano

- Polygonum multiflorum

- Regaliz (Nota: El regaliz puede aumentar la presión arterial)

Tómese un tiempo para relajarse

Tómese tiempo para relajarse y para hacer las cosas que le gusta hacer.

Coma más Sal

A las glándulas suprarrenales les encanta la sal. Compre sal de buena calidad, sin procesar, tal como sal celta o la sal del Himalaya.

Pruebe este cóctel suprarrenal

Trate de tomar este cóctel adrenal ya sea antes de dormir, si usted sufre de insomnio o al levantarse si tiene problemas para despertar. ¡Realmente funciona!

- Jugo de naranja 1 /2 taza (u otra forma de la vitamina C)

- 1/2 cucharadita de crémor tártaro

- 1/2 cucharadita de sal celta

- Mezcle y beba .

Por último, no ver películas de terror y no haga las cosas que aumenten su adrenalina. Simplemente van a causar más estrés a las glándulas suprarrenales.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,373,Artículos nutrición,402,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2892,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1152,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,190,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Síntomas de la fatiga suprarrenal y siete formas de apoyar y curarla
Síntomas de la fatiga suprarrenal y siete formas de apoyar y curarla
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8-0hT6P4tQ8vEPwfKAoUSzlgK6hq0_qW6GkojmkZIVPHZexYxznzDSy3CWw_A1F4nl6p4YjkTqD0pPUk037TvsIS5DR0G-X-yhDUOryuhAvw6Lutx4ypFyBV3FbgiJws9np3eojcdBH0lDTEeEbK4Vx1A7OOvYMSZuB2MjHc4NZjtoM46MD1voSUjjouT/s320/stress-2902537_1280%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8-0hT6P4tQ8vEPwfKAoUSzlgK6hq0_qW6GkojmkZIVPHZexYxznzDSy3CWw_A1F4nl6p4YjkTqD0pPUk037TvsIS5DR0G-X-yhDUOryuhAvw6Lutx4ypFyBV3FbgiJws9np3eojcdBH0lDTEeEbK4Vx1A7OOvYMSZuB2MjHc4NZjtoM46MD1voSUjjouT/s72-c/stress-2902537_1280%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2024/01/sintomas-de-la-fatiga-suprarrenal-y.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2024/01/sintomas-de-la-fatiga-suprarrenal-y.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar